Jump to content

dudas


Posts Recomendados

Muchisimas gracias a Picaro y Azote,por responderme tan rapido ,a mi anterior pregunta (cual tiene mas bañera..........)

Estoy echo un lio.

Javana 650 con puertas de cierre timonera,banda azul,asiento central en espejo de popa,con motor Suzuki 140 CV; a pelo (sin electronica,sin material de seguridad.es decir, solo patente)...30400

Sabor 680 ,con motor Suzuki 150 .(solo con patente) 30600.

Tambien ,mis amigos dicen que mi cambio de eslora es muy pequeño (tengo a la venta una Jeanneau Merry Fisher 580, con un Evinrude 90 Ficht )

Me gusta mucho la pesca y salgo a navegar todo el año.

¿me echais una mano?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a Picaro y Azote,por responderme tan rapido ,a mi anterior pregunta (cual tiene mas bañera..........)

Estoy echo un lio.

Javana 650 con puertas de cierre timonera,banda azul,asiento central en espejo de popa,con motor Suzuki 140 CV; a pelo (sin electronica,sin material de seguridad.es decir, solo patente)...30400

Sabor 680 ,con motor Suzuki 150 .(solo con patente) 30600.

Tambien ,mis amigos dicen que mi cambio de eslora es muy pequeño (tengo a la venta una Jeanneau Merry Fisher 580, con un Evinrude 90 Ficht )

Me gusta mucho la pesca y salgo a navegar todo el año.

¿me echais una mano?

Gracias.

eres de pontevedra?? si quieres ayuda o tieneas alguan duda, pegame un toke, que yo vivo en portonovo, e incluso si quieres probar la sabor.

un saludo

un amigo tiene una a la venta, pero es de eje y la tiene en porotnovo

Editado por charly_wrxsti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres de pontevedra?? si quieres ayuda o tieneas alguan duda, pegame un toke, que yo vivo en portonovo, e incluso si quieres probar la sabor.

un saludo

un amigo tiene una a la venta, pero es de eje y la tiene en porotnovo

Hola charly,soy de Santiago,y tengo el barco en Pedras Negras;ayer estuve en el astillero Sabor y fuimos a ver la sabor 680 con eje (30000).

Muy agradecido por dejarme probar tu Sabor ,pero en mi nautico hay varias,mi problema es probar la Javana650.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con los precios que hablas y estras yo me decantaria sin duda alguna por la sabor 680 con el 150 cv es una maquina y el cierre ya lo pondrás,

respecto a que hay poca diferencia con la mf 580 hay bastante en todo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con los precios que hablas y estras yo me decantaria sin duda alguna por la sabor 680 con el 150 cv es una maquina y el cierre ya lo pondrás,

respecto a que hay poca diferencia con la mf 580 hay bastante en todo,saludos

Azote, te agradezco mucho tu consejo,creo que estoy viendo la luz al final del tunel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Azote, te agradezco mucho tu consejo,creo que estoy viendo la luz al final del tunel.

JAVIER SI PRUEBAS LA JAVANA 650 TE AGRADECERIA DIESES TU OPINION AL FORO , DE ESA Y CUALQUIERA QUE TENGA OPORTUNIDAD DE PROBAR .Y PARA AOTE UNA PREGUNTA,,, TENIENDO UNA PLAYAMAR 600 QUE CREO ESTA MUY BIEN PORQUE TU CONSEJO A JAVIER ES DE LA SABOR 680 QUIZAS ME ACLARES DUDAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoloco para empezar decirte que me subo a la javana y la sabor bastante ya que dos amigos las tienen,despues decirte que la playamar mia ya no las hay y la tengo porque la compré de ocasion con solo 6 meses,pero es un barco que presisa mas motor que otros para la misma velocidad,luego la navegacion con mala mar es un cañon pero en parado me gusta mas la sabor,la sabor tambien tiene mas bañera que la mia,en cambio mi camarote y cabina me gusta mas jaja y si la vendiese por algo seria para mas eslora jamas para otra 6 metros ya que le cambié el motor de 115 cv a 175 cv le monté los flas que es lo mas acertado que e echo a dia de hoy,en fin que la tengo muy equipada y bien cuidada,y la playamar nueva cabin 600 tiene mucho menos bañera que la mia,espero haberte aclarado el tema,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola charly,soy de Santiago,y tengo el barco en Pedras Negras;ayer estuve en el astillero Sabor y fuimos a ver la sabor 680 con eje (30000).

