Jump to content

Ayuda pescar en roca


friky69

Posts Recomendados

  • Miembros

hola me gustaria que me ayudarais hace unos dias encontre una aprentemente zona de pesca buena en la zona norte de mallorca e intentado pescar con plomo de aletas y plomos con puies de 3 anzuelos me pican y eso pero el problema es q cuando recojo sempre se me engancha en alguna roca me gustaria q me dijierais alguna otra manera de poder pescar en esta zona... grcias

creo q intentare con una boya que se llena de agua y una anzuelo al final haber si de esa emnara me va mejor

bueno si em podeis indicar alguna otra forma os lo agradecere

adios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La boya de agua es para la pesca tipo Spinning. Yo, si tiras cerca, usaría una boya normal con un anzuelo de entre el 6 y el 8 y le podría un par de plomos con forma de comecocos en 3D, de esos pequeñitos. Si quieres utilizar plomos para lanzar lejos y hay roca, utilízalos esféricos, son los que menos enrocan.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Con los de bola enrocaras menos pero tienes que estar un poco mas pendiente de la corriente ya que estos plomos suelen moverse con la corriente y no se quedan tan fijos como los planos o con alas y ya no te digo los de estrella.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he encontrado una tienda en la web que los venden, pero no puedo decir si son serios o no, nuncs les he comprado.

De todas maneras te dejo el enlace, si se puede, para que los mires.

http://www.pescatienda.com/aparejo-temolino.htm,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he encontrado una tienda en la web que los venden, pero no puedo decir si son serios o no, nuncs les he comprado.

De todas maneras te dejo el enlace, si se puede, para que los mires.

http://www.pescatienda.com/aparejo-temolino.htm,

compra sin miedo yo he comprado varias veces y no tienes problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...