Jump to content

cual elegir? que caña te parece mejor


Posts Recomendados

Buenas soi nuevo en el foro lo e conocido por que estaba buscando que caña comprarme i lla que soi del mediterraneo i pesco enel me uno a este foro lla que veo que es mui bueno i ofrecen buenas alludas. Bueno les comento me quiero comprar una caña medio apañada el presupuesto del que requiero son 300 euro i pokito mas me gusta pescar casi siempre en roqueo pocas veces en playa i lo que busco es una caña que conel presupuesto que tengo sea buena que sea dura i que me dure bueno lo que todos buscan la mejor caña conel dinero que tengo ejej no me gustan los punteros ibridos la verdad i e estado mirando i e visto 3 cañas que me interesan son las abu garcia diablo la shimano super aero tecniun i las md tech carrera i no se por cual decantarme si alguno la teneis o la abeis provado si me pudierais alludar lo agradeceria o si me dijeseis otro modelo que no se salga del presupuesto tambien iria aver que tal bueno espero la alluda de algun experto en este tema de cañas muchas gracias :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido yo también soy de Málaga. Respecto a tu pregunta es la misma que queria hacer yo, así que esperemos a que nos contesten los expertos jeje Tienes un buen presupuesto seguro que te puedes pillar algo bastante apañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenass muchas gracias jeje pues eso espero colega pillarme una cañita de la que luego no me arepienta jeje i carrete tengo un shimano aero power gt 7000 ke la verdad que no se si es mui bueno o no en su dia me costo 380 euros si me dejais algun comentario del carrete tambien para saber si conese ira vien o tendre k renovar lo agradeceria bueno YITANER espero que nos solucionen las dudas tu en que zonas de aqui sueles pescar?¿ yo vivo en torremolinos concretamente i suelo pescar mucho enel puerto de aqui ejej :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menda si el carrete te costo 380€ no lo cambies xDD el mio me costo 40.000 pelas de las antiguas y no lo cambio por nada !! Yo voy por alli también a pescar, vivo cerca cuando quieras echamos una tarde de lances!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajjajaja bueno mirandolo asin la verdad k llebas rason jaja auke tenga sus batallas ai sige tirando ajajaj buenos tienes mesengger'¿ para agregarte i si un dia coincidimos k bamos a peskar lla nos vemos jeje yo eske en estas pajinas i eso konel paso de los dias suelo dejar de meteerme por k me ago la pixa un lio aki tio ajja bueno si kieres me das tu correo i lla estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno BUeno muchas gracias a los que me aveis aconsejado al final e ido esta tarde i me e comprado la shimano aero technium el nuevo modelo i e ido a echar unos lanzes esta noche i la verdad que me a encantado menuda caña nunka avia lanzado tan lejos. i la verdad qe no pesa nada i es super comoda uniko inkonveniente k le veo es cuando lanzo suena un poco el puente de chocar i nudo esta vien echo le e puesto un quemaito para que saliera vien alomejor es mi forma de lanze lla probare otro dia a lanzar de otra manera pero por aora la caña me a dejao inpresionado. ni carreras ni nada la shimano es buena bonita i para lo k viene a aser barata un pedazo de caña bamos. bueno chao i lla os dire que tal ba cuando saque un pescado bueno jejje xaoo peskadores:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...