Jump to content

Daiwa powersurf 4000 qd


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas!

De un tiempo para aqui estoi utilizando una pareja de daiwa powersurf 4000 qd y la verdad que estoi muy contento con su comportamiento, pero quiero mejorarlo un poquito con unas bobinas de teflon. Alguien me podria decir donde las puedo encontrar? he encontrado muxos sitios donde venden para shimano y otros modelos de daiwa, pero para mi carrete no e encontrado todavia ningun sitio. Si puede ser decirme donde las puedo encontrar, un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas!

De un tiempo para aqui estoi utilizando una pareja de daiwa powersurf 4000 qd y la verdad que estoi muy contento con su comportamiento, pero quiero mejorarlo un poquito con unas bobinas de teflon. Alguien me podria decir donde las puedo encontrar? he encontrado muxos sitios donde venden para shimano y otros modelos de daiwa, pero para mi carrete no e encontrado todavia ningun sitio. Si puede ser decirme donde las puedo encontrar, un saludo y buena pesca!

Si tienes alguna tienda medio decente cerca de casa, en la cual sepas tú que venden bobina de teflón. Lo único que tienes que hacer es llevar una bobina de tu carrete y ellos te harán la copia en feflón. El mecanismo para realizarlo es prácticamente el mismo que el de las copias de llaves. Ahora no pidas que te la hagan con perfil cónico o algo por el estilo xDDDD. Lo que si pueden hacerte es que sea para hilo fino o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de las tiendas por internet que anuncian que tienen bobinas de teflon podrias probar en ellas, como en arrecife,deporpesca o bubbys. Ponte en contacto con ellos que seguro te podran ayudar. A traves de otros foros, compañeros han contactado con gente que se dedica a hacerlas y salen bastante bien de precio, ademas de hacerlas tambien el un material parecido al teflon que llaman delring. Cuando este con alguno de ellos se lo comento y ya te digo algo, mientras tanto miralo en estas tiendas a ver que te dicen.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

de las tiendas por internet que anuncian que tienen bobinas de teflon podrias probar en ellas, como en arrecife,deporpesca o bubbys. Ponte en contacto con ellos que seguro te podran ayudar. A traves de otros foros, compañeros han contactado con gente que se dedica a hacerlas y salen bastante bien de precio, ademas de hacerlas tambien el un material parecido al teflon que llaman delring. Cuando este con alguno de ellos se lo comento y ya te digo algo, mientras tanto miralo en estas tiendas a ver que te dicen.

un saludo

Ok, gracias por la ayuda, haver si llamo mañana y me ago un sitio donde me las agan.

Un saludo y buena pesca

de las tiendas por internet que anuncian que tienen bobinas de teflon podrias probar en ellas, como en arrecife,deporpesca o bubbys. Ponte en contacto con ellos que seguro te podran ayudar. A traves de otros foros, compañeros han contactado con gente que se dedica a hacerlas y salen bastante bien de precio, ademas de hacerlas tambien el un material parecido al teflon que llaman delring. Cuando este con alguno de ellos se lo comento y ya te digo algo, mientras tanto miralo en estas tiendas a ver que te dicen.

un saludo

Ok, gracias por la ayuda, haver si llamo mañana y me ago un sitio donde me las agan.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...