Jump to content

Que os parece esta caña para empezar?


sese29

Posts Recomendados

  • Miembros
http://www.mitchell-fishing.de/catalogue/ruten,514/suesswasser,734/universe-2-spin-tele,5196.html la de 3 metros y acción 60-100, parece un poco hebby pero la verdad es que la quiero para llevarla en la bolsa y mientras pesco a boya muy a menudo suelo ver los llobarros saltar persiguiendo las llisas y me he planteado tener la caña montada junto el pesquero, ojo voy a sitios donde suelo estar solo y bastante complicados de llegar y si veo algún movimiento de las lubinas pues intentar sacar algo y así ir practicando un poco. Me gustaría montarle un shimano exage 4000 fb, con freno delantero si ese no es un buen carrete para spining igual monto el tehcnium 4000 que tengo. El conjunto de carrete mas la caña me sale por 75 € ya que la tienda liquida al 50%. Me gusta por que es pequeñita y la puedo llevar muy fácilmente, pero no se si es una caña en condiciones para plantarle cara a un buen bicho. En un foro chileno he leido un chico que la tiene que la testo y fuera del agua desplaza 2,5 kg sin problemas. Que me decis. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.mitchell-fishing.de/catalogue/ruten,514/suesswasser,734/universe-2-spin-tele,5196.html la de 3 metros y acción 60-100, parece un poco hebby pero la verdad es que la quiero para llevarla en la bolsa y mientras pesco a boya muy a menudo suelo ver los llobarros saltar persiguiendo las llisas y me he planteado tener la caña montada junto el pesquero, ojo voy a sitios donde suelo estar solo y bastante complicados de llegar y si veo algún movimiento de las lubinas pues intentar sacar algo y así ir practicando un poco. Me gustaría montarle un shimano exage 4000 fb, con freno delantero si ese no es un buen carrete para spining igual monto el tehcnium 4000 que tengo. El conjunto de carrete mas la caña me sale por 75 € ya que la tienda liquida al 50%. Me gusta por que es pequeñita y la puedo llevar muy fácilmente, pero no se si es una caña en condiciones para plantarle cara a un buen bicho. En un foro chileno he leido un chico que la tiene que la testo y fuera del agua desplaza 2,5 kg sin problemas. Que me decis. Un saludo.

Aunque a mi me gustan un poco mas pequeñas... esa tiene buena pinta! ahora aecharle paciencia y sacar uno de esos llobarritos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.mitchell-fishing.de/catalogue/ruten,514/suesswasser,734/universe-2-spin-tele,5196.html la de 3 metros y acción 60-100, parece un poco hebby pero la verdad es que la quiero para llevarla en la bolsa y mientras pesco a boya muy a menudo suelo ver los llobarros saltar persiguiendo las llisas y me he planteado tener la caña montada junto el pesquero, ojo voy a sitios donde suelo estar solo y bastante complicados de llegar y si veo algún movimiento de las lubinas pues intentar sacar algo y así ir practicando un poco. Me gustaría montarle un shimano exage 4000 fb, con freno delantero si ese no es un buen carrete para spining igual monto el tehcnium 4000 que tengo. El conjunto de carrete mas la caña me sale por 75 € ya que la tienda liquida al 50%. Me gusta por que es pequeñita y la puedo llevar muy fácilmente, pero no se si es una caña en condiciones para plantarle cara a un buen bicho. En un foro chileno he leido un chico que la tiene que la testo y fuera del agua desplaza 2,5 kg sin problemas. Que me decis. Un saludo.

Para empezar como caña de spìnning creo que tiene una accion demasiado grande...yo compraria algo con accion 10-45 por ejemplo. De largo depende desde donde estes pescando pero yo te recomiendo un 2.7 metros. mirate por ejemplo una Hart Mort Manié que para empezar vay muy bien como caña. El carrrete que tienes ya va bien para spinning, no te hace falta compra otro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias la verdad es que en la tienda esta la que esta y por ese precio 35 € es una mitchell y no una delcarton y el carrete lo quiero para no ir montando y desmontando cada vez yo llevo las cañas en la bolsa montadas, lo de la acción si no me apaña mucho el spining pues siempre la puedo utilizar para la inglesa pega un poco mucho por corta para la inglesa pero bueno puede valer. Mi pregunta es si realmente vale la pena comprarla, eso del spining me tira bastante ya que a menudo la boya es bastante aburrida y a una mala le das dos vueltas al espigon y si entran bien y por lo menos te estas moviendo, por otro lado en el pantano que suelo pescar algún desgraciado ha tirado black bass y se han cargado todas las carpas entonces pues pescaremos al black. El precio es de 37 € la caña y 37 € el carrete mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Exage es un buen carrete para spinning, yo tengo 2, y el tamaño 4000 el mejor para una caña de 2'40 a 3 metros. Además por el precio que tu dices yo no lo pensaría ni un segundo más, es la mitad de lo que valen.

En cuanto a la caña que dices, estoy con caccy, con esa acción no lanzarás bien los señuelos que normalmente se utilizan para la lubina, al igual que el te aconsejo una 15-40 o similar si no quieres que los señuelos se te queden a los pies

La marca es cuestión de gustos, yo tengo una Mitchell, dos shimano y una del decarton, concretamente la ilicium team 2'70 de Caperlan ( la marca del Decarton ), con anillas fuji sic y acción 20-40, y desde que tengo la del decartón he dejado aparcadas las demás. Solo cojo, a veces, una de las shimano, más blanda, por que la ilicium no lanza bien señuelos por debajo de los 20 gramos, que es lo que te puede pasar a ti, pero siempre la llevo como complemento de la ilicium, o sea que llevo dos cañas para espinear y según el señuelo cojo una o otra

Espero haberte ayudado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...