Jump to content

" WE LOVE LONGCASTING "


Posts Recomendados

Hoy hemos echado un dia perita mi amigo Pepe y yo en nuestra querida pista, estos son algunos tiritos que han salido, espero que ya estés en casa fiera, enhorabuena por esos metros y GRACIAS POR TO DE VERDAD !!!! 434.gif.

http://www.youtube.com/watch?v=IJYgaIrGyYQ

http://www.youtube.com/watch?v=V1U_EJ_i0QI

http://www.youtube.com/watch?v=S4nAguyHq3I

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a ti por todo, por estar pendiente todo el tiempo de que no me faltara de nada. Con el nivel que has mantenido hoy en no muy buenas condiciones de viento, lo vas a hacer de cine en el Mundial.

Todo un lujazo de día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día me sirvió de muchísimo, pero me ha devuelto mi duda del último año. Yo quiero lanzar péndulo alto que me gusta más, el caso es que no rindo con él por el momento. En cambio, con péndulo plano o bajo lanzo unos 20 metros más de media por tiro y eso que no lo tengo tampoco muy entrenado. Así que no sé el camino que debo escoger... :panico:

De momento y por una buena temporada voy a lanzar con la Zziplex Primo Synchro hasta afinar la técnica y el timing, aplazando la decisión durante un par de meses, pero al final tendré que tomarla sin más remedio. Es la pasión (high swing) contra la razón (flat arc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El camino ya sabes cuál es, sino ruina! jajaja, así es como se aprende, un buen dia en la pista corrigiendo errores, yo este finde intentaré ir sea como sea...

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el Open del día 25 seguiré entrenando péndulo alto pero tiraré péndulo plano con la Primo Synchro sin entrenarlo nada... Para los oficiales del año que viene tengo que meter metros con el alto sí o sí... leche de vida esta... jajaja. Lo mismo hasta me dejo en Málaga todas las cañas menos la Primo Synchro para no tener tentaciones de cogerlas aquí en Almería para entrenar... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira que eres tozudooooo, sigue los pasos que dejamos el otro dia para seguir practicando, los brazos, la cabeza alta, mas timing, swing bajo-medio para coger el punto de verdad, y para en unos meses probar el alto que ya estarás mas preparado, sino marcha atrás otra vez, y como no pases de 200 el 25 te voy a robar todas las zziplex y las voy a subastar por los foros si o si... me voy hacer de oro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo me podrás chorar una, me llevaré sólo la Synchro seguramente, que nunca la he usado en ningún social ni en ninguna tirada, y también se merece su oportunidad, más con el tiro tan bueno que metió este pasado domingo. Eso sí, seguro que te la llevarás, porque de 200 nada de nada, ya afinaré yo sobre los 197/198, eso como mucho... jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

No es que podamos o vayamos a ir a más, es que todavía realmente ni hemos empezado... jejeje. Quiero decir que nos queda muchísimo por entrenar y muchísimo por progresar e ir subiendo las marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como suenan esos carretes, estais hechos unos artistas, y según veo y leo vais a más. Que envidia más sana tengo !! Fernando cuanto cobras por las clases ? xDD

cobrar yo ????? anda anda jajajajaj, lo mas importante de esto, es que si te gusta lanzar y aprender, pasas unos ratos de puta madre y con buena compañia mejor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff creo que me voy a borrar del foro para no veros más, cualquiera le dice a mi parienta (despues de haberme comprado la moto) que me voy a gastar un dinerillo en cañas y carretes para lanzar más lejos jajajja

Te tomo la palabra Fernando cuando tenga equipo medio competente (que espero me asesoreis en un futuro...), me des una clase básica para por lo menos no darme con el plomo en detrás de la oreja en los primeros OTG y demás jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para esto del longcasting tampoco hace falta tanto dinero. En tema de cañas se encuentran buenas oportunidades en el foro de venta de artículos de segunda mano. Hay cañas, normalmente Century que son muy buenas por 150/200 euros, y en tema de multiplicadores por 100 y poco euros puedes estrenar uno mejorado con conversión magnética y rodamientos abec 5.

Lo principal son las ganas de ponerse y de querer disfrutar de este deporte, y tener claro que con los años, con trabajo y con paciencia todo va llegando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GranBlanco tus palabras son de maestro eh me motivan jeje. La verdad es que para lanzar por encima de la cabeza no me va mal, se que saco más de 150 pero siempre me canso de contar vueltas de carrete xDD Pero claro mis cañas son antiguas, una queen y una matutina, y dos carretes daiwa uno de ellos un capricho que me pegue hace años, un emblem Z 5000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...