Jump to content

motor yamaha 40 cv problema


Posts Recomendados

hoy me ha pasado lo siguiente.: haciendo squí acuático 5 minutos sin ir a fondo todo funcionaba bien, hasta que he dicho que pararan y han parado de golpe, entonces el motor se ha apagado y no arrancaba. sólo se podía poner en marcha con el starter estirado y luego bajarlo hasta que rápidamente pueda pillar algo de vueltas, a cierta velocidad se puede ir normal, pero en cuanto reduces a baja velocidad se para.

alguna idea? se puede haber mojado algo al retener tan rápido el motor?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Tienes agua o suciedad en los carburadores, tienes filtro decantador??? con la pobre calidad de las gasolinas de hoy es imprescindible.

está en la náutica desde final de agosto, esperando unas juntas del carb. perdía gasolina dicen y ya de paso revisar todo, cambio turbina y alguna cosa más.

lo peor es lo que tardan las piezas, prácticamente se acaba la temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

bueno, después de un mes y pico han llegado las piezas. 1100 e de piezas. sobre todo especialmente cara una que me han dicho que es un solenoide de bajas o algo así.

ya iré informando por si sirve de ayuda a otros-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, después de un mes y pico han llegado las piezas. 1100 e de piezas. sobre todo especialmente cara una que me han dicho que es un solenoide de bajas o algo así.

ya iré informando por si sirve de ayuda a otros-

1100 de piezas??? y la mano de obra a parte??? eso duele, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

1100 de piezas??? y la mano de obra a parte??? eso duele, no?

eso no es nada, la facturita ascendía a 2995 e la he bajado a mucho menos. pero aun asi...

pero he anulado un cambio de eje, ( 1000 e con mano de obra ) en ee uu 130 $ la pieza, aquí 560 + iva. ( me dicen que se puede romper por tener las estrias un poco dobladas. Ya buscaré tranquilamente la pieza o que me ha hagan exacta.

una y no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...