Jump to content

Los de Vilanova, Sitges, Cubellas...


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias... Yo tambien salgo por Vilanova!!! Parece ser que no somos pocos.... Porqué no intentamos reunirnos adelante de una buena servecita y charlamos un poco??? Que os parece la idea??? Un saludo a todos y a remar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno,ezgoy encantado con esto. Yo por mi lo de acredita casi despuesderemar (o zumo que lo.prefiera),sólo que el fin d del 11 no voy a poder y luego yaestamuy cerca.Ayerestuvo llamar como unabalsa..bueno,enviarme un mensaje al móvil y todo será más àgil con el teléfono (yo tampoco me dices conector todos los días -la vida casera.me roba casi todo el tiempo-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Este finde pasado me fue imposible salir, pero el que viene estare dandole a los remos como un descosio!!!! Si no surge nada raro, estare por la zona entre la desembocadura del Foix y Santa Llucia (no tengo baca en el coche... y solo me muevo por esa zona. Sabado y domingo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Feliz año y reyes Magisterio de oriente. Como curiosidad hoy me dijeron que hasta el 17 de enero sigue siendo pascua, por o que resulta protocolariamente correcto felicitar el año. Ea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Este domingo, despues de levantarme y hacer "los deberes del hogar" me "permitieron" salir con el kayak, un dia bonito, de esos de que el sol se hace notar en la primera semana del año, ni una nuve, poco viento y... una grata sorpresa: me encontre al Sr. Truman paleando!!!.

A ver cuando organizamos una kdada antes de empezar la temporada, lo suyo es que fuera "gastronomica".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 año despues...

Hola,
Aunque ha pasado más de un año desde el ultimo post me animo a preguntar a los de la zona.
Tengo una embarcación en Valencia que no uso y voy a vender ya que paso los fines de semana en Vilanova. Me quiero iniciar en el mundo de la pesca en Kayak, pero antes de de comprar me gustaría alquilarlo durante una temporada para asegurarme de que es lo mio.
Sabeis de algún lugar que alquilen kayaks en Vilanova/Sitges?
Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Miembros

Hola compañeros, un saludo a todos, soy " Palista " , y quiero aficionarme a la pesca en Kayac para divertirme, pescar, ponerme en forma e.t.c.

De momento tengo apalabrado un Kayac Key Largo de Rotomod que creo que es una pasada.

A ver si se poner la foto. 

Comenzaré a salir desde la playa para ver como se entra y se sale, dar unas paladas, y ver si me adapto al Kayac,

Despues quiero salir a pescar, y ahí es donde voy a pedir consejo, ayudas, e.t.c., porque aunque voy muy lanzado me da mucho respeto el mar abierto.

Bueno poco a poco nos iremos conociendo y seguro que pasaremos algunas aventuras juntos.

Un saludo desde la zona playa de Castelldefels y buena pesca

 

Palista

 

Bueno parece ser que la foto del Kayak no sale, en cuanto sepa como se hace la pongo 

 

Saludos otra vez

Editado por Palista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola palista,, tienes que fijarte en la última vez que se conectaron, esta gente hace más de un año que no se pasan por el foro..... Pincha encima de su nick y lo veras... Igualmente estamos cerca,, haber si nos juntamos por el maresme..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...