Jump to content

Mi estreno al Black Bass en Banyoles


Karkamaal

Posts Recomendados

Karakamaal muy amable!!!.Pero estoy cogido con el piso y la boda.Una lástima,pero gracias de todas maneras.En julio seguro que estaré mas libre. La verdad me apetece de verdad,pero no puedo. ;);)

Pescaillo,esa quedada será la bomba,pero si esposible organizadla para después de junio,porfa.Que tiene una pinta de escandalo.Kayaks para probar,ummm. Siluros gigantes como el de la foto de Coco.

Pescaillo para esa quedada espero no fallar.Ya hablamos compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ostia tio, siluros desde Kayak, eso si es pura adrenalina, yo no he pescado siluros en mi vida, i pascar desde kayak menos, depende quen lea eso, va a pensar que estais zumbaos, me lo pensaré, aunque es mas probable que acave en el agua que con un silurí­n de palmo, jejejejejeje.

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito Bass fisherman, Tengo un conocido en Madrid que me ha comentado que ha pillado uno de 3,5kg le he pedido que me mande una foto, cuando me la mande la cuelgo.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas fotos fisherman_yo.Buen Bass si señor :pescando: .

Para toda la gente que suba a Banyoles, :beer::beer: QUE ENVIDIA ME DAIS.

Que lo paseis de lujo y que os divirtais más todaví­a.Espero la próxima quedada no fallar.Lo de los kayaks tiene una pinta BARBARA!!!!!!!!!!!.

Tranquilo Uri nos ponemos un flotador o salvavidas y si un silurí­n nos tira al agua no hay problema,jejejeje. :062::D Será lo más fácil,nunca he pescado ninguno y si es la cuarta parte del que tiene Coco entre manos,madre mí­a serí­a enorme.Si nos picará uno como el de Coco y fueramos en Kayak,serí­a Kayak a motor.Sin remar irí­amos a toda leche,jejejeje.Ya pienso en esa futura quedada.

Bueno que pesqueis mucho y ya nos contais a los que no vamos como os ha ido.

Un saludo compañeros!!!!!!!!!!!!. :whistle::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoooola!!!

Muy buenas las fotos compis, estais hechos unos cracks :cumple: . Bueno, despues de unos dias de "reposo forzado" tras mi operación

hoy he vuelto ir a la marjal a por Basses. Ha estado bastante bien, hoy se portaban. Resultado?? Mi amigo Ulises (se nota la calidad, maestro :cumple: ) ha sacado 10, Jose Luis 3 y un humilde servidor, que no podia apenas andar, 4 (uno de ellos de 1,200 que ha dado algo de faenilla, jejeje). Todos han vuelto al agua, incluido el primero que he sacado, una hembra con la tripa hichadita, espero que sus hijos nos proporcionen buenas jornadas en el futuro. Bueno, la proxima salida el jueves que viene, por si alguien quiere apuntarse :pescando2: .

Saludos compañeros :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena Agarreuloo_Arr!!!!!!!!!!. :pescando2:

Me alegro de que esa pierna vaya mejorando.La próxima vez que vayas irás saltando de orilla a orilla,jejeje.

Un poco difí­cil viendo lo anchas que son algunas cequias de Gandia.

No se os ha dado nada mal la jornada.

Comentanos un poco los señuelos que utilizabais,para los que estamos aprendiendo. :cumple:

Bueno que te sigas mejorando y más adelanta ya quedaremos.

Un saludo compañero. :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye chinesteta, que rapido eres respondiendo, casi ni habia acabado de escribir!!! jejejeje.

Bueno lo de la operación no era la pierna sino de una hérnia inguinal, lo que pasa es que te mandan reposo y 20 dias para hacer "vida normal" (yo solo he estado 10, pero es un secreto :cumple::cumple: )

Los señuelos pues aqui pican con casi todo, pero digo "casi", eh? jejeje. Los rapalas no van mal, pero lo que mas triunfa los vinilos: grubs (no se si se llaman asi) de cola simple y cangrejos, aunque en general todos los vinilos suelen sacar. Pero sobre todo aqui en esta zona lo que mas triunfa y mas capturas da son las cucharillas, las Mepps del numero 1 plateada/negra con cola roja de lana y las Vibrax (buenisimas) de varios modelos: Plata, plata/negro.... Estas cucharillas se lanzan muy bien y, por lo menos aqui, son demoledoras :cumple: . La ventaja que tienen es que como no son muy caras (alrededor de 2 euros) no te duele si enganchas con alguna caña, etc...

