Jump to content

Los de Vilanova, Sitges, Cubellas...


Posts Recomendados

Saludos a todosss!!:beer: Hay alguien por estas localidades o alrededores que tenga kayak? :pescando2: yo estoy en ello y quisiera saber si alguien sale por aquí o cerca?? Bueno pues nada espero que haya gente sino me tocará salir a mi solo.

Saludos a todos y buenas pescas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Saludos a todosss!!:beer: Hay alguien por estas localidades o alrededores que tenga kayak? :pescando2: yo estoy en ello y quisiera saber si alguien sale por aquí o cerca?? Bueno pues nada espero que haya gente sino me tocará salir a mi solo.

Saludos a todos y buenas pescas!!

Hola zodiaco.Me alegro que estes mirandote un kayak de pesca.Yo lo tengo hace 6 meses y es una maravilla.Soy de la zona de cunit,muy cerquita tuyo.Tengo varios compañeros con los que salgo por tu zona(vilanova)y nos desplazamos a muchos sitios los findes.Yo me compre un horizon 130 de elie y es una maravilla.si necesitas cualquier informacion u otra cosa ya sabes.Te puedo decir que no creo que te arrepientas en comprarte un kayak.Yo he pasado de pescar en embarcacion al kayak y es otro mundo.Ahora mismo somos 3 compañeros los que salimos a pescar los findes pero hemos estado compartiendo el mar entre 5 y 6 todos de la misma zona. Un saludo y animate.Si quieres probar un kayak de pesca,ya pudes contar con uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola zodiaco.Me alegro que estes mirandote un kayak de pesca.Yo lo tengo hace 6 meses y es una maravilla.Soy de la zona de cunit,muy cerquita tuyo.Tengo varios compañeros con los que salgo por tu zona(vilanova)y nos desplazamos a muchos sitios los findes.Yo me compre un horizon 130 de elie y es una maravilla.si necesitas cualquier informacion u otra cosa ya sabes.Te puedo decir que no creo que te arrepientas en comprarte un kayak.Yo he pasado de pescar en embarcacion al kayak y es otro mundo.Ahora mismo somos 3 compañeros los que salimos a pescar los findes pero hemos estado compartiendo el mar entre 5 y 6 todos de la misma zona. Un saludo y animate.Si quieres probar un kayak de pesca,ya pudes contar con uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola soy pez loco y soy nuevo aqui,para empezar hos dire que en esto de los foros no me entero mucho de como funciona.Por lo que he`podido ver parece que vosotros pescais por la zona de Vilanova Cubellas Cunit, yo tambien me muevo por aqui, me gustaria salir algun dia con vosotros ,pues hasta ahora siempre he salido solo y abeces es un poco aburrido aun que me voy defendiendo, bueno lo dicho, si alguien se anima quedo a la espera. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pez loco, yo soy de Vilanova i la Geltrú y me gustaría salir en kayak pero me estoy buscando uno porque no tengo, si sabes de alguien que tenga uno para vender o algo me lo dices xfa. Antes me gustaría probarlo pero seguro que me va a gustar xk stoy loco con esto. Si kieres un dia podemos kedar y hacer un poco de spinning desde costa y xarlamos, y si se quiere apuntar alguien pues bienvenido sea. Que te parece???

Espero tu respuesta un saludo!!!

Buenas pescas a todoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola compañeros!! despues de unas pequeñas modificaciones, mañana espero poder ir a probar el BILBAO haber como va, el dia que tengais pensado de ir a pescar por aquí o solo a dar una vuelta en kayak, me lo deciis haber si me va bien podemos hacer una salidita ok??? animaros haber si pillamos algo!!!

Saludos y buenas pescass!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas compiss!! SERJITO y compañia que tal ha ido la salida de este fin de semana?? Habeis pillado algo?? A la proxima me apunto ehh!! Esta semana tengo descanso si alguien quiere ir aquí estoy ok??

Saludos y buenas pescasss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola pez loco.Encantado de conocerte por el foro de momento y no en persona.Como ya sabes,yo junto con dos compañeros más,pescamos en la zona de cunit pero nos movemos por varios sitios.recientemente estuvimos en el delta del ebro y por cierto no pudimos hecharnos al agua pero ya tenemos el sitio para pescar y la tecnica gracias a el compañero (elfaro235) que tambien esta en el foro.Estaremos en contacto pez loco y zodiaco.Mañana domingo salgo con mis compis a la pesca de la sepia y el pulpo,seguramente desde cunit.Estais invitados vosotros,y cualquier compañero que le apetezca hechar un ratillo en esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeross!!! Como han ido esas pescasss!!???!??!? Sergitooo, gracias por la invitación y lo siento por no haber podido contestarte antes pero esque no he podido este fin de semana ok?¿ pero seguro que pronto nos veremos ok?? Gracias por todo y buenas pescasss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

15n1wjm.gif

Hola zodiaco.No te preocupes.Haber si podemos contactar para este finde pez loco,tu y el que se quiera apuntar y hacemos una salidita.Estamos en contacto.Un saludo a todos los kayakistas.30boda1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañeross!!!!:bienvenido: Que tal va todo?? alguien ha ido a pescar ultimamente?? Propongo una salida para el fin de semana, que os parece?? ir contestando que a ver si podemos hacer una salidita, que ya tengo ganas ok??

Saludos y buenas pescasss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola compañeros, yo también soy de Vilanova, tengo un Key Largo y hace un año y medio que intento pescar desde kayak.

