Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Mi problema es el siguiente:

Aveces cuando estoy lanzando y suelto el hilo se me parte ( se me ha partido 2 o 3 veces) y no se a que se debe tengo un hilo Shimano de 0,45 , y le pongo un plomo normalmente de 100 ó 80 y un lanzamiento normal por encima de la cabeza y e partido....

E pensado que puede ser que el hilo estuviese rozado pero normalmente pesco desde playas que no tienen mucha piedras o que el hilo este en mal estado aunque lo abre usado como mucho 10 días así que tampoco esta muy utilizado para que estén en mal estado, a ver si alguien me puede decir a que puede ser es que es un poco molesto que salga el plomo volando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, te aconsejo que cambies el hilo. Yo es lo primero que haría, mas que nada porque el peso del plomo no es muy exagerado

Otra cosa que sería la mas aconsejable es ir a una tienda de pesca, explicarle lo que te pasa y que te diga que hilo es el mas adecuado y que plomo es el mas apropiado.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, te aconsejo que cambies el hilo. Yo es lo primero que haría, mas que nada porque el peso del plomo no es muy exagerado

Otra cosa que sería la mas aconsejable es ir a una tienda de pesca, explicarle lo que te pasa y que te diga que hilo es el mas adecuado y que plomo es el mas apropiado.

Suerte

Gracias, le echare un vistazo a ver si es que el hilo esta regular lo cambiare a ver si dejo de perder plomos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...