Jump to content

A POR LA CUARTA PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Re: IV KDD PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

icon_post_target.gifpor yaytor » 05 Nov 2010, 14:07

el restaurante se llama la almadraba y el tf es el 636 653 968

siguen sin poder hubicarse 2 invitados

nos han fallado varias embarcaciones,baby,pitu,noemar,los pacos,coyote,lajara etc etc

majoni,luis antonio,jaqueton y purili van hasta los topes

a ver si hay algun alma caritativa que acepte algun invitado mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues finalmente me caigo de la lista. Tengo que trabajar el sabado noche y el domingo me ha surgido una cosa. Queda asi una plaza libre en el jaketon. Espero que lo paseis bien y poder asistir a la proxima.

Tambien me gustaria dar las gracias a los patrones y los organizadores por su trabajo y buena disposicion. :bowdown:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues despues de la baja de poche y con el permiso de francisco acaban de cuadrar barcos y tripulantes

asin que lo dejo asi mañana intentare darme una vuelta y si no puedo nos vemos a las 10 almorzando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Re: IV KDD PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

icon_post_target.gifpor yaytor » 05 Nov 2010, 14:07

el restaurante se llama la almadraba y el tf es el 636 653 968

siguen sin poder hubicarse 2 invitados

nos han fallado varias embarcaciones,baby,pitu,noemar,los pacos,coyote,lajara etc etc

majoni,luis antonio,jaqueton y purili van hasta los topes

a ver si hay algun alma caritativa que acepte algun invitado mas

Juan Francisco, dices que nos van "los pacos", pero supongo que te refieres a otros "pacos".

Acabo de hablar con Paco "PAPA JHON" y me confirma que si van.

Nosotros no se si llevaremos 2 más porque a lo mejor se viene mi hijo y un amigo. En principio

no cuentes con ellos, ya lo arreglariamos allí.

Nos vemos, si el tiempo lo permite.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco, dices que nos van "los pacos", pero supongo que te refieres a otros "pacos".

Acabo de hablar con Paco "PAPA JHON" y me confirma que si van.

Nosotros no se si llevaremos 2 más porque a lo mejor se viene mi hijo y un amigo. En principio

no cuentes con ellos, ya lo arreglariamos allí.

Nos vemos, si el tiempo lo permite.

Saludos.

hola ramon

los pacos es el nombre del barco de paquitronik,los otros pacos van en el papa jhons

si vienen dos mas avisame mañana por la radio,canal 51,para que les pongan cubierto

bueno sres yo me despido hasta mañana,me voy para santa pola y alli no tengo ordenata

no os canseis en poner mas velas que ya las he agotado

despues de lo que ha costado organizar esta mañana me voy a marear y no por el marfrantics.giffrantics.giffrantics.giffrantics.giffrantics.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Un poquito de ayuda.....

He estado esta mañana trasteando al emisora, y no sintoniza el 51.... seleccionando, del 28 pasa al 60....Puedo darle solución???

El socio y yo, acudiremos a las 6, al cafetito tempranero de Guardamar.

assiasss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo siento pero he llamado esta tarde a juan francisco para decirle que no voy a poder ir pues me encuentro fatal, con las ganas que tengo de ir, que llevo una semana hasta soñando con ese dia, pero bueno que le vamos hacer, espero que otrá vez sea posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me dijo juan francisco que salia en el jaqueton,con Mª carmen,joni,tatay y darkman desde santa pola

y que me pusiera en contacto con ellos para quedar, no he sabido como ponerme en contacto con ellos para decirles que estoy enfermo y no voy a poder ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, unos en casita.

La vuelta ha sido pesada, después del almuerzo,salimos despacito con un par señuelos en el agua, y al final "dado el éxito y la mar", a recoger carretes, y máquina hasta Guardamar pegados a la costa.

Ha sido un placer, Juan Francisco, Lagulu, Maren (esa sidrita), y a todos los demás de cuyos nombres no me acuerdo pero que su acogida no olvido, esperamos poder quedarnos a comer a la próxima, que sea antes de abril, y que la mar nos deje alargar el tiempo de compañía.... Menudos pedazos de barcos os gastáis, váis descalzos, jo.......er...

Si algún alma caritativa me explica como colgar o subir las fotos, pues pongo un par de ellas que hemos sacado.

