Jump to content

me presento


Posts Recomendados

buenas me presento desde cartagena me gustaria aprender muxos trucos

ya que soy navato en el mundo de la pesca

gracias a todos

:bienvenido: Hola lance perferfecto bien venido al foro pesca mediterraneo2 si kieres aprende esta en el si tio adecuado,,, pero ,, pero tendras que especificar que es lo que quieres aprender y despues de saber l oque queires aprender hay foros distintos para la practica y la enseñanza de la pesca que queras aprender como ( la (Surfcasting la deSpinning la deSubmarinismo ipb.global.registerMarker( "forum_img_27", "f_unread", markerURL + "&forumid=27" );

Pesca a mosca como veras hay una gran varieda donde elejir si dices lo que queires aprender dentro del foro adecuado seguro que todos los foreros y espertos en pesca no dudaran en darte toda la informacion que necesites,, luego hay un subforo donde puedes hablar de lo que te apetezca y esponer tu dudas y preguntas variadas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lance perfecto o Paco, como me dijistes que te llamabas ayer en el chat, ante todo darte la bienvenida a este foro.

Quizas ayer no nos entendistes, a la hora de comentar como suele funcionar el foro y sobre todo el chat en el que entrastes y te fuistes muy rapido, ya que decias que no te interesaba.

El foro de Pescamediterraneo2.com, esta lleno de informacion, informacion que ha costado muchisimos años recopilar con la ayuda de cientos y cientos de ususarios. Lo mas facil para cualquier persona que entra nueva es preguntar sus dudas, pero es que son muchisimos los que entran nuevos y se vuelve casi siempre a las mismas preguntas y esto al final cansa, cuando lo realmente facil es usar el buscador y leer toda la informacion o buscar expresamente lo que te interesa.

Esto no quiere decir que se cierre en banda la posible ayuda, via rapida mediante el chat, o nuevos post que abras consultando tus dudas, se trataran de responder y ayudar, pero ante todo hay que tener paciencia.

Quizas tu ayer, recibistes unas respuestas que no se te debian haber dado, pues momentos antes un usuario, hizo una entrada muy fea en el chat, y el ambiente estaba caldeado y la gente moskeada, pido disculpas por parte de los usuarios que ayer estaban en el chat, pues trataban de relajarse tras la imbecil entrada de un "indeseable"

Espero que si de verdad te gusta la pesca, te entretengas un rato, o unos cuantos y leas, toda la informacion que hay, si luego no entiendes algo, se tratara de ayudarte.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...