Me gustaría quedar con vosotros para hacer alguna salida.

Un saludo

Ricard "Acuario"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola compañeros!!!

Como van esas pescas por esta zona?? Quien habia hoy por la zona del puerto de vilanova con un kayak azul y chaleco rojo pescando??

El lunes dia 7 de marzo de 2011, vamos a hacer una salida de pesca, 3 compañeros kayakeros por sitges, alguien se apunta????

Venga saludoss y buenas pescasssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola compañeros

Uno mas por la zona, en Coma-ruga, si salís y no os sabe mal llevar a otro avisar, aunque habrá que esperar a que pare el puñetero viento.

Por cierto a que salís? jigging, curri, fondo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CAMBALACHE, bienvenido!!! Pues mira, este sabado pasado, salimos ACUARIO y yo en sitges y estuvimos haciendo un poco de curri hasta llegar a unas piedras que hay para hacer jigging, pero como no picó nada estuvimos entreteniendonos con los pulpos!!!

Ya has salido alguna vez?? Que kayak tienes??

No se si podremos salir este fin de semana ya que el viento... pero bueno en cualquier caso ya estaremos en contacto ok??

Saludos y buenas pescassss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola CAMBALACHE, bienvenido!!! Pues mira, este sabado pasado, salimos ACUARIO y yo en sitges y estuvimos haciendo un poco de curri hasta llegar a unas piedras que hay para hacer jigging, pero como no picó nada estuvimos entreteniendonos con los pulpos!!!

Ya has salido alguna vez?? Que kayak tienes??

No se si podremos salir este fin de semana ya que el viento... pero bueno en cualquier caso ya estaremos en contacto ok??

Saludos y buenas pescassss!!!

Hola Zodiaco,

Tengo un Tarpon 120, habré salido unas 6-8 veces en Tenerife aquí ninguna, la pena es que, por cosas de la vida, el equipo de jigging/curri se quedó en las islas, así que de momento me tendré que hacer con algo apañado de precio (estoy en paro) ir tirando, ademas también estoy sin sonda.

Esta tarde/noche iré a casting si salís decir algo por aquí y miramos de quedar, yo con hacer ejercicio y palear un poco me conformo pero salir sólo.....

Por cierto habéis ido alguna vez por la zona de Waikiki?, ayer intente ir a spinning pero el agua estaba fatal así que me entretuve con el paisaje y el bocadillo y a eso de las 18:00 se formó alguna pajarera que otra con las gaviotas comiendo, lastima de no llevar prismáticos.

Buenas pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeross!!!

Que tal ha ido esa pesca CAMBALACHE??? has pillao algo???? nosotros no hemos salido con el kayak, pero he salido con otro compañero en su zodiac y por la zona de comarruga a unos 40 metros de profundidad unas pajareras flipantes de atunes de 30, 40, 50kg... unas verdaderas bestias, he clavado uno a jigging :untitled: :untitled: pero despues de tirar medio minuto o por ahí y dejarme sin la mitad de la bobina, se ha desclavado del anzuelo y me he quedado con una cara de tonto!!!:blink::wacko: pero bueno con verlos ya me conformo, si quieres pasame tu mail por privado y hablamos para este finde que viene, yo quiero salir el domingo, tu puedes?? haber si con un poquito de suerte nos podemos juntar con ACUARIO y con MOJITO y hacer un almuerzo bueno en el agua no??

Bueno compañeros saludos y buenas pescasssss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañerosss!!! Como van esas pescassss!?!?

PROXIMO SABADO 2 DE ABRIL POR LA MAÑANA salida en kayak desde SITGES!!!:pescando2::untitled: Quien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!????

Saludos y buenas pescassss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañerosss!!! Como van esas pescassss!?!?

PROXIMO SABADO 2 DE ABRIL POR LA MAÑANA salida en kayak desde SITGES!!!:pescando2::untitled: Quien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!????

Saludos y buenas pescassss!!!

He recibido el msn, mañana te llamo a partir de las 6, si puedes adelantarme que idea tenéis casi mejor, jiggin, curri, spinning, hora de salida, duración y sobre todo sitio de entrada al mar porque estoy sin carro y con poco equipo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Felicidades Zodíaco!!!!

Esas fotillos del atún..!

Que envídia...

Yo estoy con un mono de aquí te espero....

¿vais salir este finde?? Si os enrolláis y me dais un toque lo agradecería un montón!

Venga! gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 6 meses después...
  • Miembros

Hola a todos. Estoy robando todo este.mu.pilló por toda está zona que decís. Hasta ahora he salidobsolo como quién dice al patio de casa, pero ya tengo ganas ee quedar, remar y pescar. Que tal el fuinde del 11.12 además de pasado mañana? Bueno espero noticias con ilusión. 697294911.

Hola a todos. Estoy robando todo este mundillo por toda está zona que decís. Hasta ahora he salido solo como quién dice al patio de casa, pero ya tengo ganas ee quedar, remar y pescar. Que tal el fuinde del 11.12 además de pasado mañana? Bueno espero noticias con ilusión. 697294911.

Hola a todos. Estoy robando todo este mundillo por toda está zona que decís. Hasta ahora he salido solo como quién dice al patio de casa, pero ya tengo ganas ee quedar, remar y pescar. Que tal el fuinde del 11.12 además de pasado mañana? Bueno espero noticias con ilusión. 697294911.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...