Jump to content

Encuesta Abu Garcia Steatlh


DANZZ

Abu Garcia Stealth power   

61 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Yo soy poseedor de una abu híbrida y la verdad no se si sera por mi poca experiencia (llevo como dos años pescando o menos), pero acostumbrado a cañas de acción 100-200 gramos mas bien blanditas, no me encuentro a gusto con ella al lanzar (la noto muy garrote) no me trasmite nada.

Y vosotros diréis ¿esta caña garrote? por que no has probado garrotes de verdad ! y os doy la razón, pero hoy por hoy me siento mas a gusto lanzando con una caña que se dobla del copón a un garrote (aunque saque menos metros)

Un ejemplo os lo pongo con las dos cañas que tengo una la abu y la otra una kali

La abu la tengo con un tika esceptep con un 0.20 y la kali con un okuma barato y con trenzado finito y puente del 0.50.

Bien pues no se si es por mi forma de lanzar o por que, pero con la abu saco (poco eso si) pero unos 120 metros y con la kali 100 metros o poco mas

eso si a gusto lanzando como con la kali, ni de coña con la abu

Otra cosa que he notado es que a un siendo híbrida noto mejor las picadas con una caña blanda como la kali que con la abu (no se como notáis las picadas con un garrote de los que gastáis algunos a no ser que sea de kilo pa arriba.

Creo que es por el hilo al ser mas fino y que es mas elástico ¿puede ser? el hilo es un 0.18 de Berkley el trilene sensación, y lo noto muy elástico

Se que son muchas preguntas y reflexiones pero es mi primer post ................... paciencia

Un saludo

La Abu Steath Power híbrida garrote???!! :P jeje..q va!! tampoco es blandísima, es cierto, es lo q me gusta de ella. Cuando fui a comprarla llevaba idea de pillarme la Cyclone, pero al tenerla montada ne la mano y ver q sin moverla la punta ya estaba temblando...me decidí por la Abu por ser algo más durilla. Y aún así es blanda, practica con ella, lanza por encima del hombo, a Otg...o como quieras, q le sacaras un buen cacho de metros.

Lo de las picadas tampoco lo entiendo, de todos modos yo uso anzuelo del 1 o del 1/0 y cebos gordos, asi q mis picadas se verían hasta en un palo de escoba, pero se nota TODO en esa puntera. Puede q sea el hilo, no sé, yo uso el Arena Mimetic de Nou Cast del 0,18 y contentísimo :). Ahora estoy meditando pillarme los punteros de la Stealh Power Surf, es decir, los q no son híbridos, por q son mas duros y quiero ver si se le sacan más metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

el optro dia cuando la probe, cuando toco desarmarla, la puntera salio sin problemas pero el segundo tramo k se une con el del mango o tuvimos k sacar entre dos, la cuestion eskno puedo depender de otra persona para sacar la caña hay algun truco para sacarlo sin problemas. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Abu Steath Power híbrida garrote???!! :P jeje..q va!! tampoco es blandísima, es cierto, es lo q me gusta de ella. Cuando fui a comprarla llevaba idea de pillarme la Cyclone, pero al tenerla montada ne la mano y ver q sin moverla la punta ya estaba temblando...me decidí por la Abu por ser algo más durilla. Y aún así es blanda, practica con ella, lanza por encima del hombo, a Otg...o como quieras, q le sacaras un buen cacho de metros.

Lo de las picadas tampoco lo entiendo, de todos modos yo uso anzuelo del 1 o del 1/0 y cebos gordos, asi q mis picadas se verían hasta en un palo de escoba, pero se nota TODO en esa puntera. Puede q sea el hilo, no sé, yo uso el Arena Mimetic de Nou Cast del 0,18 y contentísimo :). Ahora estoy meditando pillarme los punteros de la Stealh Power Surf, es decir, los q no son híbridos, por q son mas duros y quiero ver si se le sacan más metros.