Un saludo y sigo el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Recien duchado y viendo al Barça (0-3 de momento)

pues nosotros en la vuelta a Alicante hemos pillado al curri una bacoreta mas y una lechola, en total hemos tenido 5 capturas ( 3 bacoretas, 4'1 k, 1'1 k y 900 gr.) y 2 lecholas (1'1 y 800)

para el CKone ha sido un MUY buen dia, buena pesca y buena compañia

ahora solo queda ver esas fotos y esos videos que rondan por ahi y que han inmortalizado este dia

Un placer y contar con el CKone para futuros eventos como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro muchisimo que todos hallais pasado un buen dia, entre todos hemos echo que fuera una jornada o jornadas para algunos muy agradables............gracias a todos por compartir las experiencias y esos momentos tan agradables.

Todo el mundo ha tenido su recompensa, si no han sido en forma de peix, ha sido de otra manera, pero puedo asegurar que es una de las quedadas donde mas peix se ha visto y mas se ha disfrutado.........Hay quien ha sacado esas bacoretas de 4 kilos, alguna lecha de 4 kilos tambien, muchisimas lecholas a jigging, otras a curri, bacoretas y bacoretillas, barracudas, bonitos muy bonitos(3,5 kg) que por cierto esta tarde cuando veniamos seguian dando alegrias, llampugas en el dia de ayer, menuda cantidad de llampugas......hemos visto vaciar algun carrete y romper, le han pegado al vivo, le han pegado en superficie, le han pegado abajo, ha habido de todo y para todos. ENHORABUENA a todos sin escepcion.

Muchisimas gracias a todos, entre todos hemos echo posible que saliera adelante.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos una vez en casa y con el brazo a reposo, cada dia se superan las quedadas, esta un 10 sobre 10. Ha sido todo perfecto, la compañia sobre todo como siempre estupenda, la pesca inmejorable, el mar nos ha dejado hacer mucho mas de lo que en un principio estimaba y desde luego ha merecido la pena pasar este finde con grandes personas en todos los sentidos. Un abrazo a todos los q hemos hecho posible esto. Ya hiremos poniendo reportajes que seguramente hay muchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera daros las gracias a todos por haber hecho posible, una vez más y ya es la cuarta vez consecutiva, una jornada como esta. Es bonito y muy dificil el conseguir reunir un gran grupo de pescadores y compartir sin recelos una salida de pesca.

Agradeceros a todos los patrones el habernos permitido formar parte de vuestra tripulación, embarcando gente conocida y desconocida, y habernos hecho pasar una jornada espesssial.

Juan Fco., ¿que voy a decir de tí...? Gracias por ser como eres y por tu esfuerzo y dedicación, sin tí estas reuniones no saldrian adelante. Maren... tú también... no cambies nunca.

El mar nos ha permitido pescar un rato y todas las embarcaciones han tenido capturas a bordo. Por supuesto, los "peques" nos han mojado la oreja y han disfrutado de lo lindo. Vaya "cantera" tenemos...

Ya estoy deseando ponerle fecha a la V KDD PESCAMEDITERRANEO/PESCALICANTE

Os dejo unas cuantas imagenes de las jornadas de ayer y hoy...

------------DIA 06/11/2010--------------------------------------------------------

dscn4454foro.jpg

En busca de los peces para la KDD...

dscn4455foro.jpg

Los "peques" preparados para pescar...

dscn4456foro.jpg

Las "armas" preparadas...

dscn4457foro.jpg

El Jaketón al ataque

dscn4458foro.jpg

dscn4459foro.jpg

Iñaki con ganas de tocar las escamas...

dscn4461foro.jpg

El resultado de la busqueda

------------DIA 07/11/2010--------------------------------------------------------

dscn4462foro.jpg

Los "peques" esperando impacientes llegar a los pesqueros

dscn4463foro.jpg

El patrón Acebo (Angel) y Nathan Petrer

dscn4464foro.jpg

Julio y Rafa de camino al almuerzo

dscn4465foro.jpg

Salva

dscn4466foro.jpg

Fotos antes del almuerzo

dscn4467foro.jpg

dscn4468foro.jpg

dscn4469foro.jpg

dscn4470foro.jpg

La flota preparando el almuerzo

dscn4471foro.jpg

dscn4472foro.jpg

dscn4473foro.jpg

dscn4474foro.jpg

dscn4475foro.jpg

dscn4476foro.jpg

dscn4477foro.jpg

dscn4478foro.jpg

Francisco dandole el cambiazo a la caña de Maren

dscn4480foro.jpg

Maren ¿No es esa tu cañita de jigging?

