Jump to content

potencia motor?


Agtec

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas noches, soy nuevito y no tengo mucha idea del tema, voy a comprar una barca (estable 400 + yamaha 4t 13,5 cv) eslora 4 mts y manga 1,92, deslazamiento 180kg.

mi pregunta es? tengo suficiente motor para dar un paseo costero y salir algunas veces de pesca por el maresme o me voy a volver loco acelerando a tope con tan poca potencia y un motor de 4 tiempos? a cuantos nudos podre navegar aprox. de velocidad crucero, es buena compra por 2500€ (sin remolque) es del año 2002.

gracias de antemano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

tu mismo te has contestado, te vas a volver loco dando gas, a no ser que te guste ir despacio y chino chano

gracias por tu respuesta, pero ya me la imaginaba con 225 cv, estoy seguro que vuelas, pero hay que tener en cuenta que es mi primera nave, y no se lo que es volar, el precio creo que esta bien por 2500€ solo consigues neumáticas de 3 mts, me parece que una de fibra y con estas características estaría bien para empezar no? las caracteristicas tecnicas dicen que con 13,5 vas a 15 nudos de crucero con esta embarcación, puede que sea así? obviamente que no voy a planear ni poniéndole alas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio esta muy bien, pero olvidate de los 15 nudos, hay gente como yo que no le gusta correr y disfruto de la navegacion, si eres asi, no tendras problemas, pero no vas a pasar de 10 nudos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Agtec, lo que no comentas es si tienes el titulin o no tienes ninguna titulación, creo que es la misma que alquilé cuando estuve en el delta, misma barca y con esa misma potencia de motor ya que es lo máximo que se permite sin titulación

Si es así no puedes aumentar la potencia, aunque te aviso que me pareció que era bastante mas rápida que embarcaciones tipo menorquina y similares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta, pero ya me la imaginaba con 225 cv, estoy seguro que vuelas, pero hay que tener en cuenta que es mi primera nave, y no se lo que es volar, el precio creo que esta bien por 2500€ solo consigues neumáticas de 3 mts, me parece que una de fibra y con estas características estaría bien para empezar no? las caracteristicas tecnicas dicen que con 13,5 vas a 15 nudos de crucero con esta embarcación, puede que sea así? obviamente que no voy a planear ni poniéndole alas, gracias.

no tiene nada que ver los 225cv, hablamos de una pregunta que tu realizas

con 13.5cv, a la que subas 3 personas muy poco va andar, todo depende de tus espectativas, si a ti te parece bien, adelante pero no hemos hecho nada mas que contestar a una pregunta tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver el precio es bueno y el barco tambien,ese barco va muy bien como dice picaro con 25 cv es lo ideal para tres personas,con el 13,5 y uno solo si puedes llegar a los 15 nudos con tres no pasará de los 10,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...