Jump to content

Cambio de poteras a señuelos


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos.Quiero haceros una consulta ya que llevo todo el mes de agosto sin ninguna captura y esto empieza a desesperarme aunque nunca desisto.El caso es que noto picadas pero he pensado que quiza las poteras sean demasiado grandes para la zona donde estoy pescando.(no lo se).Os pongo una foto para ver si me recomendais cambiar las poteras por otras de menos tamaño y si el cambio de poteras afectaria a la navegacion del señuelo.Estoy con mil y una duda respecto al spinning en mar,

Con los señuelos que mas picadas estoy teniendo son con el cabeza roja de yo-zuri, el sugar minnow de abajo a la derecha y con los crystal minnow que es naranja y plata y negro y plata(con estos dos ultimos he capturado un par de sargos).A ver si me podeis aclarar algo.

Muchas gracias.

img0060wd.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Spinningpow!

La causa más normal si fallas picadas es que las poteras estén desafiladas. Mi recomendación es que las cambies por unas de marca reconocida como Gamakatsu u Owner, y mantengas el tamaño de potera original de cada señuelo, ya que si lo cambias es posible que dejen de nadar bien.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver ,yo tambien se las cambio y suelen ser un pelin mas grandes (no muxo)y la verdad que no noto que el pez nade distinto...

ademas ahora me da por ponerselas rojas,no se si tendra algo que ver pero...creo que tengo mas picadas jajajajaja

sera coincidencia,pero por si las moscas sigo con las rojas jejejejeje

saludotess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Hay señuelos que son más sensibles que otros al cambio de tamaño de sus poteras. Algunos al cambiarle las poteras por unas mayores continuan nadando bien y otros no.

Hay que tener en cuenta que contra más grande sea el tamaño de las poteras más segura será su clavada, por lo que cambiar las poteras originales por unas de menor tamaño no es muy recomendable.

Sobre el color de las mismas... me mantengo al margen. Yo también tengo jigs con anzuelo rojo o negro, pero no he notado diferencia respecto a los de anzuelo normal.

Que tal con los Jurela´s Jigs Maria?

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Hay señuelos que son más sensibles que otros al cambio de tamaño de sus poteras. Algunos al cambiarle las poteras por unas mayores continuan nadando bien y otros no.

Hay que tener en cuenta que contra más grande sea el tamaño de las poteras más segura será su clavada, por lo que cambiar las poteras originales por unas de menor tamaño no es muy recomendable.

Sobre el color de las mismas... me mantengo al margen. Yo también tengo jigs con anzuelo rojo o negro, pero no he notado diferencia respecto a los de anzuelo normal.

Que tal con los Jurela´s Jigs Maria?

Un saludo

Juan :)

Hola Juan

pos es que soy un desastre con ellos jajajajajajaja

creo que mi caña es muy grande para poder manejarlos bien

los que no dejo enganchaos en el fondo,los dejo enganchaos a una peaso de roca(eso me pasa por querer que me caigan entre 2 rocas )y bueno,pos el viento que tambien hace de las suyas

eso si,volar vuelan que da gusto ,son la lexe para lanzarlos

Todavia no los he probao en puertos,pero conociendome,seguro que los embarco rumbo a las sisargas...

No te preocupes,que si hago captura con ellos ,subo fotillo,prometido !!!

saludotesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...