Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

MEJOR COMO BUFON DE LA CORTE

para ser bufon tiene que ser un poco mas inteligente..... Y GRACIOSO!!!!!!

falta para echar las cañas... aunque tenian menos hambre... menuda noche...

ahora curro 2 dias de noche y ya me tendreis por aqui dando por saquillos.. :052:

No curres tanto que eso no es mu bueno!!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ai alguna manera de entrar al chat desde el iPhone ? Esque tengo el pc roto y sus se hecha de menos... :(

no me sale la pestañica del chat en el menú, salen todas menos esa :(

Editado por ArAmO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor podeis poner moderadores en el chat??? si quereis me ofrezco, podrias poner 5 o 6 personas que cuando entren al chat hagan de moderadores en el chat, todo esto viene a cuento de dos piltrafas que lo unico que hacen es el idiota en el chat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor podeis poner moderadores en el chat??? si quereis me ofrezco, podrias poner 5 o 6 personas que cuando entren al chat hagan de moderadores en el chat, todo esto viene a cuento de dos piltrafas que lo unico que hacen es el idiota en el chat

Secundo la mocion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando haya algun piltrafa en el chat me avisais, yo puedo hacer que no vuelvan a entrar en el chat. Con solo mandarme una copia de la conversacion se puede revisar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piltrafas o piltrafillas? No he visto nada raro desde que os visito cada vez que puedo, bueno, raro, raro, sique veo cosas............ Maria, esta de OKUPA, parece que le hayan echado de casa y esta todo el dia alli metida, y de vez en cuando se lleva al Jantelc, al euskaldun, y demas y se organizan unas fiestas, que como se enteren las autoridades nos cierran el chiringuitooooooooooo......

Dar la Enhorabuena, tanto a los responsables de haber puesto en marcha el chat, como a los usuarios que lo utilizan. Hagamos un buen uso de el y compartamos buenos momentos.

MARIA for GUARDIANA del CHAT...(todavia no me sale, el "palabro", Maria)

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piltrafas o piltrafillas? No he visto nada raro desde que os visito cada vez que puedo, bueno, raro, raro, sique veo cosas............ Maria, esta de OKUPA, parece que le hayan echado de casa y esta todo el dia alli metida, y de vez en cuando se lleva al Jantelc, al euskaldun, y demas y se organizan unas fiestas, que como se enteren las autoridades nos cierran el chiringuitooooooooooo......

Dar la Enhorabuena, tanto a los responsables de haber puesto en marcha el chat, como a los usuarios que lo utilizan. Hagamos un buen uso de el y compartamos buenos momentos.

MARIA for GUARDIANA del CHAT...(todavia no me sale, el "palabro", Maria)

No me dejeis de ser traviesos

jajajajajajaja a ver maren,

que no estoy tantoooo,lo que pasa es que no hay muxas marias,si hubiesen mas ,yo pasaria sin pena ni gloria

pero al ser casi la unica pos eso,me lo llevo yo tooo (lo bueno y lo malo :wacko: )

aun no te sale el palabro ?? jur jur

oye cuando te salga ,que sea un bonito palabro okis ?? que pa palabros malsonantes ya tuve bastantes ayer :panico:

por cierto,me uno a tus felicitaciones

saludotesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya sabemos quien es el gamberro del chat, el tal Maren este :blink::panico: :panico:

En breve le aplicaremos el correctivo correspondiente :baile:

Segun informantes anonimos, Maria se ha trasladado a vivir al chat en plan okupa :whistle:

En fin, que esto es un descontrol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya sabemos quien es el gamberro del chat, el tal Maren este :blink::panico: :panico:

En breve le aplicaremos el correctivo correspondiente :baile:

Segun informantes anonimos, Maria se ha trasladado a vivir al chat en plan okupa :whistle:

En fin, que esto es un descontrol.

Pero que puñeteros que sois todossss !!! jajajajajajajajaja :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...