Jump to content

Mi estreno al Black Bass en Banyoles


Karkamaal

Posts Recomendados

Pues Fran yo tambien tengo una fotito de banyoles con mi gorrita y mi cañita de ....... eurillos lo que pasa que tenía ya unos cuantos añitos jejejeje.

bass3kilos001.jpg

¿donde escondes la cañita paco? :bowdown::):D

pd lo siento pero me lo as puesto a webo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jeje menudos cab..... estais en todo. Rectifico con mi gorrita y mis gafitas :046:

Un saludo y buena pesca.

Moja y ademas como a puesto mi caÑita con puntos suspensivos me han asaltado las dudas, quiza paco tenga una micro telescopica que se plega en 50 cm, que la vendan en los sex shop y se puede llevar escondida?

Como no conozco a paco, ni se si esta casado, ni si tiene hijos, ni sus tendencias sexuales he preferido por prudencia esperar haber si alguien levantaba la liebre, odio meter la pata..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto macho no veas como esta la prima, estoy en tu pueblo, en la terminal 3 esperando que salgan las maletas..dichoso retrasos de los aviones) le voy a decir si se apunta al kaadelta, para que ponga cardiaco a jordi jajajaj

Paco, con moja tienes que llevar cuidado que es muuu detallista jaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto macho no veas como esta la prima, estoy en tu pueblo, en la terminal 3 esperando que salgan las maletas..dichoso retrasos de los aviones) le voy a decir si se apunta al kaadelta, para que ponga cardiaco a jordi jajajaj

Paco, con moja tienes que llevar cuidado que es muuu detallista jaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajaja

A jordi y a unos cuantos mas entre los que me incluyo, te la cambio por la wilow sin mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Fran sí estoy casado, tengo dos hijos y me gustan las mujeres aunque tambien tengo que decirte que entre el embarazo complicado que ha tenido mi mujer y la cuarentena ya no se lo que me gusta jajajajajajajaj, me voy rascando por las esquinas como los osos en celo jeeje, tambien cuando alguien se viene conmigo en la barca y se agacha a coger un pescado se me pone cara cariñosa :untitled::untitled: . Pero vamos sigo prefiriendo almejas que cigalas jajajajaja.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy casado, tengo dos hijos y me gustan las mujeres aunque tambien tengo que decirte que entre el embarazo complicado que ha tenido mi mujer y la cuarentena ya no se lo que me gusta jajajajajajajaj, me voy rascando por las esquinas como los osos en celo jeeje, tambien cuando alguien se viene conmigo en la barca y se agacha a coger un pescado se me pone cara cariñosa ;):wub: . Pero vamos sigo prefiriendo almejas que cigalas jajajajaja.

Un saludo y buena pesca.

Hayyyyyyyy es verdad...si me dijiste hace poco que ibas a tener el segundo, y luego que ya lo habías tenido....que mala memória tengo..

Osea que el dia que vaya en tu barco, mejor que no pesque nada...ni un triste jurel... Gracias por avisar, ya le quitaré los anzuelos a los peces y haré como que pesco

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Fran sí estoy casado, tengo dos hijos y me gustan las mujeres aunque tambien tengo que decirte que entre el embarazo complicado que ha tenido mi mujer y la cuarentena ya no se lo que me gusta jajajajajajajaj, me voy rascando por las esquinas como los osos en celo jeeje, tambien cuando alguien se viene conmigo en la barca y se agacha a coger un pescado se me pone cara cariñosa ;):( . Pero vamos sigo prefiriendo almejas que cigalas jajajajaja.

Un saludo y buena pesca.

:D:D:D:D

Pedazo animalote banyolense, de esos sólo se crian alli.

Una pena. Tendran al menos la delicadeza de sacarlos vivos y dejarlos en otro sitio? ... sospecho que NO. :(

Estoy tanteando la posibilidad de subir a finales, como te dije, pon la oreja atenta ...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Soy de banyoles no pensava que el lago tuviera tanto exito. El tema ya es un poco viejo y como e dicho en otros temas el lago esta casi limpio de basses de buen tamaño y de alevines, lo bueno es que las percas, luciopercas y carpas han aumentado en numero y los basses grandes se han acercado a la orilla, a demas se han pescado recientemente 3 lucios ( alguien los lanzo supongo )

ese bass es magnifico en la zona de la draga hay pocos de ese tamaño felicitades por la captura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...