dscn4482foro.jpg

Julio dandole al jigging

dscn4483foro.jpg

Jorge buscando las lecholetas

dscn4484foro.jpg

Angel cogiendole el gusto a menear los "hierros"

dscn4485foro.jpg

El "Luis Antonio" en acción

dscn4486foro.jpg

El Jaketon en acción

dscn4487foro.jpg

El CK One en acción

dscn4488foro.jpg

Abarloando las embarcaciones para ir al restaurante

dscn4489foro.jpg

dscn4490foro.jpg

FEDEEEEEE.... ¡¡¡ EL VODKA PROMETIDO !!!

dscn4491foro.jpg

Javi, Juan y Pepe

dscn4493foro.jpg

Julio

dscn4494foro.jpg

FOTO DE GRUPO

dscn4495foro.jpg

Jorge y las lecholetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, desde el Obelix queremos agradeceros a todos poder participar y con nosotros ya podeis contar para la proxima, ayer estuvimos un buen rato perdidos pues la emisora pasaba del canal 29 al 60 y no os encontramos, estuvimos curricaneando desde guardamar hasta los 60 m. de agua con las cuatro cañas en superficie y luego fuimos buscando menos agua hasta las proximidades de Tabarca y no tuvimos suerte, alguien tiene que hacer porra!!!...., despues probamos a jigging en la zona de los barcos hundidos donde estabais la mayoria de vosotros y tampoco, no hubo suerte.

Parece ser que ayer el pescado estaba muy a fondo y el dia que hizo no ayudo mucho.

Aunque no tuvieramos la suerte la verdad es que pasamos un dia estupendo y pudimos dedicar un dia entero a lo que mas nos gusta que es el mar.

Muchas gracias a Luis Antonio que gracias a su estela pudimos navegar hasta Guardamar totalmente secos, llegando a las piscifactorias desviamos nuestro rumbo para probar suerte y quirarnos el gusanillo y por fin tuvimos suerte, sacamos 4 lecholas, al final aguantar tuvo su premio.

Un saludo a todos los patrones y demas participantes y hasta la proxima! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro a todos los q fueron a la quedada q lo pasareis muy bien ese dia y pescasteis mucho jejeje,e visto las fotos y an salio mui chulas el dia dio bueno por lo q e visto,yo me quede con las ganas de ir,pero me salio el certamen de la banda y me tuve q ir a tocar,otra vez si q no falto a ese dia,saludos a todos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola chavales.

Como me alegro y que envidia ver esas fotos. veo que lo pasasteis de maravilla y que como siempre estos niños siguen arrollando IÑAKI Y JORGE.

la verdad es que estuve todo el dia pensando en vosotros y mas despues de estar durante la semana concretando la comida con Rafa ( el dueño de la añamadraba) que espero que os tratase bien y si no decirmelo que le pego la bronca. Juan francisco espero que os gustara la comida y el trato.

Tambien he visto que ya es un ritual el abaorlamiento de los barcos pa el almuerzo , unas fotos muy guapas.

Bueno espero que os tomarais un chupito por mi , o no maren? me alegre de hablar contigo.

A ver si pa la proxima puedo estar como siempre con vostros , ya que unos problemillas no me han dejado asisitir a esta.

Enhorabuena a todos y que esta armonia no se pierda nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capi se te exo en falta el domingo, paquito y tu sois unos maricones, jejejejjejeje, fuera de bromas , a evr si a la proxima no faltais que da gusto juntarse un dia todos juntos y pasar el dia.

Lo primero chapo pa los organizadores, Riiis, Maren y sobre todo el pobre Juan Francisco con los dolores de cabeza que ha llevado durante las ultimas semanas, aparte, gracias por acompañarnos en el Luis antonio II junto a Enrique (Chaca) y repetirte que no puede ser......... que no es posible que nos bebieramos la botella entera nosotros........... jejejejejejje, luego lo mejor el contacto por la emisora, gracias a ello todos pescamos algo, ademas del buen rato que pasamos todos juntos tanto almorzando como pescando, creo que lo de almorzar juntos tenemos que repetirlo en las siguientes, que buen rato....

Y que mas se puede decir, QUE PARA ABRIL LA SIGUIENTE!!!

