Jump to content

agujero en kayak


aixni

Posts Recomendados

hola a todos ,,,,,

a ver si me podeis ayudar

se me esta haciendo un agujero en el kayak creo que de arrastrarlo por la arena que se ha hido comiendo poco a poco la fibra de una de las esquinas ,,, haciendo casi un agujero del tamaño de una moneda y que esta empezando a filtrar agua ,, el agujero aun no esta hecho del todo solo se transparenta lo de dentro,,, ¿como creeis que lo podria arreglar para que no se haga del todo y aguante el agua salada y los arrastrones ? (lo gasto para calar y suelo arrastrarlo bastante)tenia pensado conseguirme de los moldes de fibra que haciamos para la escayola un poco de fibra y catalizador y con un pincel hacerle unas capitas ,,,, ¿que pensais ?

gracias a todos de antemano

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ,,,,,

a ver si me podeis ayudar

se me esta haciendo un agujero en el kayak creo que de arrastrarlo por la arena que se ha hido comiendo poco a poco la fibra de una de las esquinas ,,, haciendo casi un agujero del tamaño de una moneda y que esta empezando a filtrar agua ,, el agujero aun no esta hecho del todo solo se transparenta lo de dentro,,, ¿como creeis que lo podria arreglar para que no se haga del todo y aguante el agua salada y los arrastrones ? (lo gasto para calar y suelo arrastrarlo bastante)tenia pensado conseguirme de los moldes de fibra que haciamos para la escayola un poco de fibra y catalizador y con un pincel hacerle unas capitas ,,,, ¿que pensais ?

gracias a todos de antemano

nico la fibra nose si te pegara en el plastico,pero si quieres intentarlo primero lija el trozo donde quieras poner la resina con una lija gorda para que se quede aspero y te agarre algo mejor, o comprate un carro de estos para el kayak aunke sera un palizon eso de tener que ponerle el carrito cada vez que sales y entras..

el plastico de los kayaks creo que es polipropileno o algo asi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico la fibra nose si te pegara en el plastico,pero si quieres intentarlo primero lija el trozo donde quieras poner la resina con una lija gorda para que se quede aspero y te agarre algo mejor, o comprate un carro de estos para el kayak aunke sera un palizon eso de tener que ponerle el carrito cada vez que sales y entras..

el plastico de los kayaks creo que es polipropileno o algo asi no?

hola oscar ,,,,,,,,,,,,,,,, a ver si algun compañero me dice otro material a gastar y si no lo probare a ver ,,, lo de las ruedas ahora lo que haremos sera tener mas cuidado y arrastrarlo lo menos posible ,,, como saves que somos siempre varios los que vamos a calar trataremos de levantar el kayak mas y arrastrar menos ,,,,, cuando me di cuenta de que se estaba comiendo la esquina ya estaba goteando el agua que se queda dentro del kayak, pero no llega a ser agujero del todo aun ,,,,,

un saludo oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo no tengo mucha idea de como se podria arreglar pero los pegamentos bicomponentes bien colocados quedan muy muy fuertes. Como te ha comentado Oscar limpias la zona y la lijas para que agarre mejor, luego lo aplicas y una vez este duro lo puedes limar con lija de agua para dejarlo perfecto. Busca alguno que sea transparente y asi no se notara.

A ver si algun compañero nos da más ideas que aqui hay verdaderos artistas tuneando kayacs.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola oscar ,,,,,,,,,,,,,,,, a ver si algun compañero me dice otro material a gastar y si no lo probare a ver ,,, lo de las ruedas ahora lo que haremos sera tener mas cuidado y arrastrarlo lo menos posible ,,, como saves que somos siempre varios los que vamos a calar trataremos de levantar el kayak mas y arrastrar menos ,,,,, cuando me di cuenta de que se estaba comiendo la esquina ya estaba goteando el agua que se queda dentro del kayak, pero no llega a ser agujero del todo aun ,,,,,

un saludo oscar

wenas Aixini soy primo de pascual (alacuasero) los kayaks estan hechos de polietileno rotomoldeado solo se pueden soldar y tapar los agujeros con varilla de polietileno, ningun otro material de dara resultado, la resina de poliester que tu comentas solo sera un pegao que no se el tiempo que te aguantara busca una empresa de termoplastia y eso te lo sueldan en 10 min.

espero que te sirva de ayuda.