Sabes si on-line se pueden comprar los punteros de la Surf?? Porque no lo encuentro por ningún lado. Y si lo pillas en tienda pues también!! Muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Abu Steath Power híbrida garrote???!! :P jeje..q va!! tampoco es blandísima, es cierto, es lo q me gusta de ella. Cuando fui a comprarla llevaba idea de pillarme la Cyclone, pero al tenerla montada ne la mano y ver q sin moverla la punta ya estaba temblando...me decidí por la Abu por ser algo más durilla. Y aún así es blanda, practica con ella, lanza por encima del hombo, a Otg...o como quieras, q le sacaras un buen cacho de metros.

Lo de las picadas tampoco lo entiendo, de todos modos yo uso anzuelo del 1 o del 1/0 y cebos gordos, asi q mis picadas se verían hasta en un palo de escoba, pero se nota TODO en esa puntera. Puede q sea el hilo, no sé, yo uso el Arena Mimetic de Nou Cast del 0,18 y contentísimo :). Ahora estoy meditando pillarme los punteros de la Stealh Power Surf, es decir, los q no son híbridos, por q son mas duros y quiero ver si se le sacan más metros.

yeee haber si podemos pescar valenciano que en las ultimas salidas estamos teneindo una suerte!!

Respecto a lo de que la abu es un garrote , lo que yo si que he notado en la abu hibrida, es que del primer tramo que es blando al segundo que es duro se nota mucha diferencia. Se a lo que te refieres, he lanzado con cañas mas duras como la land casted y al contrario de lo que podria pensar he notado que si doblas el tramo de la puntera el segundo tramo se dobla solo, cosa que no pasa con la abu hibrida y creo que eso se deve al canvio de dureza que hay en la abu de un tramo al otro. a mi personalmente ese canvio me encanta ya que me gusta que la caña nose me doble mucho. NO quiero decir que el segundo tramo de la abu no se doble sino que en proporcion a lo que se espera de una caña hibrida hay que hacer mas fuerza de la esparada.

bueno un saludo

PD: para notar que la abu se doble dale fuerte con el brazo izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mi problema venia por el hilo he utilizado la otra bobina del tica cargada con un hilo de otra marca y ahora si que es marcadora. Por cierto desde que cambie de hilo he pillado dos peponas (doradas de 530 y 750 ) en Almería mis primeras peponas y una mabra o herrera de 450

Así que super contento con la abu .

Eso si no saco mas de 120 vueltas de tica (poquito poquito) pero bueno ya llegaran los metros

Un saludo desde Almería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi problema venia por el hilo he utilizado la otra bobina del tica cargada con un hilo de otra marca y ahora si que es marcadora. Por cierto desde que cambie de hilo he pillado dos peponas (doradas de 530 y 750 ) en Almería mis primeras peponas y una mabra o herrera de 450

Así que super contento con la abu .

Eso si no saco mas de 120 vueltas de tica (poquito poquito) pero bueno ya llegaran los metros

Un saludo desde Almería

hola me puedes decir que hilos usas en este momento y cuales eran los de antes. Sobre el lance intenta darle por encima del hombro que con un poco de practica sacaras mas metros tampoco mucho pero algo mas si.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a mí ya me ha llegado la Hybrid, estoy como loco por probarlaaaaaaa!! Este sábado a la playita a probarla y comentaré después mi opinión.

Dejé mi comentario sobre si alguien sabía dónde pillar el puntero Surf. En Arrecife Pesca de Valencia ya me han dicho que no, que es un marrón para ellos. Si alguien sabe algo...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola me puedes decir que hilos usas en este momento y cuales eran los de antes. Sobre el lance intenta darle por encima del hombro que con un poco de practica sacaras mas metros tampoco mucho pero algo mas si.

Un saludo y suerte

Utilizaba el new trilene de berkley en 0.18 y eso estira mas que yo que se (no digo que sea malo ) es muy resistente, pero no va conmigo ahora le he puesto el colmic k-15 recomendado por mucha gente de aquí y la diferencia ha sido sorprendente. De no ver las picadas a no ser que fuera una dorada buena a ver la mas mínima picada.

Desde el cambio fenómeno llevo tres doradas y unas 5 herreras hermosas.

