Jump to content

coste anual


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos .

Tengo muchas dudas, y despues de mirar en ocasion y nuevas me decantaria por una quicksilver 450 o 5 m. para iniciarme en la pesca y el paseo con la familia.

He leido un poco en el foro , y lo que buscaria es saber el coste real anual.

creo que el seguro son 100-200 e anuales.

El amarre, mirando en el puerto de roda de bara sale el alquiler 250-300 e mensual. x 12= 3000 e año solo de amarre.

No se si existe la opcion de alquilar en el puerto nautico, la temporada estival.? Y luego prepararla y guardarla en parquing casa.? Y coste si alguien lo sabe.

El mantenimiento limpieza....?

Muchas gracias a todos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para esa eslora en torredembarra era algo mas barato el amarre, no llegaba a los 2000€ anuales si no me equivoco, alquilarlo solo por meses en verano sale incluso mas caro, los otros gastos son mas o menos los que comenta jupa, a partir de ahi, gasolina y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues compañero lo primero intenta buscar otro modelo de barco yo tuve una igual y es de lo peor almenos en mi caso se mueve mas que los ojos de espinete jejej y encuanto al coste anual yo ahora tengo una dipol con un 100cv y me cuesta amarre anual 2000euros,pintar bajos y revision otros 1000euros mas el seguro atodo riesgo 230 euros es una aficcion cara la verdad pero que se le va hacer jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla palos que os dan con los pantalanes.

En Asturias pagarias 375,73€ por todo el año por la de 4,50. que es lo que pago yo por mi sabor 4,60 y todavia me hacen un 20% de descuento por ser socio del club nautico.

Las tarifas de aqui son:

— Para barcos de eslora igual o superior a 6 m 0,13847 euros/m²/día

— Para barcos de eslora inferior a 6 m 0,10294 euros/m²/día

Minimo a facturar 10 m2

Picaro, depende de la zona o depende de si la gestion es publica o privada?

Porque a mi puerto le han salido varias novias despues de la ultima ampliacion y como se lo adjudiquen a alguna de ellas nos van a multiplicar por 2 o por 3 el atraque, ofreciendonos los mismos servicios (ninguno) y el principado seguria cobrando lo mismo.

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso depende de las zonas, pero los compañeros que tienen barcos cerca, te lo pueden aclarar mejor, yo solo pago 67 euros al mes por un barco de 6,34 por 2,55 :whistle:

Desde luego que de todo hay en la viña del señor. Solo SESENTA Y SIETE EUROS al mes, pues yo de todos los que habeis dicho lo que pagais os quedais todos cortos comparado conmigo, asi que ni tan siquiera voy a comentarlo para lo escandalizar al personal.

Hace poco más de un mes que estuve en Mallorca y en Porto Petro de cobraron casi cuarenta euros por una noche, esto son seis mil pelas por una noche, casi como una habitación de un hotel caray, mi barca es como la tuya Picaro por lo que no me extrañó nada ver tantísimos amarres vacios, tanto es asi que creo que fuí la única embarcación que solicitó amarre en el Club Nautico ese día.

Pero, como todos los que tenemos un barquito somos ricos ya se sabe, hay que apechugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...