Jump to content

consejo sobre kayak


Boni

Posts Recomendados

hola compañeros, lo dicho quiero comprarme kajak para calar el cebo y estoy un poco perdio. aver si me podeis aconsejar que modelo seria mejor.que no fuese muy grande para su transporte y que que sea comodo a la hora de palear, ya que tengo problemas de espalda lo digo por llevar la espalda mas recta posible.y por ultimo que estuviera bien de precio.(bueno,bonito,barato :D:D:D )

PD.no me he subido nunca en ninguno. gracias de antemano. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bienvenido compañero por lo que comentas yo te recomendaria el bic uassou o el manbo de rotomod,los puedes encontrar los dos en decathlon por unos 350 euros o si puedes encontrarlo de 2ª mano pues algo ahorrarias,son pequeñitos,manejables con muy poco peso y para calar son suficiente no son rapidos como otros mas largos pero si son muy estables que va bien ala hora de soltar dentro el cebo te puedes mover sin miedo a volcar.

esta esmi humilde opinion,para calar lo mejor son kayaks que no llegen a los 3 metros,yo llevo uno de 3,60 pero eso ya cuando tienes mas practica con ellos van bien para calar mas rapido porque corre un poquillo mas y te cansas menos,pero para iniciarte esta bien cualquiera de los otros dos que te comento,tambien esta bien el bic bilbao pero ya nos vamos alos 500 euros nuevo.

espero te sirva de algo mi comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoal yo desde mi humilde punto de vista estoy con shark,tengo un frenzy de 2,80,casi identico ke el manbo ke dice shark,y es muy estable,manejable,coje en cualkier lugar,lo meneas tu solo como si nada,y para calar especial,busca en mil anuncios ay muchos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hazle caso a los maestros :bowdown: yo tengo un ocean scrambler y es un poco largo 3,80 ahora me manejo bastante bien y es rapido de narices pero me costo un poco acostumbrarme y me di unos cuantos revolcones jejeje, por lo de los problemas de espalda no te preocupes ( si no es nada serio claro) porque puedes comprar un asiento con respaldo, de todas formas no estas mucho tiempo en el kayak.

Espero haberte servido de ayuda, y si no quieres engancharte no lo pruebes.... :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por vuestros consejos de verdad. he estado mirando en una tienda online, que tiene el almacen aqui en granada de donde yo soy y tienen estos pak, PACK JAZZ Kayak Mainstream con asiento y pala en 375e(pero tardaria unos dos meses porque no lo tienen en estop) y este otro PACK RIPPER Kayak Wilderness con asiento rigido, pala en 400e, que por cierto lo he visto en vivo y me ha gustado, no muy grande autovaciable mide 2.44m de largo y el jazz 2.75m. que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

cualquiera e los 2 que nombras te sirve,mas o menos tienen todos el mismo rendimiento,varian un poco en peso y medidas pero vienen a ser lo mismo,ahora ya es mas decidirte el que mas te entre por la vista jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

cualquiera e los 2 que nombras te sirve,mas o menos tienen todos el mismo rendimiento,varian un poco en peso y medidas pero vienen a ser lo mismo,ahora ya es mas decidirte el que mas te entre por la vista jejejjeje

gracias shark vader aver si consigo los euros que tengo una cosilla en venta y lla oscontare. saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...