Respecto al tema de los metros, lleváis toda la razón aquí sobre todo en Almería no se necesita mas de 90-100 metros para ver ya pescado bueno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que ya la he usado, puedo decir que, hablando en calidad/precio, es muy buena caña. Me dió muy buenas sensaciones al lanzarla y marcaba tal como me lo imaginaba. No es de las más marcadoras siendo de puntero híbrido, ni mucho menos, pero te permite muy buenos lanzamientos y al recoger notas el puntero doblarse bien bien.

Yo por mi parte la recomiendo. Estoy pendiente de recibir el puntero surf, ya veremos.

Ah, el carrete tica scepter, para su precio, muy bien.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que ya la he usado, puedo decir que, hablando en calidad/precio, es muy buena caña. Me dió muy buenas sensaciones al lanzarla y marcaba tal como me lo imaginaba. No es de las más marcadoras siendo de puntero híbrido, ni mucho menos, pero te permite muy buenos lanzamientos y al recoger notas el puntero doblarse bien bien.

Yo por mi parte la recomiendo. Estoy pendiente de recibir el puntero surf, ya veremos.

Ah, el carrete tica scepter, para su precio, muy bien.

Saludos compañeros

hola..puedes decirnos done te as pillado el puntero y a ke precio??..si kieres me lopaas ppor privado o lo pones aki..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no las tengo, pero después de probarlas, pues dos compañeros mios de salidas si que las tienen en su versión normal, solo puedo decir que calidad precio están pero que muy bien paridas, si ya tuviesen un mejor anillado serian la leche en esos precios, pero claro, ya tienes que irte a las nuevas Diablo o Magna Flex, y estas ya si son mas carillas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

el optro dia cuando la probe, cuando toco desarmarla, la puntera salio sin problemas pero el segundo tramo k se une con el del mango o tuvimos k sacar entre dos, la cuestion eskno puedo depender de otra persona para sacar la caña hay algun truco para sacarlo sin problemas. UN SALUDO

Compañero lleva siempre un lapiz de los de toda la vida, y antes de montarla pinta el tramo que se enchufa. El lapiz al ser tambien de carbono, te ayuda como lubricante. Te lo digo por experiencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las híbridas y aunque me he hecho ahora la Tournament..tengo muy muy muy claro que no me voy a deshacer de ellas, van genial, son ligeras, muy comodas, se sacan bastantes metros..el puntero trabaja de p... madre cuando traes una buena pieza...lo unico "menos bueno" son las anillas,pero es que si fuesen fuji esa caña tendría un precio mucho más alto, de todos modos hacen su función muy bien y yo las tengo casi un año y si cuando acabas de pescar las limpias con agua dulce y las frotas con un trapito con silicona líquida y enseguida a la funda....te duran mucho, las mías están impecables y confío en que así seguirán. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las híbridas y aunque me he hecho ahora la Tournament..tengo muy muy muy claro que no me voy a deshacer de ellas, van genial, son ligeras, muy comodas, se sacan bastantes metros..el puntero trabaja de p... madre cuando traes una buena pieza...lo unico "menos bueno" son las anillas,pero es que si fuesen fuji esa caña tendría un precio mucho más alto, de todos modos hacen su función muy bien y yo las tengo casi un año y si cuando acabas de pescar las limpias con agua dulce y las frotas con un trapito con silicona líquida y enseguida a la funda....te duran mucho, las mías están impecables y confío en que así seguirán. :pescando:

hola compañeros me podeis decir el precio de la caña pues quizas me interesa comprar una un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros me podeis decir el precio de la caña pues quizas me interesa comprar una un saludo

Si, a mi me costarón 127eur cada una, pillé una oferta. Ahora valen 139 en www.arrecife-pesca.com y t las mandan sin pagar gastos de envío. Ya t digo que son cañas muy muy buenas, muy bonitas, cómodas de lanzar y que trabajan más que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Míralas también en la tienda online de Cebos el Timón, igual han hecho algún paquetillo especial con carrete. También sin gastos de envío y funcionan de maravilla. Yo tengo las híbridas y de p*** madre. Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...