SALUDOS JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jose ,,, encantado de conocerte ,,, ya me habia contado pascual que tenia un primo por este apartado ,,

muchas gracias por tu ayuda ,,, ¿saves algun sitio por aqui cerca ?

pd: a ver si algun dia nos llevas a pescar desde kayak o te vienes un dia con nosotros a calar ,,, si es desde kayak os vais tu y pascual y a mi me dajais aparcado por hay al fondito que mi kayak no es para mucho mas ,,, con que a la hora de almorzar vengais a por mi jejeje ,,, seguro que gesus me hara compañia mientras (tiene el mismo que yo t)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jose ,,, encantado de conocerte ,,, ya me habia contado pascual que tenia un primo por este apartado ,,

muchas gracias por tu ayuda ,,, ¿saves algun sitio por aqui cerca ?

pd: a ver si algun dia nos llevas a pescar desde kayak o te vienes un dia con nosotros a calar ,,, si es desde kayak os vais tu y pascual y a mi me dajais aparcado por hay al fondito que mi kayak no es para mucho mas ,,, con que a la hora de almorzar vengais a por mi jejeje ,,, seguro que gesus me hara compañia mientras (tiene el mismo que yo t)

un saludo

wuenas lo de pescar por aqui por mi zona eso esta hecho cuando querais podemos hacer una escapadita por aqui por el grao vell pero todos subidos en las burras jajajajajajaja tranquilo que esta zona esta un poco protegida y se esta muy bien.

en cuanto a una empresa que te pueda solucionar el problema por alli aqui te pongo una .

CALDERERIA MANIPLAST S.L.

POLIGONO INDUSTRIAL MASIA DEL JUEZ C/ SOMBRERERS,3, Torrrent, VALENCIA 46900

t: 961573137 f: 961573137

espero que te sirva y puedan ayudarte . son manipuladores plasticos y sueldan polietileno

SALUDOS JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wuenas lo de pescar por aqui por mi zona eso esta hecho cuando querais podemos hacer una escapadita por aqui por el grao vell pero todos subidos en las burras jajajajajajaja tranquilo que esta zona esta un poco protegida y se esta muy bien.

en cuanto a una empresa que te pueda solucionar el problema por alli aqui te pongo una .

CALDERERIA MANIPLAST S.L.

POLIGONO INDUSTRIAL MASIA DEL JUEZ C/ SOMBRERERS,3, Torrrent, VALENCIA 46900

t: 961573137 f: 961573137

espero que te sirva y puedan ayudarte . son manipuladores plasticos y sueldan polietileno

SALUDOS JOSE

gracias jose ,,, en torrente me viene ideal ,,, llamare o me pasare a ver que me dicen ,,,,,,,,,,,,,,,

esa escapadita en burra pues :untitled: ya hablo con pascual y que te pegue un toque a ver cuando podemos hacerla

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias icb,,,,,¿esas barritas se supone que es calentar y ya esta ? se derrite lo aplico y lo lijo ,?