Por lo que dices que aqui las acequias son anchas... Bueno, hay de todo. Las hay estrechitas de solo 3 metros y tambien se puede pescar, pero yo voy a unas lagunitas que son 'aspesials?, jejeje. Ya te lo enseñare el dia que te pases.

Bueno, enhorabuena por la boda, eh chinesteta? que lo he leido por ahi...

Un saludo a todos compis. Cuidaros y portaros bien con los pececillos.... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como decí­as cojo,por eso pensé en la pierna.No diré a nadie que aún te faltaban dí­as de recuperación.Hay que ver lo que consigue la pesca,jejejeje.

Lo de los vinilos y eso ya me enseñarás a manejarlos.Yo tengo unos senkos, cangrejos y salamandras.Los monto con un plomo tipo bala y los hecho pero no los domino y no si si los hago nadar bien.La cucharilla esa Mepps tengo 1 con la lana y todo.

Me apunto lo respectivo a los señuelos.Y no seas malo cuidate,jejeje.

Ya me enseñarás esas lagunitas especials que yo no encontre en Pascua. :pescando2:

Un saludo company!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que estes mejor!! :pescando2: La jornada no estuvo mal no? para ser la primera...

Pero los señuelos digo yo que no utilizasteis grandes o si?? porque a donde voi a pescar hay dias que pican con todo pero otros ... para estas epocas nose utilizan señuelso muy grandes no? , y la recogida comentala... digo yo que seria lenta!!! porque si fue rapida estan activos al 100%100!!!! OJALA

Venga mejorate, Saludos!! :cumple:

P.D chinestetaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades tio!!! que no te dije nada!!! Mi regalo i el de mi hermano que pases unos dias con nosotros pesca intensa! que t pareze?? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo (jejejeje, esto parece el chat)

A.Rodriguez, la verdad es que la jornada no ha estado nada mal. Hoy estaban bastante activos. En cuanto a los señuelos, los vinilos los utilizamos de tamaño mediano, unos 6-7 cm, los que usan rapalas por aqui pues la misma medida mas o menos, color natural y perca son los mas utilizados aunque no sacan tanto como con la cucharilla. Pero claro, hay dias q van profundos y no puedes usar cucharillas (a mi no m gusta usar cucharillas plomadas porque hay mucha mierda, ramas, etc en el fondo). El tamaño de las cucharillas?? Pues en torno a los 6 gramos las Vibrax, para que te hagas un poco una idea, y la recogida mas bien lenta, un poco mas de lo minimo para que gire la pala.

Chinesteta, yo no soy ningun maestro, mas bien estoy pa que me enseñen, jejeje. Pero si puedo ayudarte en algo para mover los vinilos eso esta hecho. Aqui ponemos los vinilos en una cabeza jig (no he visto a nadie pescando con montaje tipo Texas y cosas asi). Aunque ya se sabe que cada maestrillo tiene su librillo nosotros vamos a lo simple (ej que somo mu cortos :pescando2: ): El dia que no estan activvos ni atacan a la cucharilla metemos el vinilo de cangrejito y a dar golpecitos de muññeca pa tantear el fondo.

La verdad, no he ido a otros sitios a pescar Black Bass (esto es muuuuuuy grande y aun no me lo he corrido todo, jejeje), pero aqui su pesca es muy entretenida y los dias en que hay suerte disfrutas.

Gracias por desearme que me mejore. Hoy me han quitado las grapas y tiene muy buena pinta como cierra la herida, bien y rapido, como debe de ser...

Bueno, voy a ver si ceno que hoy me lo he ganado, o eso creo yo... Un saludo a todossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, si me permiten la sugerencia, dejemos de reusar este post de mi novatada en Banyoles y sigamos comentando el dí­a a dí­a en un Post oficial de Bass

:baile:

He creado este:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=ST&f=3&t=4912

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

Hola que tal a todos, acabo de registrar-me para poder mandar mensajes, ya que estaba buscando informacion sobre el lago de Banyoles i he terminado en este foro, vi el reportage fotogràfico i me dieron ganas de mandar un mensaje, aprovechar para felicitar-te por el dia de pesca que tubiste, i dejarte con las ganas de volver al lago.

quiero dejar una foto de un magnifico Black Bass de 3,300 de la semana pasada en el lago pero no se como colgar-la, como puedo??

