Jump to content

Plomo deslizante atascado


Posts Recomendados

Hola a todos, mi plomo está obstruido por arena y no puedo pasar el hilo por dentro. Mi plomo pesa 100 gramos, y es un plomo deslizante alado, y en la parte superior tiene un tubo, con lo que el plomo seria asi: ---<>. He intentado de todo para desatascarlo, pero no hay manera de hacerlo, si a alguien le ha pasado y sabe como desatascarlo, o si a alguien no le ha pasado, pero puede aportar alguna idea le estaría muy agradecido.

Muchas gracias, un saludo y buena pesca a todos los pescadores de este foro. :pescando2: --> :whistle: --> :pescando: --> :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi eso me pasa frecuentemente, y lo que hago es meter el plomo en un cubito lleno de agua, y dentro del agua le introduzco al plomo la aguja de cebar o un trozo de alambre, y al estar en el agua sale toda la arena rapidamente. Espero que te sirva. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre podemos comprar un par e plomos mas, no? jajajjaj

no se me suelen llenar de arena porque no los suelo usar para playa, sino mas bien en roqueros, pero si me dan el problema de que la punta del plomo se me suele chafar un poco por los golpes , cosa que tambien incomoda bastante a la hora de volver a pasarle el hilo, sobre todo con trenzados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vuestro truco no me funciona, sigue habiendo un poco de arena en el interior del plomo pero aún así le daré a lo largo del día unos cuantos "bañitos" para quitarle la arena que tiene dentro, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vuestro truco no me funciona, sigue habiendo un poco de arena en el interior del plomo pero aún así le daré a lo largo del día unos cuantos "bañitos" para quitarle la arena que tiene dentro, muchas gracias.

:077:Hola pescadornato tu plomo tiene atranganto de arena jajajajajaja,, en serio pasale la aguja del gusano o de la sardina que es mas fuerta si asin no le quitas la arena cojete un destornillador de relojero que son finos y te pasaran bien dale unos golpecitos que seguro no lloraraa el plomo,, saludos

Editado por cero10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

puedes probar tambien con un compresor de aire comprimido a darle aire o incluso si tiense pulso con un taladro y una broca muy muy fina intentas meterla a muy poca velocidad puede te dee resultado.

como te han dicho no esta nada mal tener un par de plomos de repuesto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...