Jump to content

COMO ES NUESTRO PRIMER DIA DE VACACIONES


Posts Recomendados

Amigos no podia soportar mas la calor de este caluroso Julio y principios de Agosto , queme he pasado entregando barcos en baleares y algun charter por Marruecos me quedad por entregar 2 unidades a Palma y se acabo.

De todas formas me he cojido la semana libre y llegue solito mi primer día a Ibiza y despues de llegar a mi apartamento, que aun tenia una Pizza del año pasado en el comedor y no funcionaba el termo y no se que mas, me fui al embarcadero del rio de SAnta Eularia y cogi mi Llaut de principios del Siglo XX que llevava un año parado y sin pensarlo me large a Formentera.

este es el video me filme yo mismo con el movil

llegue y volvi el cable de gas se rompio, la coorrea del alternador se partio y estube con inventos y me queme la espalda pero me lo pase pipa y llegue vivo ,lo que dicen "Sarna con gusto no pica".

Bueno ahora he llegado a Barna a ver si me aguanta la meva dona y a pescar con los niños este finde me he apuntado a un campeonato en Segur de Calafell y ganareeeeeeeeeeeee jejeje

Un abrazo amigos y espero que aporteis vuestras experiencias

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT , que guapo estas con el turbante camiseta o es un chador, es que con tanto ir a marruecos , a lo mejor te pasa al islamismo, no se como lo haces, pero siempre estas de cachondeo :baile::052::052::052::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT , que guapo estas con el turbante camiseta o es un chador, es que con tanto ir a marruecos , a lo mejor te pasa al islamismo, no se como lo haces, pero siempre estas de cachondeo :baile::052::052::052::baile:

Jo amigo tenia muchas ganas de entrar en el foro espero que estes bien, yo ahora mismo estoy con mis 6 niños aqui en casa preparando las cañas para el Sabado y Domingo y con el pequeñajo de 11 meses dandole el biberon que el puñetero se lo toma ya solo.

Ayer sali por esta Zona de Vilanova i la Geltru a pescar con los pequeños y ya entraron las llampugas y me pique con un pez Espada de los de mas de 100 kg que no queria comer y se hizo de noche y no lo hizo le tire los jigs, todo tipo de reclamos etcc y na de na, solo me falto tirarle con la escopeta de cartuchos jajaja.

Luego te paso unas fotos de un doblete de tallahams que hicimomos ayer, en castellano no recuerdo el nombre de este pez, algun forero igual nos ayuda

Un abrazo amigo mio

Robert :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese pez se llama por aqui anjova, tiene unos dientes que te corta el hilo como quiere, de comer no es muy apreciado pero pescarlo es una delicia de como pelea, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fisher Boats que tal? haber si nos vemos este finde en segur de calafell, supongo que tambien iré yo, a pasar el rato esta claro no a ganar jajajj El finde pasado estuve por la zona enfrente de la termica +o- 70m y entraban llampugas y habia muchas pajareras de bonitos y melvas, al llegar a puerto me comentan que hay mucha bacoreta pero yo no cogí ni una :blink: por que zona estuviste ayer?¿

Saludos y buenas pescassss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fisher Boats que tal? haber si nos vemos este finde en segur de calafell, supongo que tambien iré yo, a pasar el rato esta claro no a ganar jajajj El finde pasado estuve por la zona enfrente de la termica +o- 70m y entraban llampugas y habia muchas pajareras de bonitos y melvas, al llegar a puerto me comentan que hay mucha bacoreta pero yo no cogí ni una :blink: por que zona estuviste ayer?¿

Saludos y buenas pescassss!!!

