Jump to content

mareo?


Posts Recomendados

Antonio, si se entera mi mujer de lo efectos secundarios de la escopolamina me mata. Yo la suelo pedir a Andorra en forma de parches para ir en verano a las islas y va bien pero después de lo que dices habrá que pensarselo. Pues ya tendrá disculpa para quedarse en tierra, aunque bien pensado necesita poco para ello.

Haber dormido bien fundamental para el mareo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA

No te preocupes en el caso que le pasase , pensara que es debido al mar y no a la escopolamina.

No son frecuentes y normalmente son dosis dependiente ,pero en niños o en personas mas sensibles o con problemas cardiacos hay que tener precaucion.

Tampoco entiendo muy bien porque se tiene que poner detras de la oreja.

UN ABRAZO

Editado por trolling
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, el tema me parece muy interesante. Yo soy pescador y tengo que admitir que me mareo. Siiiiiiiiiii me mareo a veces cuando está la cosa chunga pero estoy probando un medicamento que están usando en Francia que se llama NAUSICALM , su principio activo es el dimenhidrinato. se usa para todas las edades y va muy bien, de momento a mi me da buenos resultados, ademas de lo anteriormente dicho por los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esto falla, cosa que dudo, y os mareais, lo mejor es tirarse al agua en pelotas. Esto, tampoco suele fallar.

albumpic0bm.th.jpg

Acabo de recordar que mi prima si navega se marea :pescando2::beer2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues va a ser...lo mismo ,pero con otro nombre.

Le podeis dar todos los adjetivos calificativos que querais , las propiedades y bondades ,pero sigue siendo lo mismo ....la biodramina de toda la vida ,con o sin cafeina que solo sirve(en teoria) para que no te duerma el dimenhidrato que es un sedante vestibular.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...