Jump to content

alguna caña por unos 90€?


nil

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues tenia pensado comprarme la abu garcia emerald , k me han dicho k kalidad-precio es la bomba, pero si sabeis de alguno mas pues ya sabes

por cierto 90€ precio maximo o maximo de los maxims 92€ NO MAS XD

bueno, lo dejo en vuestras manos ;)

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tenia pensado comprarme la abu garcia emerald , k me han dicho k kalidad-precio es la bomba, pero si sabeis de alguno mas pues ya sabes

por cierto 90€ precio maximo o maximo de los maxims 92€ NO MAS XD

bueno, lo dejo en vuestras manos ;)

Buena pesca.

en ese rango de precio también está la kali indy surf y la CAÑA TEKNOS SURF V-DUE 420. No he probado ninguna de las dos, pero la teknos talvez sería una opción a considerar. Saludos

Bases de datos Arrecife-pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tiraria mas para la kali por lo que he escuchado, aunque de la teknos tampoco se habla mal.

A parte de esas 2 si le quieres echar un ojo a la ABU emerald, tambien hablan muy bien de ella ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, yo te recomiendo la grauvell teknos, tengo una pareja y van fabulosas, lanzan genial, marcan bien, buena calidad del carbono...fallan un poco las anillas que necesitan mucho cuidado para mantenerlas bien pero bueno, por ese precio, es una grandísima caña

tb tienes una opción shimano, la beast master, que creo qeu debe andar por ese precio o poco mas....pero vamos, es una caña relativamente distinta,

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,me ha parecido ver las vercelly enigma caldera,las naranjas a unos 129 euros en arrecife,seria una opcion interesante,tambien las stealth power!!.,Una caña de la ke hablan muy bien.Aunke supongo ke de calidad no se pasa ,andara justa,lo digo por el precio,es la linea effe,la tempesta 420,dicen ke ba bastante bien y por ese precio ,un saludo,aunke espera acabo de leer ke maximo 90 euros,pufffff.....pues yo me pillaba 2 tempesta 420 de linea effe,o tres casi poe ke kreo ke valen 35 euros,o 39,no recuerdo bien,no creo ke notes mucha diferencia con las cañas ke estais comentando,pregunta a valencianosurfcasting ke tiene una pareja y te podra ayudar,bueno espero haberte ayudado,un saludo

Editado por eduardo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De entre las que comentan todos yo me quedaría con las Teknos sin dudarlo .. yo la tengo desde hace unos dos años y estoy encantado con ella por calidad precio sin duda una buena compra ... es cierto que peca de anillas que requieren cuidado para que no se piquen rápidamente, pero si las endulzas después de cada pescada y un poquito de spray de silicona o similar después se mantienen perfectamente y el modelo Teknos V concretamente (la roja que es la que yo tengo) hace un par de años valía sobre los 130 150 euos en la mayoría de comercios y ahora está en liquidación por menos de 90 euros en más de un sitio ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las abu garcia power , estan muy bien de precio y sacan muchos metros , solo que las anillas de salida son muy pequeñas pero eso para el que use lineas finas no le importara , y son unas cañas que aguantan lo que les hechen , y estan muy bien de precio , por el mismo rango de precio esta las beast master de shimano nuevas las amarillas de 2010 que le mojan la oreja a muchas cañas de las que tienen mucha fama y cuestan mucho dinero, y luego a la hora de sacar metros en la playa les sacan los colores a mas de una , solo es cuestion de provar un poquito.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver compañeros...ciñamonos a los 90-92 euros maximo que ha comentado el compañero,que siempre empezamos a subirnos por las ramas y acabamos con cañas de 120 euros como la stealth en este caso.

De las nombradas yo me quedo con la grauvell...en pescaxaloc son 90 euros justos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno juanvi dejanos un pequeño margen , le he aconsejado una beast master por digamos 99 euros nueva , que tampoco es tanto c.............o que siempre 3caseros.gif

pa casa ... je.je.je.

jejejje...a 100 euros tambien se la dejo yo y hasta le mando un par de regalazos. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejje...a 100 euros tambien se la dejo yo y hasta le mando un par de regalazos. :P

Hay esta Juanvi la competencia es dura oye y esas beast master amarillitas me gustan para mi ahora que no puedo darle muy fuerte a las cañas esas me vendrian bien a mi je.je.je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay esta Juanvi la competencia es dura oye y esas beast master amarillitas me gustan para mi ahora que no puedo darle muy fuerte a las cañas esas me vendrian bien a mi je.je.je.

Pues nada fiera...ya sabes donde encontrarme.

Un abrazo y si vienes a por ellas personalmente que sepas que un par de :beer: seguro que caen por mi parte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...