Jump to content

Encuesta Abu Garcia Steatlh


DANZZ

Abu Garcia Stealth power   

61 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso... hace poco adquiri esa caña, gracias a vuestras recomendaciones en los post de este foro, debido a su conjunto calidad-precio...

Y queria saber cuantos foreros somos los afortunados de tener esta cañita!!!...

Que carrete usais con ella!?...

Yo uso un OKUMA DISTANCE SURF PRO.

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo soy un feliz usuario de la abu garcia stealth power surf (no hibrida) y supercontento con ellas...y carretes ahora llevo unos titanos xt 10000 y espero ke para el mes ke biene le pueda poner los super ultegra o los xsb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un par de híbridas y mas contento que unas castañuelas, es raro la vez que voy a pescar y no me traigo un pescaito apañaete para casa. Muy marcadoras y si montas el aparejo por encima del plomo se nota hasta cuando están tanteando la carnada. Para mí son una pasada. Ya estoy con la idea de pillarme un puntero normal. para intentar sacar mas metrillos, con la cosa de que estoy empezando a lanzar a la media vuelta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un par de híbridas y mas contento que unas castañuelas, es raro la vez que voy a pescar y no me traigo un pescaito apañaete para casa. Muy marcadoras y si montas el aparejo por encima del plomo se nota hasta cuando están tanteando la carnada. Para mí son una pasada. Ya estoy con la idea de pillarme un puntero normal. para intentar sacar mas metrillos, con la cosa de que estoy empezando a lanzar a la media vuelta. Saludos

yo tengo una parejita con las 2 punteras la normal y la hibrida,con 2 ultrega xsb 5500 y de momento estoy servido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

yo tengo la híbirida junto con el tica scepter ge5000.

contentísimo con ella.

yo tengo una hibrida y la otra normal y estoy mas que contento. creo que es una caña que vale la pena y su precio es muy bajo para lo que es la caña.

yo tambien uso los tica scepter ge5000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una hibrida y la otra normal y estoy mas que contento. creo que es una caña que vale la pena y su precio es muy bajo para lo que es la caña.

yo tambien uso los tica scepter ge5000

hola. con cual de las dos punteras sacas mas metros? u que diferencia de metros hay entre la hibrida y la normal. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la normal se sacan mas metros ya sean 1m más como 10, el motivo está en que al ser el puntero más rígido transmite mayor cantidad de enrgía la plomo en el lance, mientras que el híbrido disipa energía porque se queda oscilando un poco. Esas oscilaciones es energía retenida en la caña que no puede transmitir el puntero a nuestro plomo.

La híbrida es más blandita, la única diferencia es el tramo final del puntero, y es muy usada para marcar las picadas con gran exactitud. La surf yo la veo mas enfocada para gente, con cierto nivel, que realicen lances más técnicos y son capaces de cargar bien la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

hola, con que diametro de hilo la abeis usado? el otro dia lei que se come la ceramica de las anillas los diametros por debajo del 0.25 que abria que cambiarle la puntera por una fuji y hoy que estaba limpiandolas de anoche me e enfijado y tengo las anillas de las punteras un poquillo comidas y las abre usado como mucho 10 salidas con diamtros del 0.18 y 0.20 siempre las he limpiado y le e echado una rociada de silicona, haber como la teneis vosotros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, con que diametro de hilo la abeis usado? el otro dia lei que se come la ceramica de las anillas los diametros por debajo del 0.25 que abria que cambiarle la puntera por una fuji y hoy que estaba limpiandolas de anoche me e enfijado y tengo las anillas de las punteras un poquillo comidas y las abre usado como mucho 10 salidas con diamtros del 0.18 y 0.20 siempre las he limpiado y le e echado una rociada de silicona, haber como la teneis vosotros, un saludo

Las mías impecables con 0,18 (tubertini) y 0,26 (berkley) y mucho más de 10 salidas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, con que diametro de hilo la abeis usado? el otro dia lei que se come la ceramica de las anillas los diametros por debajo del 0.25 que abria que cambiarle la puntera por una fuji y hoy que estaba limpiandolas de anoche me e enfijado y tengo las anillas de las punteras un poquillo comidas y las abre usado como mucho 10 salidas con diamtros del 0.18 y 0.20 siempre las he limpiado y le e echado una rociada de silicona, haber como la teneis vosotros, un saludo

Perdon un pregunta.

