Jump to content

carrete por 150€


Posts Recomendados

hola amigos , tengo una duda grande tengo mi pareja de carrete daiwa emblem z 5000t q ya tienen unos años q aunque estan muy nuevos me gustaria comprarme unos nuebos y no se cual comprarme el presupuesta que tengo es de 300 a 400 € para la pareja ,una cosa tengo clara tiene q ser un daiwa o shimano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos , tengo una duda grande tengo mi pareja de carrete daiwa emblem z 5000t q ya tienen unos años q aunque estan muy nuevos me gustaria comprarme unos nuebos y no se cual comprarme el presupuesta que tengo es de 300 a 400 € para la pareja ,una cosa tengo clara tiene q ser un daiwa o shimano

hola,yo por ese precio me iria a por un super ultegra o un xsb de shimano y de daiwa iria ala serie windcast el modelo W o el Z...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y de estos 4 carretes cual es el q creeis que es el mejor resultado da

Yo antes que el ultegra XSB miraría el XSA Ci4. Este segundo pesa unos 100 gramos menos y tiene también 5 rodamientos, mismo ratio... De la familia Windcast el Z pesa 40 gramos menos ,es decir pesa 580g, que el Xsa Ci4, tiene un ratio un poco mayor, 8 rodamientos y creo que sale por unos 200 €.

Mi opinión sería optar por el Windcast Z, Además en arrecife pesca portes gratis.

Editado por Mr hyde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me an dicho q no merece la pena pagar 50 € mas por el windcast Z q el windcast W funciona igual no se nota la diferencia no se si alguno de ustedes abeis probado los dos

yo prove los wincast z y el xsb 5500 el mismo dia y en accion de pesca y me quede con el xsb 5500,son dos carretes muy similares pero en mi opinion el xsb es mas fiable y si quieres algo menos pesado el xsb4500,un autentico juguetito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado el ultegra xsb 5500 y va muy bien, además de que se nota una gran diferencia en peso de 735 a 565 gramos, además de que con la bobina que lleva con capacidad de 290 metros de 0.35 en mi opinión tenemos para hilo de sobra, sobre todo en diametros más finos, ya que yo tengo carretes más grandes y me toca meterle hilo de relleno porque sino puf lo que le entra o utilizar bobinas más pequeñas. Y esta cuestión de peso a la hora de lanzar se nota en metros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me quedaria con los wz saludoss y a lo del compañero fijate bien en cada modelo y veras las diferencias de uno y otro, personalmente me quedo con el Z por 195 € esta muy bien.

MODELO WINDCAST 5000 S

•5 rodamientos

•RATIO : 4,9:1

•PESO : 640 g

•Bobina extra

•REC x VTA : 102 cm

•CAPACIDAD : 370 m - 0.35 mm

MODELO WINDCAST 5000 X

•6 rodamientos

•Bobina extra

•RATIO : 4,9:1

•REC x VTA : 102 cm

•CAPACIDAD : 370m - 0.35mm

•PESO : 610 g

MODELO WINDCAST 5000 Z

•9 rodamientos

•Bobina extra

•RATIO : 4,9:1

•REC x VTA : 102 cm

•CAPACIDAD : 370 m - 0.35mm

•PESO : 580 g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me quedaria con los wz saludoss y a lo del compañero fijate bien en cada modelo y veras las diferencias de uno y otro, personalmente me quedo con el Z por 195 € esta muy bien.

MODELO WINDCAST 5000 S

•5 rodamientos

•RATIO : 4,9:1

•PESO : 640 g

•Bobina extra

•REC x VTA : 102 cm

•CAPACIDAD : 370 m - 0.35 mm

MODELO WINDCAST 5000 X

•6 rodamientos

•Bobina extra

•RATIO : 4,9:1

•REC x VTA : 102 cm

•CAPACIDAD : 370m - 0.35mm

•PESO : 610 g

MODELO WINDCAST 5000 Z

•9 rodamientos

•Bobina extra

•RATIO : 4,9:1

•REC x VTA : 102 cm

•CAPACIDAD : 370 m - 0.35mm

•PESO : 580 g

En pescaxaloc lo podras encontrar 20 euros mas barato...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...