Jump to content

Manual de motor MARINER 40 cv 4 tiempos EFI


Posts Recomendados

Hola amigos, he adquirido un motor mariner de 40 cv de 4 tiempos de inyeccion y querria hacerle una revision completa, las nauticas en estas fechas estan hasta arriba y ademas sale caro. Aprovechando que mis tios son mecanicos me han comentado que si saco el manual de taller o de usuario de alguns sitio cambiaran los filtros, aceite, ... y otro monton de cosas para tener el motor a punto.

A ver si alguno puede ayudarme y me dice de donde puedo sacar el manual de este motor.

Os lo agradeceria mucho, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No sé; pero en el propio manual pone, literalmente: "The following are registered trademarks of Brunswick Corporation: AutoBlend, Force, Jet-Prop, Mariner, Merc, MerCathode, MerCruiser, Mercury, Mercury Marine, Quicksilver, RideGuide and Thruster"

Editado por titomil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto que pone mercury y mi motor es mariner, la verdad es qeu todo lo que busco de mariner me acaba llevando a mercury, podeis decirme a que se debe eso. Que yo sepa son dos marcas diferentes, no???

son dos marcas distintas hechas en la misma fabrica ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si te apañas con esto: http://www.brunswick...as/10212z20.pdf

Ya dirás

gracias por el manual, creo que con ese me puedo apañar, pero si alguien sabe de donde puedo sacar el manual de taller qeu es mas completo me seria de gran ayuda. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...