Muy agradecido por dejarme probar tu Sabor ,pero en mi nautico hay varias,mi problema es probar la Javana650.

si te digo la verdad, creo q por los puertos de aqui no ai ninguna, en portonovo seguro q no y en sanxenxo creo q tampoco, ai no puedo ayudart. es mas, nunca vi ninguna navegando por aqui

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la Cabin 600 tiene algo menos de Bañera que la Sabor y muy parecida a la Javana, la Dorada, la Shiren 23 o la Fisher 600 tienen más pero no son tan estables en parado.

Azote amigo aprovechando que en tu puerto hay una Cabin 600 pruébala, esta unidad salió el casco de una Felco 690Plus y el sobrecasco de una 595 Plus, es casco se modifico la Carena con alas de Gaviota y sprites invertidos para tener muy poco abatimiento y una encarrilación perfecta en navegación. Esta unidad antes de lanzarla al mercado queme tres moldes y tres barcos acabados hasta sacar el perfecto en equilibrio de pesos distribuidos, te garantizo Azote que pruebas esa unidad y la sensación de seguridad es la misma que en un ocho metros y donde las demás empiezan a pantoquear esta lo hará mucho mas tarde, además los materiales de una playamar son incomparables a otras marcas desde las resinas tanto de vinilester, de epoxi, gelcoats, Kevlar, los proveedores que me traen las resinas y gelcoats me dicen que soy el único que gasto estas calidades tan extremas y que es tontería nadie te lo apreciara si a la vista no se ve, yo se ahora todos los defectos de mi competencia y se queí mis unidades rozan la perfección y son incomparables en calidad de materiales y puedo presumir y presumo de que el que tiene ahora una Playamar tiene un barco con toda la mejor calidad posible y que lo podrán disfrutar sus bisnietos, me es facilísimo alargar el molde y darle 60cm mas , pero el barco ni planearía igual ni la navegación sería totalmente plana sin rociones como la autentica 600, mas digo el que quiera una Cabin 600 con mas bañera el molde está hecho y se la fabrico e igual si uno no es experto nota la diferencia eso si no será una autentica Playamar, mi filosofía es hacer los mejores barcos del mundo y que con el mar no se juega y paso por encima si gano dinero o no lo gano ya que para amortizar lo invertido ya estare mas que jubiladísimo pero quiero dejar un buen legado, todas mis unidades su navegación sea la mejor y la seguridad de mis unidades sea única, sacrifico bañera la sacrifico, pero he visto varias cabin 600 ya en campeonatos de altura y son autenticas lobos de Mar y no sufro por ellos y yo he cruzado con ellas Alboran sin tener sensaciones extrañas de peligro y con otra de estas marcas no lo habría hecho .En conclusión una Playamar son barcos de pesca Paseo pensados en la seguridad del mar se cuidan muchísimo los detalles de seguridad de las personas a bordo, son los únicos que solo con 6 metros llevan 9 cámaras estancas y si se tiene que alargar mas el casco para que digan “que bañera mas grande” no lo hare jamás ya que no sacrificare la buena navegación y seguridad por mas ventas por la Bañera Ya que con la que tiene puedes hacer de todo y mas por ser una seis metros. Playamar quiero y reque tequiero que ninguna embarcación de mi es esloras navegue mejor que las mías y así lo hare por mis huev.., en contra de lo que el mercado demande y mis otros jefes de producción querían y se fueron de patitas a la calle, aquí mando yo y si un barco no navega como yo quiero y lo requeté pruebo no sale ni de broma al mercado, que la cajen los otros yo no, mi mayor deseo es que se me recuerde como el que hacia los mejores y más seguros barcos de Europa no quiero ser rico con esto y segurísimo que no lo sere ya que para que un barco me salga perfecto me cargo mínimo tres y los demás con el primero ya lo hubieran sacado al mercado por que al fin y al cabo es difícil que el cliente final se dé cuenta a no ser que haya tenido una de mis unidades.

