Jump to content

pesca de atunes en canal caza y pesca


kin

Posts Recomendados

hola amigos estan dando en el canal caza y pesca un programa de pesca de atunes realizado en mi barco y en el de un compañero sobre la pesca de atunes en la costa brava en el cual salgo con mi hermano y mi hijo,me gustaria saver si hay alguna forma de verlo en internet pues no tengo medios para verlo,creo que lo estaban dando la semana pasada,si saveis de algun medio para verlo os lo agradeceria.

el programa es muy bueno y muy bien grabado y en el se ven picadas en tiempo real y la devolución de los atunes,creo que tambien sale mi hijo en combate con un atun.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TENGO MÁS DATOS

el programa se llama CURRI LIGERO AL ATUN ROJO y dura media hora

sera emitido en canal caza y pesca de digital plus

viernes 3 de septiembre a la 10

martes 7 de sep a la 1

jueves 9 de sep a 11,30

sabado 11 de sep a las 21

martes 14 de sep a las 13

seguido de este viene uno de atunes a lance tambien grabado por mu amigo david en su barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TENGO MÁS DATOS

el programa se llama CURRI LIGERO AL ATUN ROJO y dura media hora

sera emitido en canal caza y pesca de digital plus

viernes 3 de septiembre a la 10

martes 7 de sep a la 1

jueves 9 de sep a 11,30

sabado 11 de sep a las 21

martes 14 de sep a las 13

seguido de este viene uno de atunes a lance tambien grabado por mu amigo david en su barco

upss....

Creo que si tienes iplus lo puedes grabar y ver mas tarde.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kin

Yo lo vi ayer (a ti no te conozco todavia, pero a Manel, David y Climent si, y siempre es una alegría ver a buenos amigos disfrutando - y a los que estamos aprendiendo, nos va muy bien este tipo de documental).

Felicidades está muy bien hecho

Espero que nos encontremos un día de estos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! que pena que no tenga el caza y pesca :unsure::wacko: no lo puedo ver, si alguien lo graba y lo puede meter por internet haber si puede poner aquí el enlace o lo podemos ver de alguna otra forma. KIN si por casualidad lo tienes en cd lo puedes cortar en tres partes y meterlo en el youtube para los que no tengamos el caza y pesca, sino pues para la proxima sera!! jjej

Bueno compañeros saludos y buenas pescass!!!!:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:077:

Curri ligero al atún rojo -

cazaypesca.gif

Emisión : Viernes 2010-09-03, 10:00 - 10:30

Argumento

Partimos del puerto de Palamós, en la Costa Brava en busca del atún rojo con equipos ligeros de curricán, un reportaje donde se puede ver picadas espectaculares de atunes que rondan los 20 kilos. De la mano de Climent y diversos compañeros de pesca nos adentramos en un resumen de varias jornadas tras el atún rojo. Durante las últimas temporadas estos atunes de pesos entre los 20 y 40 kilos han abundado. La gran mayoría se devuelven al agua.

SELECCIONA LOS PASES QUE QUIERES GUARDAR

DíaHoraCadena Viernes 03 de Septiembre10:00h.Caza y Pesca Martes 07 de Septiembre01:00h.Caza y Pesca Jueves 09 de Septiembre11:30h.Caza y Pesca Sábado 11 de Septiembre21:00h.Caza y Pesca Martes 14 de Septiembre13:00h.Caza y Pesca

bueno espero que sea esto saludos y si loes pos a gravarlo y ponerlo por aki que lo quiero verrr

Editado por cero10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me parece que ya lo tengo solucionado,un amigo nos lo ha grabado.

ahi va una foto de este agosto con un atun de 97 kilos pescado a brumeo pero con caña de curri de 50 libras y tiagra de 50,este lo sacamos en 1,5 horas,en total fueron 3 picadas,cogimos otro de 50 kilos que fue soltado en 30 minutos y uno que en 50 segundos nos vacio el carrete con 450 metros de linea de 80 libras

,,menudo aparato tenia que ser.

este de la foto nos saco 350 metros de la primera tirada y estuvimos dando atras a los motores porque si no me parece a mi que en la segunda tirada tambien nos abria vaciado,vamos a ver si para el proximo año nos hacemos con dos equipos en condiciones y colocamos una silla porque esto más que pescar es sufrir.

tambien sacamos dos dias antes uno de 110 kilos con una caza zenit y un stela 20000 pues por la zona todos los atunes eran de 50 kilos y aunque este dia pescabamos en un barco de un amigo el cual si tiene sillas de combate y cañas de 80 libras preferimos montar cañas de jigging pues es mucho más deportivo,el problema vino cuando nos pico el de 110 kilos,nos revento a los cuatro y su captura fue una autentica tortura tardando más de 2 horas y dando barco atras durante más de 40 minutos,yo fui a parar al agua al resbalar en la plataforma y como teniamos el atun a 5 metros de fondo decidi quedarme en el agua hasta que se acabara la captura del dichoso atun,me aleje del barco por la deriva más de media milla y me recogieron pasados los 20 minutos,la verdad es que fue una imprudencia pero son cosas que en esos momentos no se piensan,hay que decir que he sido nadador de competición y me mantuve muy tranquilo,más de lo que habria imaginado,aunque me dio tiempo de sobras en pensar lo que podria pasar en caso de caer al agua solo o en caso de undirse la enbarcación,pues si pasa un barco a media milla mia estoy seguro que no me habria visto,menos mal que en junio pasado decidimos comprar la balsa salvavidas y ahora vamos mucho más tranquilos,8 años al atun sin balsa,otra imprudencia.

copia2detonyinasgegants.jpg

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

estiu2010117jpgredu.jpg

felicidades por las piezas ,cuando yo pescaba por esas lares hace unos 7 años no nos entraban tan grandes , al bromeo íbamos en frente de cadaqués casi en aguas francesas.

está mejor el tema ahora que antes?

A ver si podeis colocar el video que seguro que será interesantísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kin eso no se hace.

Nos pones el caramelo y luego lo quitas <_< . . . .

Necesitamos ver ese report yaaaaaaaaa !!

Cuando puedas, está claro :pescando:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...