Jump to content

paseantes


Posts Recomendados

alguien a provado el paseante de grauvell el senko?

Si, lo he probado (muy parecido al sammy), y si, me ha pescado algo, pero no es de mis preferidos por lo tanto no le doy las horas que necesita.

También tengo un paseante de grauvell de 14 cm que ni idea el modelo porque me lo regalaron y también funciona. Intenta localizarlo.

Modelos hay muchos, por ejemplo el walk master de bassday me funciona muy bien, aunque de tanto en tanto se lo llevan en la boca, recuerdo que colgué no hace mucho una foto de una lubina con ese señuelo embuchado...también está el banana de yozuri que pesca bien, el dog de megabas, el gunish, zclaw, los samys del decarton también pescan y son baratos, el super spook..

Sobre precios depende del lugar donde los compres.

Mirate este post también :)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una foto de algunos de los paseantes que suelo utilizar.El de grauvell es el que hay abajo en el centro.

paseantes.jpg

Uploaded with ImageShack.us

me recomendais el chug bug para pescar ekeñas anjovas?

Preguntale al compañero xsifo si te lo recomienda ajajja.........

Vaya cachondeo con el chug bug.....en el concurso de cambrils y con el nombrado señuelo sacó un palometón de 77 cm.

Yo he sacado algun tallhams con él, aunque no demasiados porque no lo mojo mucho. Pero que conste que desde el día de cambrils, decidí sacarlo del armario y hacerle un huequecito en mi caja.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué especie quieres pescar ?

Qué acción tiene tu caña ?

En el mercado hay un abanico amplio de paseantes....aquí hay 11 pero hay muuuuchas más...igual de válidos, o más :panico:

Aquí tienes la alineación.

1 - Gunz tail walk

2- rapala xrap subwalk

3- bassday walk master

4- cormoran dog

5- sammy lucky craft

6-banana yozuri

7-giant dog megabass

8- dog x megabass

9- geologic ...

10- grauvell (ni idea el modelo)

11-imakatsu trairao

paseantes.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias, la accion de mi caña es de 20 a 70gr aprox y las especies q busco son dorados , palometas y lubinas. Pesco desde espigon o en zodiac.

Para lubina, el 5, 6, 7, y 8 son buenas opciones. Bueno y el tres que me está pescando de todo. El número 4 me funciona muy bien con las llampugas.

Y los modelos más grandes para tallhams i palometa, los modelos pequeños también sirven para ellos pero te arriesgas a estar con un equipo ligero con lo que puede conllevar a un exceso de tiempo de combate o a que te corten en el primer ataque, con lo que conlleva perder el señuelo (€) y la garantía de supervivencia del animal.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

¿Que tal los rangers de rober lures para golfas palometa y llampuga? y donde consegirlos.

Saludos.

los rangers y bounders mejor para los golfares y las palometas, los peppys para las llampugas, se hacen polvo con ellos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Los paseantes Chinesteta van muy bien, tanto el Baby Pencil de 95 mm como el Chineslider de 95 mm.

Adjunto fotos y precios:

nzo95c.jpg

Baby Pencil de 95 mm y 16 gr. Precio 13 €.

Señuelo especialmente creado para las lubinas.

2efks9w.jpg

Chineslider hundido de 95 mm y 20 gr. Precio 13 €.

Señuelo apto para lubinas, espetones y pequeños túnidos.

Ambos son señuelos de madera, fabricados por mí, totalmente artesanales.

Un saludo!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...