Jump to content

campeonatos pesca-sub


pirata-1

Posts Recomendados

Hola a todos, esta semana han empezado los campeonatos de pesca-sub de la federacion catalana, me gustaria saber si algunos de los que estais por aqui participais, tanto en mi comunidad como en las otras que os correspondan a vosotros.

En mi nuevo club hay una seccion de pesca-sub y estamos montando un equipo para iniciarnos en la competicion, yo como estoy un poco mas cascado y superliado no creo que tome parte de muchas competiciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata,,

Yo he participado en los selectivos de Catalunya varios años. Este año no voy a participar. Prefiero "perder" el tiempo pescando por mi cuenta en vez de ir como borregos en un Bou, en el que te hacen pagar un dinero por competir, para que despues pase como siempre, que los "intocables" hagan lo que les venga en gana y se lo permitan. Perdona por la dureza del mensaje pero he visto varias cosas que no me han gustado y no estoy dispuesto a volver a competir, por lo menos en competiciones organizadas por la fecdas. Seguramente acuda a algún campeonato de clubs, pero tengo que mirar el calendario. Que conste que es mi opinión simplemente.

Un abrazo

AMFI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amfi, esta muy bien tus comentarios yo no me he metido en el mundillo de la competicion, el comentario mio viene por que en mi club como he dicho hay una seccion de pesca sub y como hay competiciones interclubs que se organizan en la fecdas, no me referia en ningun momento en el campeonato de cataluña

de todas formas si algun dia tienes ganas y quieres comentarnos alguna cosa mas tu mismo, gracias.

gorrion

no entiendo las fotos, quiero decir que tienen que ver estas fotos en el post?

si me lo pudieras comentar te lo agradeceria, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon Pirata, en un momento me deje llebar por la indignacion de como la federacion catalana de actividades subacuaticas se an dejado perder ese espigon,

Ya arreglo el descosido, ( que meti la pata )

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no solo queria gorrion que las comentaras, a mi no me parece nada bien que empiezen a cerrar espigones, sino pocos son los sitios donde hay pescado para que nos los cierren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata:

Pensé que me hablabas de los selectivos para el campeonato de Catalunya. En los campeonatos Sociales, siempre hay muy buen royo y en todos los que he asistido lo he pasado muy bien. Lo de los selectivos, pues para que contarte, empezando desde que algunos intocables van en barca particular cuando todos vamos en el Bou, privilegios en los cambios de zonas, cambiarse en el Bou cuando todos tenemos que subir cambiados,entre otras, no sé, pueden parecer tonterí­as pero yo lo he visto y o todos Moros o todos Cristianos.Demasiado peloteo a los Intocables viejas glorias (que por otra parte no entiendo por que esos favores, por que realmente son grandes pescadores y no lo necesitan).

Gorrion,

No se de que fotos hablais ni de que va el tema de las escolleras, podeí­s informarme?..

Estoy recabando informacion sobre la Red Natura 2000 y la influencia que tendrá esto sobre la pesca submarina. Las primeras noticias que estoy teniendo son Pésimas, aunque pienso que todo se arreglará. Ya os iré informando.

en el siguiente enlace, podeis ver los mapas sobre las reservas que se estan intentando trabajar

http://mediambient.gencat.net/cat/ciutadan...rcePageID=53249

Esperemos que solo quede en un susto.

Un abrazo para todos

Amfi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...