Los clientes que tienen una Cabin 600 solo he recibido felicitaciones del buen Navegar y de lo contentos que están con su barco, jamás he recibido una sola queja ni de navegación ni de escore ni de sensaciones extrañas al navegar ni nada de nada esa es la gran realidad que me da la razón, el Sr. Que la tiene no se arrepiente de haberse comprado otra marca de 6 metros, sea una coya de pescadores o sea una familia con niños.

Así pienso y lo sabéis los que llevais años conmigo y si a la competencia no les gusta que aprendan primero a navegar y luego que fabriquen barcos ya que ellos no son los que estarán allí dentro con una posible irresponsabilidad del fabricante.

Saludos

Robert :panico::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he subido en ninguna de estas unidades que se hablan, pero si doy fé que he visto una playamar 600 en torneos de pesca de altura y no precisamente con dias de buena mar

respecto a las perfecciones de navegar..., se podría escribir un libro pero creo que pocos astilleros someten pruebas tal y como lo realiza robert, demasiadas cosas ya se han visto de modelos referencia y que al final..., por no probarlos bien o en condiciones... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rober aun no la e probado y tengo que hacerlo no lo dudes jaja que la pruevo pero quiero pillarla cuando haya algo de mar y no echa un plato,

para mi a simple vista es una delfin plus y este barco no navegaba bien con mala mar,respecto a la bañera e de decirte que los que pescamos nos gusta algo mas de bañera la mia es lo minimo que exijo a un barco y esa es casi la mitad las bajadas a la bañera no me gustan tampocolos ojos de camarote no se abren antes si y es mejor y mas ventilacion en fin hay cosas y detalles que me gustaron otros nada de nada pero me falta lo principal probarla,pero digo yo si es tan seguro porque no viene con la B en vez de C ??'no se rober la dorada la veo mas y mejor barco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un monton de barcos de esas esloras, que van muy bien, unos con mas cabinas, para pesca paseo otro mas pesca pesca, cada uno tiene que decidir lo que quiere y sobre todo antes de comprar un barco que sea probado, con la mar un poco picada, ya que con la mar en calma todos los barcos son buenos.

La PLAYAMAR, es otra buena opcion, y todo el que la tiene esta muy contento con ella, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rober aun no la e probado y tengo que hacerlo no lo dudes jaja que la pruevo pero quiero pillarla cuando haya algo de mar y no echa un plato,

para mi a simple vista es una delfin plus y este barco no navegaba bien con mala mar,respecto a la bañera e de decirte que los que pescamos nos gusta algo mas de bañera la mia es lo minimo que exijo a un barco y esa es casi la mitad las bajadas a la bañera no me gustan tampocolos ojos de camarote no se abren antes si y es mejor y mas ventilacion en fin hay cosas y detalles que me gustaron otros nada de nada pero me falta lo principal probarla,pero digo yo si es tan seguro porque no viene con la B en vez de C ??'no se rober la dorada la veo mas y mejor barco,saludos

