Jump to content

mantener lombriz viva


diaz

Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenas a todos , he leido que se pueden mantener vivas las lombrices durante un periodo largo de tiempo....si alguien tiene idea de como me gustaria que me comentasen como y que se necesitaria se lo agradeceria mucho un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos , he leido que se pueden mantener vivas las lombrices durante un periodo largo de tiempo....si alguien tiene idea de como me gustaria que me comentasen como y que se necesitaria se lo agradeceria mucho un saludo a todos

en este post esta el inventillo para aguantarla viva bastante tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero.

Se que eres nuevo por el foro y puede que aun no te manejes con soltura, pero aun asi he de advertirte; este y otros muchos temas se han tocado largamente en el foro con anterioridad. Para no repetirnos, debemos primero ver si ya se ha hablado sobre lo que necesitamos saber. Para ello, hay un buscador donde poder localizar esos temas que nos interesen y ver si en ellos ya se han respondido las cuestiones que nos planteemos.

El tema por el que preguntas, por ejemplo, ya se explico aqui: POST sobre Conservación de lombrices.... y ademas muy bien por parte del compañero VicentVLC.

El cumplir esto nos beneficia a todos porque de este modo no se crean muchos post hablando sobre el mismo tema, lo cual perjudicaria a futuros foreros a la hora de buscar informacion, pues nos liaria a todos, sino que ademas conseguimos profundizar mucho mas en los temas al continuar una cadena de mensajes mas larga (y no empezar muchas cortas, no se si me explico).

Bueno, no te meto mas ladrillazos, ahi tienes la informacion que buscabas. Lo dicho, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Mi truco es cambiar el sustrato por trozos de carton y empaparlo de agua,de esa manera la lombriz recoje nuevo alimento, tambien en las jornadas de pesca cuando me sobra carnada, lo que hago es cuando llego a casa congelarlas para que aunque sea me sirvan frescas para la proxima jornada. un saludo y buena pesca!:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi truco es cambiar el sustrato por trozos de carton y empaparlo de agua,de esa manera la lombriz recoje nuevo alimento, tambien en las jornadas de pesca cuando me sobra carnada, lo que hago es cuando llego a casa congelarlas para que aunque sea me sirvan frescas para la proxima jornada. un saludo y buena pesca!:pescando2:

ami eso de congelar el cebo nunca me a gustado, siempre lo mas fresco y vivo posible aunque aveces cuando me sobra lo meto en la nevera y alguna semana aguanta menos la lombriz que hay que ponerla con el oxigenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...