Jump to content

Shimano super ultegra xsa 6000 y 10000?


Pino

Posts Recomendados

  • Miembros

Que diferencia tiene uno de otro? esque mirando me sale que son los dos iguales con las mismas caracteristicas, pero entonces porque tiene uno el numero 6000 y otro 10000. Bueno espero que arguien me aclare esta duda.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo te puedo decir la capacidad de la de 6000 que es la unica que tengo

0.30-200

0.35-150

0.40-100

Ok gracias aver si arguien me puede decir la de 10000 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

buenas , y una preguntilla que me cuestionaba hace tiempo : para el surfcasting que es el mejor el 6000 o el 10000 esque me lo quiero comprar y el tema de los carretes lo quiero tener claroo



Muchas graciasss de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pescaor_Surfcasting' timestamp='1312575109' post='745250']
buenas , y una preguntilla que me cuestionaba hace tiempo : para el surfcasting que es el mejor el 6000 o el 10000 esque me lo quiero comprar y el tema de los carretes lo quiero tener claroo



Muchas graciasss de ante mano
[/quote]


hola,el carrete es completamente el mismo,este carrete va muy bien para surfcasting da igual la bobina que quieras utilizar,como comentan otros compañeros arriba,lo que cambia es la bobina normalmente la de 6,000 se le suele meter el hilo mas fino y la de 10,000 el hilo mas grueso(aunque luego cada uno la utiliza como a el le gusta).

un saludo

Editado por no_friends
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='no_friends' timestamp='1312577421' post='745253']
hola,el carrete es completamente el mismo,este carrete va muy bien para surfcasting da igual la bobina que quieras utilizar,como comentan otros compañeros arriba,lo que cambia es la bobina normalmente la de 6,000 se le suele meter el hilo mas fino y la de 10,000 el hilo mas grueso(aunque luego cada uno la utiliza como a el le gusta).

un saludo
[/quote]


De acuerdo , muchas gracias , y otra preguntilla (siento la molestia :P) , tu qual eligirias de los 2 , el de 6000 o el 10000?


Un saludo y perdon por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...