Jump to content

Grauwell teknos surf tournament


Posts Recomendados

Bueno despues de mucho tiempo sin pasar por este foro aqui estoy otra vez , saludos a todos ya ire recordando a algunos de vosotros, al tema. Hoy me he comprado una barita nueva la grauwell teknos surf tournament 4,20mts, las primeras impresiones han sido buenas pero claro la he probado en la escoyera y hacia aire y no he podido sacarle lo mejor de ella , haber si alguien la tiene y me puede comentar que tal caña es, Por otro lado anteriormente tenia una shimano sat que acabe vendiendola por falta de adaptacion a la misma aunque era una maravilla la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenerla no la tengo y ni he tenido el placer de probarla, solo la he visto en tienda, pero tengo una pareja de Grauvell TC surf que son una maravilla, unos cañones esta TEKNOS en principio debe de estar casi paralela en prestaciones a las TC, osea cañas para darle buena vara.

Una de las TC mias es el modelo SOFT y es lo mas parecida a un SAT CX un poco mas agradecida que esta a la hora de cargarla y de expulsar el plomo.

Que las disfrutes compañero y hagas grandes pesqueras con ellas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenerla no la tengo y ni he tenido el placer de probarla, solo la he visto en tienda, pero tengo una pareja de Grauvell TC surf que son una maravilla, unos cañones esta TEKNOS en principio debe de estar casi paralela en prestaciones a las TC, osea cañas para darle buena vara.

Una de las TC mias es el modelo SOFT y es lo mas parecida a un SAT CX un poco mas agradecida que esta a la hora de cargarla y de expulsar el plomo.

Que las disfrutes compañero y hagas grandes pesqueras con ellas.

Un saludo

Gracias compañero , la verdad es que la caña me gusta como se comporta ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero , la verdad es que la caña me gusta como se comporta ,

Bueno me gustaria saber los que la tengais cual es la plomada adecuada , yo creo que entre 113 y 120 esa caña se muebe mejor, la verdad es que la probe con 120 en la escollera y no he podido sacarle lo maximo, haber si el sabado la pruebo en la playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me gustaria saber los que la tengais cual es la plomada adecuada , yo creo que entre 113 y 120 esa caña se muebe mejor, la verdad es que la probe con 120 en la escollera y no he podido sacarle lo maximo, haber si el sabado la pruebo en la playa

Bueno ya he empezado a familarizarme con la grauwell, uuf me gusta la caña hay que sacudirle bien o cargarla con otg para sacarle metros aunque la veo una caña muy bien equillibrada tipo SAT cx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno ya he empezado a familarizarme con la grauwell, uuf me gusta la caña hay que sacudirle bien o cargarla con otg para sacarle metros aunque la veo una caña muy bien equillibrada tipo SAT cx

Bueno despues de unas pesqueras con ella añado una aclaracion , estas baras son mas duras que las SAT cx y aconsejo la puntera hibrida ya que con la no hibrida puedes pegarle sin miedo pero de marcadora poco, eso si buena bara y para pegarle de lo lindo , ahora voi a por la pareja, je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...