Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Despues de muchas salidas y muchos intentos, despues de grandissimas picadas que acaban en nada, despues de ver salir casi todo el hilo del carrete un par de veces sin sacar nada, ayer consegui pillar una dorada que tiene pinta de llegar al kilo e incluso sobrepasarlo.

Jaja llevo una felicidad encima que supongo que todos recordareis de vuestra primera gran pieza.

A la noche cuelgo foto, vereis que cara de felicidad jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Despues de muchas salidas y muchos intentos, despues de grandissimas picadas que acaban en nada, despues de ver salir casi todo el hilo del carrete un par de veces sin sacar nada, ayer consegui pillar una dorada que tiene pinta de llegar al kilo e incluso sobrepasarlo.

Jaja llevo una felicidad encima que supongo que todos recordareis de vuestra primera gran pieza.

A la noche cuelgo foto, vereis que cara de felicidad jaja

felicidades, pero pon la foto ya porfavor......... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de muchas salidas y muchos intentos, despues de grandissimas picadas que acaban en nada, despues de ver salir casi todo el hilo del carrete un par de veces sin sacar nada, ayer consegui pillar una dorada que tiene pinta de llegar al kilo e incluso sobrepasarlo.

Jaja llevo una felicidad encima que supongo que todos recordareis de vuestra primera gran pieza.

A la noche cuelgo foto, vereis que cara de felicidad jaja

Estoy super feliz,estoy super feliz (by la esteban )jajajajajajajaja

Enhorabuenaaaa !!!

esperando fotilloooo :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm que la baneen por nombrar a la belen esteban aki!!!! XDDDDDD SAludos!!!!! :whistle:

TU NO SABES CON QUIEN TE HAS METIDO PEQUEÑO !!!

la venganza sera terribleee........

saludotesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

sam0080.jpg

Esta es la gran dorada jaja la mejor pesca por eso es la morena que saque hace mas de un año que aun vive :045:

Edit:Sacada a la hora que pone, pero es por la tarde. Con americana y anzuelo del 3. El tiro fue mas o menos a 110 metros.

La caña mide 6 metros ni idea de la marca es heredada del papi, el carrete es un okuma distance surf (el normal) y el montaje pues nada, plomo de akellos de tubo, perlita para protejer el nudo,emerillon pequeño y anzuelo. Montaje simple y basico jeje eso si los anzuelos me los monto yo que despues de muchos intentos he aprendido :D

Editado por miki2507
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno aprovecho para poneros algunas de las pesqueras que he tenido esta temporada.

De mi mejor dia no tengo fotos (para asesinarme) saque 7 doradas que rondaban el medio kilo (un poco mas.un poco menos) 6 sargos y 2 mabras estos ya no tan majos....

dscf0199s.jpg

dscf0195.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mañana cuelgo mas...que creo que tengo por ahi un par de fotos mas

Esto es todo pescado desde espigon....Lanzando a 30 metrillos y con americano.

Edit: Gasto un 44,5 para la foto del pie jaja

Editado por miki2507
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jaja ya ves, esa fue mi primera lubina y la mas grande que he sacado,ademas ahi hay un monton de doradas, sargos y algun salmonete, como siempre mis mejores pescatas con americana y del Decathlon, ya me lo dicen los marroquis....Miguel tiene mucha suerte jeje, veremos si se sigue dando igual de bien, que espero que si!!!

Edit: Por cierto, ami no me gusta el pescado....a alguien mas le pasa????Yo lo que consigo pescar y me quedo o se lo come mi novia o se lo tienen que comer sus padres y los mios.

Lo veis raro???

Editado por miki2507
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja ya ves, esa fue mi primera lubina y la mas grande que he sacado,ademas ahi hay un monton de doradas, sargos y algun salmonete, como siempre mis mejores pescatas con americana y del Decathlon, ya me lo dicen los marroquis....Miguel tiene mucha suerte jeje, veremos si se sigue dando igual de bien, que espero que si!!!

Edit: Por cierto, ami no me gusta el pescado....a alguien mas le pasa????Yo lo que consigo pescar y me quedo o se lo come mi novia o se lo tienen que comer sus padres y los mios.

Lo veis raro???

Jajaja eso es muy comun!!! Yo normalmente lo suelto aunque de vez en cuando si cae algo para casa, pero muy muy poco y si algo merece bien la pena!! SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la Dorada (sí tiene pinta de rondar el quilo) y también por la Morena de hace un año.... ja,ja,ja,....

Saludos

sip ,creo que la morena es la mejor de sus capturas con diferencia jajajajajaja

Morenaaaa entra al foroooo ,aunque solo sea pa saludar,que toy muuuu solitaaaaa :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...