Jump to content

Furuno o Eagle


Posts Recomendados

Hola compañeros voy a cambiar de sonda y ya se que el tema está muy manido y hablado pero mi pregunta es: que me aconsejais la FURUNO LS-4100 o la EAGLE SEAFINDER 480 DF. El precio es muy similar en las dos así­ que cual tiene mejor tecnologí­a y mejor relación calidad precio. Gracias. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como caraterí­sticas, yo resaltaria la mejor definición de la eagle (480x480 frente a 240x320, casi el doble de pixels) y la mayor potencia tambien de la eagle 500w contra 300 w, creo que son factores que se deben tener en cuenta. Yo tengo la eagle sea charter 480df (con plotter incorporado) y estoy muyyy contento, sonda perfectamente a velocidades de 16 nudos en fondos de 90 metros. La definición es la mejor que he visto en equipos de escala de gris......

Pues eso, tú mismo.

un saludo

raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antogali, yo tengo una furuno ls6500, la siguiente de la gama, y ve de maravilla.

con 300w se ve perfecto a 150 metros que es lo mas a la que la he probado.

calidad de imagen buenisima.

eso si a nivel de la 4100 hay muchas sondas que dan buena calidad,, yo miraria garmin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Furuno de solo 300w, en color, y va de maravilla, eso si hasta profundidades de 250 mtrs. a partir de ahi (estando parado ) voy perdiendo la imagen llego hasta unos 350 Mtrs pero ya sin definición.

Tengo pasacascos de bronce.

Estas garmin, eagle con 500W que profundidad real obteneis??.

Saludos

caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo ando tambien informandome en lo que puedo por ahí­ y me han comentado en una nautica que Raimarine es el rey, que fabrica profesionales y la Furuno es de ellos pero algo más económico , lo mismo con Eagle.

Me gustarí­a saber si teneis la misma información.

Yo particularmente conozco la furuno 600 y la 582c y van de maravilla pero no puedo confirmar a aque fondo llegan.

SALU2 :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bacoreta:

No creo que tenga nada que ver Raymarine con Furuno y aunque lo sea ,cosa que dudo mucho ,sigo eligiendo Furuno.

Las sondas Raymarine estan a bastante distancia de las Furuno ,las unicas en mercado comparables son las que montan el modulo de discriminacion digital y son bastante mas caras que una Furuno de iguales caracteristicas ,sin que sean mejores.

Para encontrar sondas parecidas a las Furuno algo mas economicas mira Koden o JRC(Japan radio company)

Aunque Raytheon (a la que si pertenece Raymarine) sea uno , si no el mayor ,fabricante de electronica naval ,sus sondas comerciales estan por debajo de fabricantes como Furuno,Koden,JRC .Hondex con una larguisima experiencia en dicho campo.

Raytheon esta mas preocupada en electronica militar donde si es lider , casi todos los barcos de guerra mas avanzados montan electronicas de dicha marca , pero no tengo ninguna constancia de que la multinacional japonesa halla sido absorvida por la norteamericana.

Tanto la 600 como la 582 L son grandes sondas y muchos foreros te podran hablar de ellas ,otras sondas probadas y que me parecen una gran opcion son la JRC FF 50 (la 30 ya no se fabrica) ,la Koden o la lowrance X19.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es entre esas dos Furuno sin dudar.Ahora si me das a elegir prefiero Garmin, por lo menos aqui en canarias es la que mejor servicio tecnico tiene y hasta la fecha no hemos tenido ningun problema.

En LCD tuvimos una Interphase advantage(blanco y negro) que con transductor pasacascos nos daba los 600 metros y era muy muy facil de manejar, pero no se si ya estara fuera de catalogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...