Un saludo y buena pesca

P.D. Atun ya sabes que para lo que haga falta estamos en guardamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdadera esencia de estas jornadas, se viieron reflejadas en varios momentos, yo apuntaria quizas, al trabajo que hizo la radio, teniendonos en contacto continuamente a todos, menudo trabajo hizo el Jacketon, para que todos tuvieran la oportunidad de clavar su lecholeta, para quitarse el sombrero, otro momento en el que se refleja esta esencia, es el del almuerzo, la Poseidonia, paso, yo creo que a ver que estabamos tramando, jejejejejeje, y por supuesto la comida de confraternidad y esa fotooooo final, en la que por casi no salgo, cabronessssssssssssss, menos mal que mi buen amigo Juan, se acordo de llamarme...........

No me dejeis de ser traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Re: IV KDD PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

icon_post_target.gifpor yaytor » 09 Nov 2010, 23:48

IV KDD PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

bueno sres ya esta la cuarta en el saco

primero agradecer a las embarcaciones que acogisteis invitados majoni,jaqueton,purili,luis antonio,sin vosotros no habria quedada de tanta gente

gracias a los nuevos por su asistencia,ya veis que esto es una reunion de amigos sin mas pretensiones que pasarlo bien jk one,obelix,tabarca,papa jhons

y a todos los asistentes tata etc etc

heche de menos algunos como la baby,coyote,noemar,pitu que por unos motivos o por otros no pudieron venir

gracias a capi por su mediacion con el restaurante

pese a que el mar no estaba como queriamos,tampoco salio mal,sobretodo destaco la reunion para almorzar,creo que fue de lo mejor del dia

hubo quien pesco mucho,poco o nada,pero creo que no fue lo mas importante ,si no volvernos a reunir ( y seguir a jaqueton ) jajaja

gracias por dejarme ser uno de vosotros

y despues del ladrillo os pongo las fotos

salida desde guardamar en el luis antonio con luis,javi,sergio y chaca,despues del cafe y conocer a las tripulaciones del obelix y tabarca,encantado de conoceros

dscf0001gw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0002o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0003mz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

justo al amanecer saliamos por la bocana del puerto cargados de ilusion

problemas con la radio y varios cambios de canales hasta que dimos con el bueno que sera el definitivo pese a quien pese el 69

dscf0004iw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y comenzaron la faena de conseguir cebo

dscf0005r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui javi de bucanero

dscf0006l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y llego la primera captura,una barracuda que sujeta sergio

dscf0007tn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui el chaca con la especie que le faltaba en el album

dscf0008.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui el jk-one acercandose para el almuerzo,peazo torpedoooooo

dscf0009nu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el majoni con su tripulacion de siempre

dscf0010g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el obelix haciendose hueco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Re: IV KDD PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

icon_post_target.gifpor yaytor » 10 Nov 2010, 00:07

dscf0011gl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la bacoreta que saco el jk-one

dscf0012e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0013r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

iñaki que no sabe estar sin tocar pescao

dscf0014rp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

todos moviendo el bigote

dscf0015g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el purili como sardinas en lata Perdon,perdon,perdon

dscf0016g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hicieron mas fotos que yo

dscf0017ie.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hubo hasta sidriña

dscf0018l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0019dc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y empezo el festival lecholero,todos detras del jaqueton ( gracias Mº carmen y francisco )

dscf0020ox.jpg

Uploaded with ImageShack.us

tabarca que se unio


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Re: IV KDD PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

icon_post_target.gifpor yaytor » 10 Nov 2010, 00:34

dscf0021v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

luisito ejerciendo de su aficion frustrada odontologo o sacamuelas

dscf0022o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

una nueva modalidad de salto de vallas

dscf0024mg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

todos siguiendo al jaqueton

dscf0025zt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

marcandonos el pescado

dscf0026f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0027f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0029n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0030r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

segio siempre moja en las quedadas

dscf0031y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y de este mejor ni hablar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Re: IV KDD PESCAMEDITERRANEO-PESCALICANTE

icon_post_target.gifpor yaytor » 10 Nov 2010, 00:43

dscf0032p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0033fg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0034a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf0035.jpg

Uploaded with ImageShack.us

enrique con la mirada asesina buscando presas

dscf0036vr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

joni no se atrevio a dormirse

dscf0037p.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...