Rapala Rulz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

dos telediarios no se pero fecha oficial, sí. 01-01-2010. Europa aporta un millon de euros para "sacar cuatro pescaos del lago", joder yo lo hago gratis jeje. Triste noticia para los que siempre pagamos el pato.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dos telediarios no se pero fecha oficial, sí. 01-01-2010. Europa aporta un millon de euros para "sacar cuatro pescaos del lago", joder yo lo hago gratis jeje. Triste noticia para los que siempre pagamos el pato.

Un saludo y buena pesca.

Efectivamente, en Enero me dijeron ... el sitio más bonito-cómodo-a-pez-visto que existe y se lo cargan ... :cumple:

Como decía Paco, intentaré subir una última vez par despedirme del Paraiso sobre finales de Sep, y me temo no seré el único, sospecho que mucha gente va a subir "una última vez"...

Por allí nos vemos :D

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena,que tristeza y que verguenza...No estoy muy puesto en el tema,aunque supongo que habrá mucha gente que se ha movido para que eso no ocurra.No sé que oscuros intereses llevará todo esto,aunque supongo que como siempre,el dinero será lo que mueva a esos mandamases,que hacen lo que les sale de los huevos,y los demás a callar y a joderse.Especie foránea?jajaja...si no me equivoco,el black bass lleva en ese lago mas de 30 años viviendo tranquilo,ya solo por eso deberían dejarlo en paz.Ahora venga!a matarlos a todos! Cosa que creo bastante jodida,no veo sencillo erradicar una especie así como así...

Recuerdo cuando en ese lago pesqué mi primer pez con artificial,una perca,con 8 o 9 años..también recuerdo cuando se podía pescar con las barcas de alquiler y pasábamos el dia,los padres remando y yo con algún amiguete sin parar de lanzar,percas y basses,mas percas que basses,lo pasabamos de lujo con los twisters y lombrices de silicona jejeje..

El tema es que,alguien,no tardará en repoblar basses,y espero que siluros para que se jodan a todo bicho viviente que quede por ahí,y todo este mamoneo,no servirá de nada salvo para que ellos se embolsen una buena pasta y los aficionados no puedan volver a disfrutar del bass en ese lago nunca mas.Así va la cosa en cuanto a pesca en catalunya,nosotros el último mono,estorbamos,pero eso si,no te olvides la licencia porque sinó,puro que te crió y a facturar que es lo único que importa.Malditos bastardos,me enciendo como una cerilla..

Me viene a la cabeza lo que pasó hace un tiempo con el pantano de Sau,Que si había sequia,que vamos a vaciar el embalse...halaaaa!!!redes y medio pantano vacio de peces,matanza por la cara...no dió tiempo a vaciar el otro medio porque a los dos dias se pone a llover...bueno,falsa alarma,ya no vaciamos el pantano,a los centenares de peces muertos que se pudran y les den por culo,vamos a hechar unos quintos que ya está to arreglao..

:blink::D:ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maresmepower tus palabras derrochan sabiduría...el dinero...mueve montañas, y como somos títeres movidos por cuervos con corbata, no nos queda otra. Como siempre tenemos que aguantarnos.

también recuerdo cuando se podía pescar con las barcas de alquiler y pasábamos el dia,los padres remando y yo con algún amiguete sin parar de lanzar,

También lo recuerdo, era pequeño... buenos momentos había pasado allí con mi família y amigos.

Lástima que solo tengo una foto de banyoles, con 10 u 11 años, mi cañita de 1000 pesetas, mi chaleco, mi gorrita y en la mano derecha un black-bass...qué recuerdos, aún recuerdo hasta la famosa canción...

"El tren pinxu de banyoles...és el més bonic que hi ha....fet de llaunes i cassoles....(el tren pincho de banyoles es el más bonito que hay hecho de latas y cazuelas .....)

En fín....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...