Jump to content

Quicksilver Commander 505


angaiz

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, he llegado recientemente al foro, y queria comentar mi situacion, he comprado recientemente una Quicksilver Commander 505, y estoy contento con la embarcacion, aunque el problema que presenta en primera travesia es que navega escorada a estribor por que tiene todos los asientos en ese lado, y hay que compensar la carga.

La otra tarde me salto la alarma del sistema de seguridad con dos pitidos cuando navegaba a 4000 vueltas, y despues de unos segundos se bajaron las revoluciones a 2.000, me lo ha revisado el taller donde la he comprado y no lo ha vuelto a hacer, y me dicen que puede ser algun problema de humedad, realmente cuando me hizo la alarma esta se repetia con cuatro pitos seguidos cada 2 minutos que segun el manual es problema de bateria, pero esta parece estar bien, esto de la electronica es un follon, estoy preocupado por que no me da seguridad salir asi.

Mi pregunta es si alguien tiene este motor, cuando pongo el contacto hace un pitido de chequeo, y cuando le das media vuelta a la llave para arrancar, vuelve a sonar el pitido, y hasta ahora no me ha vuelto a dar el problema, tengo dudas si ese segundo pitido cuando el motor esta arrancando es normal, ya que el manual no dice nada.

Si alguien tiene este tipo de motor un Mariner 80 CV EFI del 2007, le agradeceria me comente este asunto.

Un saludo a todos.

Editado por angaiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...