¿Cuando hablais de hilo se refieren a nylon o hilo trenzado,dilema?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, con que diametro de hilo la abeis usado? el otro dia lei que se come la ceramica de las anillas los diametros por debajo del 0.25 que abria que cambiarle la puntera por una fuji y hoy que estaba limpiandolas de anoche me e enfijado y tengo las anillas de las punteras un poquillo comidas y las abre usado como mucho 10 salidas con diamtros del 0.18 y 0.20 siempre las he limpiado y le e echado una rociada de silicona, haber como la teneis vosotros, un saludo

Yo tengo 2 Abu Stealth Power hybrid, en una tengo un 0,18 Mimetic de Nou Cast y en la otra un 0,20 Special Dorada de Awa-Shima y tendrán más de 20 salidas. De momento las anillas impecables, sin rastro de marcas ni nada...tb es verdad q si llevo peso, sea alga o una pieza q da guerra, no recojo con la caña muy recta, la bajo un poco y así la primera anilla no padece. Si se t rajan y ves q t joden el hilo meteles una fuji a cada una en la punta y arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juer tengo unas ganas de problarlas k no es normal, es te viernes la exare a ver k tal y os contare, por cierto que plomada me recomendais????

Yo te recomiendo 113gr, a mí es el que mejor me va. He probado de 100, 113 y 120 y el de 113 para mí es el más adecuado y al que más partido le saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas, si que es verdad que la anila de la puntera se corta con hilos finos. yo llevo un 16 y me ha pasado, tambien es verdad que la he usado mucho. de todas formas no es la unica caña a la que le pasa eh¡

otra cosa... lanzo con plomos de 113 y con la hibrida con un 18 saco los mismos metros practicamente que con la dura con un 16 y el mismo plomo..

le iria mejor a la dura 120? esque me da la sensacion de que no cargo la caña i es oque le meto con ganas. lo maximo que he conseguido lanzar son 140 vueltas del tica scepter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, si que es verdad que la anila de la puntera se corta con hilos finos. yo llevo un 16 y me ha pasado, tambien es verdad que la he usado mucho. de todas formas no es la unica caña a la que le pasa eh¡

otra cosa... lanzo con plomos de 113 y con la hibrida con un 18 saco los mismos metros practicamente que con la dura con un 16 y el mismo plomo..

le iria mejor a la dura 120? esque me da la sensacion de que no cargo la caña i es oque le meto con ganas. lo maximo que he conseguido lanzar son 140 vueltas del tica scepter.

buenas,yo con plomos de 113 saco mas metros que con 120 lo tengo mas que probado,hablo de la dura,la tengo monada con un mitchel 8000 no recuerdo el nombre es de color rojo parecido al avocast,con un 0,20 y un plomo 120 estoy entre 126 y 132 vueltasy con el de 113,estoy entre 136 y 148 vueltas.

por cierto jhoni estoi muy contento con la compra que te hice cuando quieras quedamos y vamos a probar suerte con las doradas haber si quieren salir ya las gordas.

Editado por el pescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo soy poseedor de una abu híbrida y la verdad no se si sera por mi poca experiencia (llevo como dos años pescando o menos), pero acostumbrado a cañas de acción 100-200 gramos mas bien blanditas, no me encuentro a gusto con ella al lanzar (la noto muy garrote) no me trasmite nada.

Y vosotros diréis ¿esta caña garrote? por que no has probado garrotes de verdad ! y os doy la razón, pero hoy por hoy me siento mas a gusto lanzando con una caña que se dobla del copón a un garrote (aunque saque menos metros)

Un ejemplo os lo pongo con las dos cañas que tengo una la abu y la otra una kali

La abu la tengo con un tika esceptep con un 0.20 y la kali con un okuma barato y con trenzado finito y puente del 0.50.

Bien pues no se si es por mi forma de lanzar o por que, pero con la abu saco (poco eso si) pero unos 120 metros y con la kali 100 metros o poco mas

eso si a gusto lanzando como con la kali, ni de coña con la abu

Otra cosa que he notado es que a un siendo híbrida noto mejor las picadas con una caña blanda como la kali que con la abu (no se como notáis las picadas con un garrote de los que gastáis algunos a no ser que sea de kilo pa arriba.

Creo que es por el hilo al ser mas fino y que es mas elástico ¿puede ser? el hilo es un 0.18 de Berkley el trilene sensación, y lo noto muy elástico

Se que son muchas preguntas y reflexiones pero es mi primer post ................... paciencia

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no lo entiendo la verdad, pueden ser las anillas de mis cañas de una partida mala? son el modelo 2009. pescatore cuando quieras me abisas yo ahora voy a salir poco por que empiezo con la caza pero un finde me puedo escapar para dar unos cañazos

Editado por Jhoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno por fin caña abbu hybryd probada y la verdad k mur contento pega muy bueno latigazos pero lo maximo k pude sacar son 110 vueltas del ultegra con un 113gr y un 22, pero toavia me cuesta hacerme toy en ello pero la verdad super contento. PD: en k me vi de desarmarla jajaja un saludo todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...