Jump to content

Posts Recomendados

hola a todos aunque no soy nuevo en el foro si que esla primera vez que escribo en esta seccion. Bueno el tema es el siguiente: Aunque el surfcasting es la pesca que mas practico, tambien me encanta salir sobre todo por roqueros y algun espigon con mi caña de boya, una JULY Bolognese5000 creo recordar que se llama, el caso es que me gustaria renovarla y viendo cañas me fije en la vercelli hydra 5000 en la tienda me la dejan en 150 € y con carrete, la caña a simple vista se ve con muchisima mas calidad que la JULY tanto en materiales como en acabado, el problema es que por otro lado tambien tengo vista una evia creator, una caña desnuda de pulso y es una modalidad que aunque no tengo ni idea tambien me llama la atencion yno se muy bien que hacer, si quedarme con la vercelli y mejorar material ó pillarme la evia y quedarme con una caña de cada tipo

Tan diferente es la pesca con este tipo de cañas que con las boloñesas? A ver si podeis sacarme un poco de dudas.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos aunque no soy nuevo en el foro si que esla primera vez que escribo en esta seccion. Bueno el tema es el siguiente: Aunque el surfcasting es la pesca que mas practico, tambien me encanta salir sobre todo por roqueros y algun espigon con mi caña de boya, una JULY Bolognese5000 creo recordar que se llama, el caso es que me gustaria renovarla y viendo cañas me fije en la vercelli hydra 5000 en la tienda me la dejan en 150 € y con carrete, la caña a simple vista se ve con muchisima mas calidad que la JULY tanto en materiales como en acabado, el problema es que por otro lado tambien tengo vista una evia creator, una caña desnuda de pulso y es una modalidad que aunque no tengo ni idea tambien me llama la atencion yno se muy bien que hacer, si quedarme con la vercelli y mejorar material ó pillarme la evia y quedarme con una caña de cada tipo

Tan diferente es la pesca con este tipo de cañas que con las boloñesas? A ver si podeis sacarme un poco de dudas.

Un saludo y gracias de antemano

Hola que tal. Pues yo no le daría tantas vueltas. Para pescar a boya te vale cualquier caña de 4 a 5 metros, tipo boloñesa. Eso sí que sea lo más ligera posible. Si la quieres con carrete o no tampoco importa mucho. A mi personalmente lo menos importante para la pesca a corcho es la caña. Yo doy más importancia a la localización, al CEBO y al conjunto SEDAL-boya- plomo-ANZUELOS que utilices. Te lo digo por experiencia, que he sacado sargos y salpas de 500g a 2kg con la caña de oferta del decathlon. (15 €)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...