Jump to content

BAJO SIN NUDOS...Ayuda con el Pegamento.


romuloy

Posts Recomendados

Hola amigos. Podeis ayudarme, quiero montar bajos para Embarcacion en lineas finas de Fluorocarbono(0,28 al 0,23mm) eliminando los nudos topes.¿Que pegamento-s de ciacroanilato sirven para hacer los topes de los bajos de linea?, pegando las perlas ó usandolo directamente sobre la linea para formar un tope de bola dura formada al rociar una gota de pegamento con un activador de ciacroanilato.

Busco un pegamento de ciacroanilato especial para montaje de los bajos,buscando por internet he visto varios que prometen lo mismo: Pegado de perlinas en Nylon y Fluorocarbono, validos para formar topes de pegamento mediante un activador de ciacroanilato(acelerador).

Buscando he visto que se habla del loctite 406. ¿Alguien lo utiliza?¿Como utilizarlo y que precauciones tomar?.

He usado un pegamento de ciacroanilato y lo rocie con acelerador este año, y se me han despegado en accion de pesca, agradeceria cualquier consejo.

Los primeros que monte aguantaron algo, pero los ultimos no. Creo que se me paso el Cianoacrilato.

Gracias por la ayuda.

Un saludo y buena pesca desde Asturias.

Editado por romuloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos. ¿Alguien utiliza ó ha utilizado pegamento de cianoacrilato para fijar perlas-microperlas a la linea madre del bajo?

Hay muchos pegamentos en diferentes Webs de tiendas que prometen el pegado de perlas en el bajo. ¿Conoceis alguno que no se despegue?¿lo habeis probado?

kitperfinalisurfcasting.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y buena pesca desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

un saludo el loctitte es bueno,,,pero el secreto esta en estirar el nylon,una vez hecho esto le pones una gota de loctitte justo al lado el hueco lo absorvera por si mismo y tu luego la acabas de colocar encima de esa gota,en unos segundos aflojas el nylon y lo cuelgas para que seque,,,,un consejo la perla o tope que pongas te debe costar mucho para que entre e incluso tendras que cortar el nylos en islete,asi se quedara mejor pegado,un tope que entre muy suelto al final se va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Chopi, seguire vuestro consejo. Tengo unas microperlas muy pequeñas que me han mandado desde las islas, creo que entran justito, son mas pequeñas que las de Nou Cast, espero ser capaz de pasarlas por el Nylon ja ja ja.

Un saludo desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...