Jump to content

Necesito una caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Tengo una pregunta que haceros llevo un tiempo pescando y tal y tengo la necesidad de comprarme una caña que sea mejor que la que tengo (que es una de decathlon) y me gustaría saber que cañas me aconsejáis para comprarme, que tenga una calidad-precio en condiciones y que no valga mas de 60-100€ para empezar a mejorar mis lances y mi técnica. E visto una oferta en Internet y me gustaría de paso que me aconsejaseis sobre la caña y el carrete

Combos - Surfcasting Telescopicas - Caña Grauvell Teknos Telesurf S + Carrete Grauvell Targa Calypso EX 60 + Nylon

Caña con porta carretes GPS a rosca. Anillas SIC WM. Anilla de puntera tipo TSSFT. Funda de polypiel con cremallera. Longitud 4.20 mts.

Carrete con cuerpo de grafito. Bobina de aluminio. Freno micrométrico en la bobina. 4 rodamientos a bolas de acero inoxidable. Anti retroceso infinito. Guia hilos antitwist con rodamiento. Manivela metálica.

Regalo carga nylon Grauvell Bionix del 0,20 al 0,35 mm. de color natural.

Saludos y Gracias por adelantado.

Editado por Surfc@sting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres mejorar técnica y ganar metros es mejor una caña de tres tramos enchufables. Y lo mas ajustado que he encontrado es este combo:

COMBO 17 CAÑA SERT ESPIGA 420+CARRETE TICA SCEPTER GE5000 125 €

El carrete tiene muy buenas críticas además es uno de los que más me gustan, estoy pensando comprarle una pareja a mi padre xDDD. El carrete tiene 7+1 rodamiento y la bobina de perfíl cónico y poco profundas para usar hilos finos y conseguir largas distancias. La caña la verdad es que no la conozco muy bien, pero creo que para tí será un buen paso.

Como dices que te recomendemos, pues yo te recomiendo xD...

COMBO 8 CAÑA ABU GARCÍA STEALTH POWER HYBRID 4.25+CARRETE TICA SCEPTER GE5000 185 €

La caña la tengo yo y para mi gusto es de lo mejorcito que puedes adquirir en con relación calidad precio. Es muy marcadora, dócil a la hora de lanzar, ligera y muy muy bonita, te recomiendo que busques una híbrida, tal vez al ser tu caña actual una del decathlon, sea blanda, con lo cual lo más recomendable es que tu siguiente paso sea una híbrida para que puedas notar bien como la cargas a la hora de lanzar. Yo leí un articulo en la revista de pesca mar sobre esta caña y hablaron muy bien de ella, después me puse a investigar por foros y el personal que disponía de alguna de ella hablando maravillas, me la compré y vamos me uní al club de fans de esta caña. xD. Además una vez que la manejes con soltura siempre podrás adquirir el puntero normal (no híbrido) para seguir sacando metros y obtendrás un equipo que podrá lidiar en casi todo tipo de pesqueros.

Mi recomendación, has probado el surfcasting, parece ser que te ha gustado. Ahorra un poco más que no te vas a arrepentir con este equipito. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La caña que tengo la verdad que es dura ( con relación a otras que e visto), y es pesada así que si ahora me compro una que pesa mucho menos y tenga una dureza como la que tengo ahora creo que podre mejorar bastante.

Gracias por tu comentario Mr hyde, la verdad que me as ayudado bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...