un saludo

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixni en principio creo que si, lo suyo es calentarlo con aire caliente, algun brico he leido en algun sitio y ahora no me acuerdo, creo que tambien puedes utilizar botellas de plastico de los productos de limpieza, buscas alguna del mismo color y mas barato imposible, como estan barato puedes probar antes de aplicarlo, un saludo y espero que lo resuelvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si icb ,,,,en un articulo de pescama que me ha mandado agustin he visto que es algo asi y por eso me lo imaginaba ,,,, he llamado a la empresa de torrente y se enchufa el fax ,,,,igual estan de vacaciones ,,,, a ver si entre una cosa u otra lo apaño,,,,, como esta en un sitio que no se ve y no es muy grande aunque no quede bien del todo no me importa ,,,,,,ya os contare a ver como lo he apañao ,,,, muchas gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nico eso de la barrita lo podias probar...si lo fundes con una pistola decapadora (de aire caliente)hasta lo puedes moldear pa que te quede casi perfento,despues una pasadita de lija y a pescar!!!!!y si no te queda bien pues a llevarlo a la empresa esta aver si se queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nico eso de la barrita lo podias probar...si lo fundes con una pistola decapadora (de aire caliente)hasta lo puedes moldear pa que te quede casi perfento,despues una pasadita de lija y a pescar!!!!!y si no te queda bien pues a llevarlo a la empresa esta aver si se queda bien.

si ,,,el agujero tiene pinta de ser facil de arreglar ,,igual me cuesta mas averiguar quien tiene una pistola de esas ,,,preguntare a ver quien puede tener una y si la consigo ,,lo intentare ,,,,,,,,,,,,, ya os contare

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ,,,el agujero tiene pinta de ser facil de arreglar ,,igual me cuesta mas averiguar quien tiene una pistola de esas ,,,preguntare a ver quien puede tener una y si la consigo ,,lo intentare ,,,,,,,,,,,,, ya os contare

un saludo

prueba aver con un secador de pelo,pero no creo que llege hasta la temperatura de fusion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Aixni se ha quedado sin internet por eso no ha podido responder.

Oscar, el ventilador será poca cosa para fundir el plástico, tendrá qeu ser con una pistola decaparadora.

pacosherpa, gracias por el enlace a ver cuando lo puede ver!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pacosherpa por el video ,,,, ya lo tengo solucionado y de paso le he reforzado un poco donde mas arrastra en la arena ,,,al final me lo apaño un planchista de coches ,,,,,,,,,,,,,,,,muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un decapador lo puedes adquirir en cualquier centro comercial por unos 10 o 15 eur .el plastico las botellas de plastico la malloria estan hechos de polietileno de alta densidad que son el material de nuestros kayaks en la base de la botella pone hdpe polietileno de alta densidad si no te vale te puedo conseguir tiras del color de tu kayak para soldarlo

Editado por DAVIDCROS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un decapador lo puedes adquirir en cualquier centro comercial por unos 10 o 15 eur .el plastico las botellas de plastico la malloria estan hechos de polietileno de alta densidad que son el material de nuestros kayaks en la base de la botella pone hdpe polietileno de alta densidad si no te vale te puedo conseguir tiras del color de tu kayak para soldarlo

ya lo tengo solucionado pero gracias davidcros por tu ayuda ,,,,,,,,, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo tengo solucionado pero gracias davidcros por tu ayuda ,,,,,,,,, un saludo

como lo has solucionado nico , yo estaba atento a ver como lo hacias , resulta que a mi hace tiempo me di cuenta de que tenia tambien agujeritos en alguna junta de union , y le di con silicona , pero resulta que con silicona al principio funciona , pero con el tiemo la silicona se despega ella sola , igual pruebo , a ver con alguna botella de esas que comentais a ver que pasa , total no pierdo mucho , y pistola decapante tengo , por probar?, ya dire algo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como lo has solucionado nico , yo estaba atento a ver como lo hacias , resulta que a mi hace tiempo me di cuenta de que tenia tambien agujeritos en alguna junta de union , y le di con silicona , pero resulta que con silicona al principio funciona , pero con el tiemo la silicona se despega ella sola , igual pruebo , a ver con alguna botella de esas que comentais a ver que pasa , total no pierdo mucho , y pistola decapante tengo , por probar?, ya dire algo .

hola paco ,,,,,,,lo lleve a un planchista y me hizo una especie de pasta con loctite y bicarbonato (eso me dijo) si veo que no me aguantara le dire que me lo haga con el plastico que yo mismo le conseguire ,,,,, pero de momento me aguanta ,,,,,, (lo que no se es si aparte le puso plastico al agujero ) un saludo

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...