Jump to content

Los de Aguilas


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos me gustaria conocer gente de aguilas o alrededores para hacer salidas de pesca en kayak, acabo de comprarme un kayak y he salido un par de veces yo solito y la verdad cuando estas mar adentro tu solito da un poco de respeto.os espero un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos.

En tu zona ya existe un buen grupo de pesca en kayak y la practicamos durante todo el año. Nos movemos por Aguilas, Terreros,Villaricos......Si alguna vez deseas salir con nosotros o conocernos, solo tienes que decirlo .Has elegido un buen momento para empezar , muy pronto empezara la mejor época .

Editado por airjac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola airjac,muchas gracias por contestarme todabia quedan buena gente,je.je.je.Yo lo poco que he salido ha sido por la isla de terreros pero ni una picada, necesito que me den algunas clases, antes pescaba desde orilla y en embalses de agua dulce por mi zona, pero me ha picado esto del kayak y a ver lo que pasa.La primera vez empece con un kayak que me alquilo un chico que tiene una tienda de pesca en Lorca,por cierto buena gente, y me gusto mucho, a raiz de eso me compre el kayak y por aqui voy .Este sabado que biene tengo pensado de salir , si os biene bien podemos quedar y echar un ratillo,por cierto de donde sois? yo soy de la zona de Caravaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos . Espero no te desanimes . Esta afición engancha mucho . El día que te suene la flauta y saques un buen bichejo estas perdido . Para la pesca en el mar, te pilla un poco lejos y te aconsejo que compruebes bien las previsiones meteorológicas ,pues tragarse un montón de kms. y quedarse en tierra sin bajar el kayak de la baca es bastante frustrante . Creo recordar quien eres , pues el día que te dejaron el kayak nos presentaron . Formamos un grupo (cuando estamos todos)bastante interesante y reina el buen royo . Normalmente decidimos donde pescar en días previos a la salida , de común acuerdo. Tenemos en cuenta el estado del mar, la época de las especies predominantes y lo que se escucha por los mentideros .y después de todo eso , a veces..........................cogemos algo ( también hacemos muchas porras ) . Ahora por ejemplo ,si no lo has probado , intenta pescar jureles. ( Esta plagado y puedes pasar un rato entretenido ). En espera de próximas fechas ya cambiaras de objetivo.................

El de la tienda siempre esta en contacto con todo el grupo . Allí puedes conseguir algunos tf. o por privado.

Editado por airjac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...