Hola amigo Azote espero que tuvieras unas buenas vacaciones, si que ya dije en mi anterior post que el sobrecasco es de la Felco, pero fifate cuando la levanten y mirate las carenas incluso si te pones delante de una Felco 595 Plus y esta notaras la diferencia, de todas formas yo la Felco 595 Plus era un barco que lo tuve a nivel particular para salidas de pesca y navegaba bien con mala mar esa unidad fue copiada de una Tiara en su dia, y eso se nota, en cuanto la Dorada ahora tengo un pedido de tres unidades que es igual que la tuya pero con alguna pijada mas, pero no deja de ser un modelo antiguo y son exactos a la javana y shiren, creo que en Almeria se copiavan unos de otros y creo que era normal, he escrito este post ahora mismo ya que me acaba de llamar el SR. del barco de tu puerto y que ya le ha hecho un monton de horas y tiene que hacer la revision y esta contentisimo con el barco y a salido todos los dias y el unico problema que tiene es con la sonda que le hace cosas raras , asi que aprovechare a venir a mirar lo de la sonda y que den un parte meteorologico fatal y te subes conmigo a probarla y de verdad que fliparas en navegacion ademas estas invitado a una paella, te traere unas metralleta para el bonito que me hace el Chendo que es una pasada marc del foro en el campeonato de segur estubo con ellas y solo saltaban en esas es brutal. No entro en el tema de las categorias B ya que es un tema muy delicado y prefiero no moverlo ya se hablo mucho en otros post.

Un abrazo

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un monton de barcos de esas esloras, que van muy bien, unos con mas cabinas, para pesca paseo otro mas pesca pesca, cada uno tiene que decidir lo que quiere y sobre todo antes de comprar un barco que sea probado, con la mar un poco picada, ya que con la mar en calma todos los barcos son buenos.

La PLAYAMAR, es otra buena opcion, y todo el que la tiene esta muy contento con ella, :whistle:

Hola Picaro espero que esteis todos bien de salud, tengo muchas ganas de abrazarte aunque no se si hoy podria ya que estube antes de ayer con la gigante ya que un amigo mio lleva un muchos dias brumeando hay y me entro con una jurela viva un espada de casi 180Kg yo solito y sin silla de combate y tengo la espalda hecha una mierda pero jodida de verdad .y se me hizo de noche y para soltarla me las vi y desee, como hoy es mi ultimo dia de vacaciones que total he hecho una miserable semana y asi y todo he tenido que salir por algun tema me largo ahora mismo al veril de los mil a poniente de la pera que el forero y amigo cimarron de aqui Vilanova las toco. El 11 de Septiembre ese finde es La Copa Cataluya Y IV trofeo Fisher Boats me haria muchisima ilusion que vinieras en mi barco,estas superinvitado.

Un abrazo amigo y mucha salud

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la Cabin 600 tiene algo menos de Bañera que la Sabor y muy parecida a la Javana, la Dorada, la Shiren 23 o la Fisher 600 tienen más pero no son tan estables en parado.

los materiales de una playamar son incomparables a otras marcas para que un barco me salga perfecto me cargo mínimo tres y los demás con el primero ya lo hubieran sacado al mercado por que al fin y al cabo es difícil que el cliente final se dé cuenta a no ser que haya tenido una de mis unidades.

Así pienso y lo sabéis los que llevais años conmigo y si a la competencia no les gusta que aprendan primero a navegar y luego que fabriquen barcos ya que ellos no son los que estarán allí dentro con una posible irresponsabilidad del fabricante.

Saludos

Robert :panico::pescando2:

no se lo que quieres dar a entender con todo esto. me lo podias explicar??? pero si para vender tus barcos necesitas desprestigiar a todos los demas señal de que no son muy buenos. yo todabia no he escuchado a nadie ni de shiren ni de dubhe, ni de janeau, ni de beneteu, y demas marcas decir lo q tu estas diciendo, y los cuales tienen 20 veces mas experiencia q tu, q a dia de hoy creo recordar que no has fabricado ni un solo molde, sino que te dedicas a modificar barcos de astilleros que han cerrado. con dos años de experiencia que tienes te dedicas a comerte el mundo, y no acabas de entender q la experiecia vale un grado, y tu todabia no la tienes. yo no entro a valorar tus barcos, cosa que podria hacer, y posiblemente a ti no te gustara lo que diria.