Ostia Zodiaco si eres forero ojala ganes tu, te cogaria unas fotos de los tallahams que ya los tengo en el ordenador pero veo que a cambiado la Web y no se como colgarlas, la historia no es muy normal estaban a 25 metros de profundidad a poniente de la salida de la bocana entre esos dos edificios altos, estabamos a por la melva y a 6,5 nudos y con plumas de metralleta y vi desde el flygbrite una movimiento de peces y me sorprendi que fueran tallahams y pillamos muchos, yo normalmente los pesco a casi tocar fondo al vorde de la playa a minima de gobierno y con espet o ajugas, pero la pesca es loca y entraron asi.La bacoreta no pille ninguna haberlas las hay pero muy pocas y las llampugas hay muchisimas pero son de palmo y medio y no se si seran aptas para el campeonato, total esta el tema un poco raro o pescamos todos o no pescara nadie a no ser que enncuentren una mola grande de jurelas que si encontre una y saque bastantes no eran jureles, eran jurelas son de casi un kg.

y tiran bastante.Yo llegue a mi amarre con todo tipo de pescado pero mi vecino de pantalan el Azul uno que salimos y llegamos juntos el se quedo en el vapor al brumeo y se trajo un atun de 180kg que lo repartio a trozos por todos los del nautico de vilanova ayer, yo con los tallahams y las jurelas si las reparti pero que no habia color pero los niños se lo pasaron pipa.

Bueno yo seguro que me sobo

pero hay estare ahh y muy mal por el puerto de calafell donde tengo un amarre de 10 metros de mi propiedad y no lo uso hace años y pago todo religiosamente y es un paston de mantenimiento al año, para los dos dias de campeonato me cobraran un amarre de alquiler 12 para mi 1250 y eso no es etico pero es lo que hay y a paganini.

Un abrazo

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert.

La pizza del año pasado si la metes en egua en el fregadero un rato que se reblandezca y luego en el horno a lo mejor te sirve e inventas algo espectacular.

Es !!!!!!BROMA ¡¡¡¡¡¡¡¡ Robert coño, lo cierto es que me alegro un montón que te encuentres tan a gusto en las islas porque personas tan catchondas como tú siempre son bien recibidas.

Creo recordar que un día decías que de niño habías vivido en las islas asi que debes ser medio paisano mío.

Un fuerte abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert.

La pizza del año pasado si la metes en egua en el fregadero un rato que se reblandezca y luego en el horno a lo mejor te sirve e inventas algo espectacular.

Es !!!!!!BROMA ¡¡¡¡¡¡¡¡ Robert coño, lo cierto es que me alegro un montón que te encuentres tan a gusto en las islas porque personas tan catchondas como tú siempre son bien recibidas.

Creo recordar que un día decías que de niño habías vivido en las islas asi que debes ser medio paisano mío.

Un fuerte abrazo compañero

Gracias Enlito y para mas Inri no la podria poner en el fregadero ya que lo tenia atascado, llamare a los bomberos o un fontanero me lo estoy pensando jajaja, si me crie parta de mi infancia en Portinax y Cala Xarraca mientras mis padres jipys fumaban hierba yo me largaba con el llaut de mi abuelo con 6 añitos a curriquear hasta mallorca y con lo del amor libre no estaban por el niño jejeje que buenas epocas hasta tocaba conejitos de muy pequeño jejeje.

Bueno cambiando de tema que se me va la olla, el concurso de ayer en Segur creo que quedamos en sexto lugar concursaron unos 30 barcos y se sacaron bastantes melvas y la pieza mayor fue para la embarcacion Palmira con una Bacoreta de unos 10Kg, yo fui con mi hijo de 11 meses mi niña de tres años, la dona y con algun otro mayor, con Marc y Mario del foro, y todo quisqui que quiso subir a mi barco eramos unos 15 o mas joer que lio, una mar estupenda y mucha pesca.

Un abrazo amigo

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Yo mi primer dia de NO vacaciones me lo pase cambiando los amortiguadores de mi asquerosa express de carburacion de 1989 , luego me pase la tarde haciendo plomos , muriendo un poco mas rapido cada dia , al final del dian creo que tuve que bañar a la perra porque se restrego encima de algo muerto

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mi primer dia de NO vacaciones me lo pase cambiando los amortiguadores de mi asquerosa express de carburacion de 1989 , luego me pase la tarde haciendo plomos , muriendo un poco mas rapido cada dia , al final del dian creo que tuve que bañar a la perra porque se restrego encima de algo muerto

XD

"Anda la ostia pues" Tranqui podia haber sido peor :blink:

Agur

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a decir verdad yo no puedo acordarme de como pasé mi primer día de vacaciones puesto que hace ya quince años que no tengo un solo día de descanso dado que estoy jubilado.

Malooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo quiero ser tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...