Jump to content

**cebos para grandes lances,,cebos para grandes peces**


Posts Recomendados

pues eso , el caso es que en mi zona se estan dando doradas muy buenas y las estan sacando con cangrejo a unos 150 mts,,,, el caso es que lo e probadop y no paso de los 100 metros con el ,,,tambien e leido acerca de la tita de palangre y no se si decantarme con ella yaque la bibi, ( la que estaba utilizando asta aora) no me ha ido muy bien, y no se que hacer ,,,si pasarme a la tita de palangre (no tengo ni idea si es efectiva) o seguir intentandolo con cangrejo aunque me qede corto en distancia ( si podeis darme algun truco para lanzar mas con este cebo os lo agradeceria) si sirve para darme algun truquillo lanzo con cañas de accion 100-300

un saludo y buena pesca para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,creo que hay unas cuantas opciones:

1º Usas otro tipo de cebo menos voluminoso como americano,o navaja con o sin cascara.

2º Usas el cebo que quieras y te metes en el agua con la caña lo mas lejos posible y desde alli lanzas la caña y vas soltando hilo hasta ponerla en el soporte.

Yo de momento no he usado las titas de palangre pero la proxima salida caen seguro y me han hablado super bien de este cebo,la manera que se como anzuelarlas es esta:http://www.youtube.com/watch?v=jwubBAnJzEQ

un saludo y a por ellas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...