Jump to content

embarcacion garin o jeaneau merry fisher


Posts Recomendados

Hola estoy mirando para comprar un barcon con cabinada de 6 metros anteriormente mucha gente en el foro me aconsejo la jeanneau merri fisher, me han ofertado otras de la marca garin, la cual ahora mismo desconozco, me podrias aconsejar sobre cual de las dos es mejor. la jeanau es la 580 y la garin sinceramente no se el modelo, no he encontrado el astillero por internet, por cierto en la jeanneau las he visto con varias motorizaciones, unas con suzuki de 70 cv , y otra con yamaha 80 cv las dos 4 tiempos, que me podeis decir de estos dos motores, ambos tienen unos 3 años

Editado por cayetano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La JEANNEAU, va con esos motores muy bien a parte que JAMAHA, y SUZUKI son en estos momentos de lo mejor del mercado, yo me quedaria con la JEANNEAU, porque el otro barco no se cual es, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Las Garin ya no se fabricanm se construian en el norte Irun Guipuscoa creo.

Barcos muy buenos, la pequeña Garin 640 son barcos de eje diesel, no tiene nada que ver con las MF de foraborda.

Ahora la firma Garin la lleva astilleros La Moa en Pontevedra, pero no se que modelos y que motorizacion llevan.

Si miras mis post de Mi barco veras la Garin 640 (ya vendido).

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Las Garin ya no se fabricanm se construian en el norte Irun Guipuscoa creo.

Barcos muy buenos, la pequeña Garin 640 son barcos de eje diesel, no tiene nada que ver con las MF de foraborda.

Ahora la firma Garin la lleva astilleros La Moa en Pontevedra, pero no se que modelos y que motorizacion llevan.

Si miras mis post de Mi barco veras la Garin 640 (ya vendido).

Sdos

Yo hace un par de años tenía una Garin 640 amarrada enfrente de la mía en el pantalán y me parecía un buen barco. Verlo navegar me parecía bastante marinero, lo que no me gustaba era el mamotreco de tambucho que llevaba en la bañera tapando el motor que se comía casi toda la bañera. Era de eje con diesel claro y bastante lenta en el navegar.

De estructura me parecía bastante sólido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días Cayetano.

Creo que no has puesto correctamente el nombre del barco, ó alguno de los datos que das de él.

La Garin ha montado siempre intraborda diesel, nunca fueraborda, siempre y cuando estemos hablando de la 640 (la siguiente era la 800 y seguía el mismo sistema).

Además no puede tener 3 años, debería tener como mínimo 6; no se si en sus inicios, como otros astilleros, hicieron pequeños modelos con fueraborda, pero entonces estaríamos hablando de 15 años ó más.

Es un buén barco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Efectivamente,esa embarcación ni es una Garin,pero entre esa ambarcación y la Merry fisher yo me quedo sin dudarlo con la Merry fisher ,mejores acabados y sobre todo una cosa muy importante por lo menos para mi la puerta de la patronera, y ya no vamos a deccir nada de la eslora la merry fisher le quita 30 cm que para 6 metros es una diferencia considerable,y en cuanto a la navegación yo tenia una merry fisher 6.25 y tienen un navegar de escandalo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto, no eras tú Cayetano quién erró, sino la web de compra/venta.

Como dice Pícaro eso no es una Garín.

Creo que a todos nos vino a la cabeza la Garín del compañero Carcharius (ver el link más abajo), que como verás no tiene nada que ver con esa (buen barco por cierto):

Y ahora se entiende mucho mejor porque estás comparandola con la MF, ya que son similares, mientras que la Garín es otra cosa distinta y en el 2007 ya no había

El parabrisas parece del tipo que utilizan Quicksilver y Passport, pero no lo tengo claro; es curioso que en los interiores, volante, cónsola, asiento, etc....no hay un solo logo de marca.......que poco marketing.

Gana la MF, pero estás en una eslora muy competitiva, puedes ver más.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

que otras marcas me aconsejais y con que motorizacion

todo depende del presupuesto,si te vas a lo que andas buscando tienes la jeanneau merry fisher como bien andabas mirando,la benneteau antares 6.50.ocqueteau,si tienes algo mas de presupuesto Starfisher.Rodman en fin hay multitud de opciones,todo depende del presupuesto que tengas o mejor dicho de lo que estes dispuesto a gastar porque ya se sabes por mil mas y por otros mil mas y al final acabas gastando 6000 mas.,pero con todo esto no te quiero liar para mi relación calidad precio(asequible)primero jeanneau y despues Benneteau,son lo mismo pero con mejores acabados jeanneau y para top-ten RODMAN pero hay hay que poner billetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el presupuesto maximo es de 22000 euros, pero me gustaria buscar un barco de segunda mano pero con menos de 5 años

[/quote

Para que te hagas una idea en enero vendi la mia una merry fisher 6.25 con un 115.llena de extras por 25000 y tenia 90 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo el enlace de la embarcacion, me equivoque es un 115 cavallos pero fueraborda

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/pescapaseo-garin-6-10-13298758.htm

Hola

A mi entender esta mal puesto el anuncio, ese barco es una Zenit pienso que astillero Garimar (Pontevedra) por eso lo de "Garim"

Garin Yachts como sabeis ya no hay, solo de ocasion y eje.

Sdos

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

A mi entender esta mal puesto el anuncio, ese barco es una Zenit pienso que astillero Garimar (Pontevedra) por eso lo de "Garim"

Garin Yachts como sabeis ya no hay, solo de ocasion y eje.

Sdos

Creo que has acertado, pensé en ella pero el calzar un Honda en lugar de un Yamaha me despistó.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que has acertado, pensé en ella pero el calzar un Honda en lugar de un Yamaha me despistó.

Saludos

Entonces si es una garimar que opinais de este barco, tiene estabilidad para la pesca de chambre y la fibra como es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que has acertado, pensé en ella pero el calzar un Honda en lugar de un Yamaha me despistó.

Saludos

Zenit y Ran sea creo que salen del astillero Garimar La Moa, estos barcos estan bajo la firma de Yamaha, es raro ver uno que no monte Yamaha, a mi tambien me despisto algo.

He oido hablar algo hace tiempo de que la construccion es de Yamaha y muy bien construidos, a mi personalmente no me gusta el diseño.

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...