Jump to content

motores sin papeles


Posts Recomendados

hola, abro este post porque me quedo de piedra cuando veo anuncios y más anuncios de motores que se venden de segunda mano sin papeles. ¿A qué se debe esto? ¿Son motores robados? ¿Las autoridades no se meten en esto?

A mí me robaron la semana pasada un mariner de 30 cv, y no sé, me da que pensar mucho.

A ver si alguien puede sacarme de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré una barca y me venía con un auxiliar 5cv sin papeles (bastante viejo. eso sí)... que en teoría había pasado de dueño en dueño con el tema "..se lo regaló un amigo" ...con esto le he estado buscando el número de serie y no lo h encontrado... pues pienso mal... habrá salido de algún mercado negro (o no). La cuestión es que pienso deshacerme de el sin más... no quiero tener las manos sucias (ni que me empapelen los verdes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo facil que es hacer el desacople del motor que quitas, no veo tanta "perdida" de papeles, como bien comentais, la mayoria seran robados y la mayor culpa es nuestra por comprar esos motores, si no compraramos esos motores con papeles "extraviados", posiblemente habria menos robos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...