Jump to content

Las pesqueras de ArAmO


Posts Recomendados

Bueno, pues despues de un par de dias desaparecido de estos lares y hecharos de menos... :whistle: porfin podemos inaugurar esta seccion con una pesquera " decente " :panico::panico::panico:

Esta hecha a dia de ayer 25/08/2010 en Rosas ( Gerona ) :pescando2::pescando2::pescando2:

Ai van las foticos, espero que sus gusten :beer::beer::beer:

31724960.jpg

Si, este tan feo soy yo :whistle:

89291870.jpg

Entre lo chiquitillo que soy y los casi 4Kg del piscaito parece que me vaya a comer roll1%5B1%5D.gif

32211089.jpg

Kuchi que boquilla mf_dribble%5B1%5D.gif

63551254.jpg

Estas ya estan hechas en casa con una camarilla mejor :P

82730031.jpg

No pesa na el condenao ... :lol:

53462851.jpg

Y aqui la pesquera entera clap%5B1%5D.gif:02:clap%5B1%5D.gif:02:clap%5B1%5D.gif:02:

Buno, espero que sus aya gustado mi primera pesquera desde que soy miembro de este foro :ok:

Un saludo desde Gerona y buena pesca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias María!!! Pues llevaba un par de noches intentando estrenarme pero nada... 3 o 4 piececitas por noche alguna de 400 500 g pero nada yo quería estrenarme bien y con lo cabezón que soy... Al final tube premio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo a surf lo que los coches estaban enfrente del espigón, por eso se ve de fondo el espigón no la playa ya que la cámara la dejamos en el coche Y las fotos las tuvimos que hacer al llegar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupaa!!! Vaya estreno de parte colegaaa!! Eso si que es empezar con buen pie! Menudo robalaco guapo y acompañao de un buen rancho de sargos...

Podrias comentar tecnicas, distancias, cebos y todo eso. Son cosas que los foreros siempre agradecemos.

Un saludo compañero y a seguir llenando esto de buenas pescas y buen royo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Distancia pues con las ganicas de marcha que tenía el bicho no lo pude "contar" pero sobre los 100 100 y poco que es lo que llego :P soy novatin aun en el surf :P

Técnica... Pos plomo final con un bajo de metro y medio xq. Mas largo no me va bien para tirar :P y gametas de cerca del metro, no mas ( 2 )

cebo : lombriz :P

si necesitáis cualquier dato mas no dudéis en pegarle el toque, sabéis que a mi me cuesta poco ;)

y el buen rollo... Los que ya me medio conocen saben que ami de eso no me falta !

Suerte y buena pesca !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya que si torcía la caña... Como que el primer tirón que pego echo la caña, piqueta y to lo que pillo por delante al suelo xDDD

Y sobre el anzuelo... Estaba toda la noche con anzuelo del 6 y no paraban de entrar de ración y pensé... Amos a ver si sacamos al padre de estos y le metí un 4 con lombriz en una caña que es lo que estaba entrando y un 2 con Tita bibi en la otra y entro en el 4 con lombriz O_o la tita ni la rozaron.

Así que el bichucho ese salió con anzuelo del 4 que llego a la orilla casi recto xDDD y con lombriz O_o y lo que le acompaña con 6 y lombriz también, la tita no la holieron en to el día... :(

suerte y buena pesca !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, y aun fue peuqeño... Tendrías que haver visto como vino el anzuelo... Pero a ello fui, no pensé sacar nada tan gordo pero al amanecer algo grandecito tenía que entrAr si estuvieron toda la noche entrando los de ración ;)

y vaya si entro ;) pero ya digo que no esperaba eso, ni mucho menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...