Jump to content

con mi caña puedo hacer cualquiero lance?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos!

soy nuevo en esto de la pesca y he estado viendo los videos para aprender a lanzar y me preguntaba si yo podría intentarlo con una caña que me he comprado de decathlon o se me va a caer a cachos. Qué caña me recomendais para la siguiente compra?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos!

soy nuevo en esto de la pesca y he estado viendo los videos para aprender a lanzar y me preguntaba si yo podría intentarlo con una caña que me he comprado de decathlon o se me va a caer a cachos. Qué caña me recomendais para la siguiente compra?

un saludo

Se te va a caer a cachos lances como lances XDD

Si quieres aprender a lanzar OTG o péndulo cómprate una de dos tramos de la marca Century, ZZiplex etc

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se te va a caer a cachos lances como lances XDD

Si quieres aprender a lanzar OTG o péndulo cómprate una de dos tramos de la marca Century, ZZiplex etc

saludos

Claro y un Audi Q7 para transportarlas, ya puestos a dejarse pasta........ POR FAVOR!! si no sabe y va a empezar como le recomiendas esas cañas???????????? aborrecería el tercer dia esto de la pesca y perdería el interés en los lances jejejeje eso no s fácil de doblar. Mira, con cualquier caña y un plomo de 70gr puedes hacer pruebas a OTG q no se romperá. Practica la técnica y luego tienes cañas entre 140 y 240 euros tienes cañas más que validas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por vuestra aportación!

tendré que ir mirando una cañita más apañá ya que desde mi total desconocimiento ya preveía que se me iba a quedar cortita, noto que al lanzar llego a unos 40 m si es que llego y no creo que sea por falta de fuerza, no me considero Hulk pero tampoco soy un tirillas así que imagino que en gran parte el secreto es la técnica.

Dónde puedo mirar cañas para echarles un vistazo y preguntaros sobre sus prestaciones?

un saludo.

tengo tb dudas sobre aparejos, cebos y esas cosas, hago las preguntas en sus correspondientes foros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro y un Audi Q7 para transportarlas, ya puestos a dejarse pasta........ POR FAVOR!! si no sabe y va a empezar como le recomiendas esas cañas???????????? aborrecería el tercer dia esto de la pesca y perdería el interés en los lances jejejeje eso no s fácil de doblar. Mira, con cualquier caña y un plomo de 70gr puedes hacer pruebas a OTG q no se romperá. Practica la técnica y luego tienes cañas entre 140 y 240 euros tienes cañas más que validas.

Una caña del Decathlon no vale para lanzar OTG. No sé si alguna vez has tenido alguna pero yo sí y se rompen con mirarlas XD, además puede ser peligroso....

Lo mejor para lanzar OTG es una de dos tramos con mucha diferencia, y algunas las tienes en el mercado de segunda mano por 200€. Pero mejor que comprarla directamente sería que te dejaran alguna y que alguien de tu zona te enseñara a lanzar.

De todas formas si no quieres empezar por una de dos tramos, mírate entonces de tres tramos de Shimano, Daiwa etc etc ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...