Jump to content

La actualización de formatos no me gusta nada.


Posts Recomendados

No es mi intención ser destructivo y si no puede ser de otra forma veré de acostumbrarme, pero los nuevos formatos de los foros me parecen feos, confusos y molestos de leer. Supongo que ya os habéis dado cuenta pero creo que es mejor decirlo, quiza sea yo solo el que se encuentra incomodo navegando por los foros, así que agradecería otras opiniones.

Saludos cordiaqles,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes explicar mas detalladamente lo que te pasa? Porque me parece a mi que va a ser un problema en tu ordenador, los foros no han cambiado de estructura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ha cambiado basicamente el aspecto, pero sigue siendo todo igual, la verdad que a mi personalmente me gusta y mucho a parte de nuevas utilidades como la de ver los temas nuevos, sin esta utilidad puede que no hubiera visto este post o que otros foreros no lo vean ya que no entran en todos

al principio los cambios pueden costar pero una vez metidos en harina, todo es mucho mas fácil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nos hemos pisado las respuestas, puede que sea esto que comentas ya que el funcionamiento en sí del foro es idéntico, como ya he dicho antes para mi solo ha cambiado es aspecto dejandolo bastante mas moderno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...