Jump to content

URGENTE! PESCA EN LA MANGA SANJAVIER


alcalaino

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias,

mañana voy a pasar unos dias a la manga ( sobre el km 6.5), por precaucion he llamado a la policia local para que me indicara mas o menos la normativa vigente..................y cual ha sido mi sorpresa!! la contestación ha sido que, en la manag no se puede pescar, salvo de 21.00 a 09.00 exclusivamente en espigones.........................Alguien sabe si esto es aasi???? algun pescador a tenido problemas pescando por alli????

Muchas gracias, un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias,

mañana voy a pasar unos dias a la manga ( sobre el km 6.5), por precaucion he llamado a la policia local para que me indicara mas o menos la normativa vigente..................y cual ha sido mi sorpresa!! la contestación ha sido que, en la manag no se puede pescar, salvo de 21.00 a 09.00 exclusivamente en espigones.........................Alguien sabe si esto es aasi???? algun pescador a tenido problemas pescando por alli????

Muchas gracias, un saludo.-

Hola ,hombre asi komo tu lo dices,da miedo,pero te puedo asegurar ke te vas al espigon del pakebote,al embarcadero,y preguntas alli i te dicen ke si ke se puede pescar,te diran como mucho ke en el canal no,normal???pero donde yo te digo,se ha pescado siempre alas 10 de la mañana.alas 12 y laas 5 y a cualkier hora,ahora ya si este verano esta algun local nuevo o algo i da por tocar los huevos,pues no se.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en las playas tambien pescan, asomate por la noche y veras como ay multitud de pescadores (fines de semana) yo e estado muchas veces y jamas a pasado nada, es mas, incluso hacen concursos en las playas... Siempre tirando para mar abierto. el Km 12 es un buen sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en las playas tambien pescan, asomate por la noche y veras como ay multitud de pescadores (fines de semana) yo e estado muchas veces y jamas a pasado nada, es mas, incluso hacen concursos en las playas... Siempre tirando para mar abierto. el Km 12 es un buen sitio.

Hola

Aunque vivo en Málaga, he pasado 20 dias deliciosos de vacaciones en La Manga del Mar Menor, he estado junto al hotel Doblemar. Me lleve dos cañas para quitarme el gusanillo de la pesca y probar suerte.

El primer dia que fuí, me levante a las 6 de la mañana y me puse a pescar en la playa, con un cartel de prohibido pescar (esto me lo pasé por el fondillo de lo C.) desde los mojones de delimitación de costa, la autoridad es la Guardia Civil, NO los Policias Municipales de San Javier asi que ante las protestas de un grupo de paseantes tempraneros, seguí pescando hasta las 9 de la mañana.

El dia siguiente que fuí me puse en la misma playa, a partir de las 9 de la noche y no pude pescar hasta las 10,30 ya que la playa estaba llena de gente incluso bañandose, cogí varias herreras y doradas, el dia antes habian cogido robalos o lubinas.

No te aconsejo que vayas al canal del puente levadizo, pues ponen multas, puedes pescar en el Mar Menor en una curva que se ponen muchos pescadores y es facil de pescar y de noche puedes pescar donde quieras, informate pues en el Mar Menor hay unas titas autoctonas o sea que son de alli, las suelen coger con pala y son mortales para todo tipo de peces, yo pesque con coreanas y langostino blanco congelado del mercadona, ya que en otro sitio no lo puedes encontrar.

Y si te gusta el bonito seco, en Cabo Palos hay una pescaderia que los tiene, y muy requetebuenos.

Saludos y que te lo pases muy bien en La Manga del Mar menor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...