un saludo al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se lo que quieres dar a entender con todo esto. me lo podias explicar??? pero si para vender tus barcos necesitas desprestigiar a todos los demas señal de que no son muy buenos. yo todabia no he escuchado a nadie ni de shiren ni de dubhe, ni de janeau, ni de beneteu, y demas marcas decir lo q tu estas diciendo, y los cuales tienen 20 veces mas experiencia q tu, q a dia de hoy creo recordar que no has fabricado ni un solo molde, sino que te dedicas a modificar barcos de astilleros que han cerrado. con dos años de experiencia que tienes te dedicas a comerte el mundo, y no acabas de entender q la experiecia vale un grado, y tu todabia no la tienes. yo no entro a valorar tus barcos, cosa que podria hacer, y posiblemente a ti no te gustara lo que diria.

un saludo al foro

charly, espero que pidas disculpas, robert ha puntualizado una cosa que en el caso de no ser cierta ya se encargará quien tenga que hacerlo de querellarse, demandarle o lo que sea, en EEUU yo puedo tener un trozo de fibra de tus barcos en un estand y decir que los tuyos son una patata al lado de los mios, siempre demostrandolo, ya sabes que en EEUU es el pais de las demandas, asi que los astilleros que hacen esas cosas lo hacen con rigor porque sino se les cae el pelo, como te he dicho el ha puntualizado lo que son tres modelos incluyendo el suyo como modelos con ya unos años, acaso es mentira? a quien desprestigia si habla incluso de un modelo suyo?

y respecto a la experiencia, permiteme que tu eres el menos indicado ahora mismo para hablar de experiencia con la edad que tienes, si nos ponemos a mirar con lupa todas las cosas

repito y reitero, pide disculpas que por ese camino no vas nada bien y poco favor haces a tu marca enfrentandote a los demas, opina de barcos, con opiniones tecnicas y desde la experiencia de las vivencias o simplemente comparando datos, pero no entres en estos terrenos que tienes poca experiencia y como bien dices la experiencia vale un grado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablando de experiencia recuerdo ahora una conversación con un amigo mio ingeniero agronomo, el cual tuvo una conversación con un agricultor y este último le recriminaba sus formas de hacer, comentandole que el (agricultor) lo habian hecho toda la vida de la misma manera y que así tenian buenos resultados y le decia a mi amigo que él acababa de salir de la universidad y que no tenia ni idea de cosas del campo, que no tenia experiencia, mi amigo tras batallar duramente con el agricultor y conseguir sus propositos cuando llegó el tiempo de ver resultados, el agricultor no tuvo mas remedio que rendirse a la evidencia y ver que el que no tenia experiencia le habia dado una lección

charly espero que hayas captado la moraleja ;) , lo mismo te acabará ocurriendo a ti, vienes de familia de constructores, tu estudias una ingieneria me comentaste, cuando acabes verás si podrás modificar sistemas o no, modernizarse y no tener miedo a los cambios hacen que las personas nos hagamos mas grandes, eres demasiado joven para que te metas en según que berengenales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor cual de estos barcos tiene mas bañera ;San remo 635, javana 650, Playamar600,sabor 680

Bueno,despues de analizar todas las respuestas a mi pregunta; creo que Sabor 680 es la mejor opcion,

1º Impresionante bañera

2º Bien acabada

3º Barco de pesca

4º Posibilidad de ajustarla a tus preferencias en el astillero

5º Cercania a mi puerto (6 KM)

6º El inmejorable trato despues,de haberlos machacados a preguntas , y estupenda atencion despues de dos largas visitas (con amigos y familia)

7º Astillero gallego que da empleo directo e indirecto a muchos paisanos

8º Paso a proa

9º Buen pozo de anclas

Por decir algo negativo,poco ascenso en eslora,respecto a mi barco.

MIre y mucho la Sabor 750 ,me encanta, precio competitivo,bien construido,pero esta mas enfocada hacia el paseo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...