Jump to content

Cotton Cordell Grappler Shad


Posts Recomendados

Hola a todos,

Estoy mirando señuelos para comprar un buen surtido para esta temporada. El caso es que quiero, además de seguir con el spinning de mar, introducirme un poco más en el spinning de agua dulce (bass). He estado mirando varios señuelos y me asalta una duda sobre el Cotton Cordell Grappler Shad. No se si cojer un color verdoso muy parecido al Bass, que supongo que es ideal para agua dulce, pero no se si servirá para el mar:

CD15-410-ENTERO.jpg

CD15-410-DETALLE2.jpg

Hay otro del mismo modelo pero en un color más "natural" para el mar:

CD15-416-ENTERO.jpg

CD15-416-DETALLE.jpg

¿O éste?

CD15-401-ENTERO.jpg

CD15-401-DETALLE.jpg

¿Cual creeis que serí­a más polivalente? Quisiera comprar los dos pero por presupuesto prefiero escojer solo uno y gastarme el dinero del otro en un señuelo de otro tipo.

Gracias!! :pescando:

Editado por Karkamaal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmm ¿¿ Polivalencia de señuelos, tanto para agua salada como dulce ??

Arnau, yo nunca he salido a pescar Black Bass, pero si tuviera que elegir uno de mis señuelos marinos, seguramente les lanzarí­a un kuru-kuru.

Pruébalo y ya me contarás.

1223.JPG

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo mucho Karkamaal.Pero opino lo mismo que la mayorí­a, para dulce me gusta más el primero(color bass).Y para mar el último ese color azulado tiene que ir de perlas.Un saludo.:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he probado y el kuru kuru saca basses y seguro que percas y truchas y de todo. Es uno de mis favoritos, defectillos a parte. En la Baells se me escapó una trucha que me pico al kuru kuru por no clavar bien.

El cotton, el primero es clavado a una perca y en agua dulce funciona, el segundo es más ambiguo parece una sardina o un alburno, puede servir para todo.

Un saludo

Editado por pescaillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sitio guapo aquel que me llevaste, ahora tiene que estár de miedo con los peces ya más activos. Te aseguro que ahora no se me escapan por no clavar, les meto unas clavadas exageradas, el otro dí­a les saque de la boca la salamandra a unos cuantos basses, salí­a disparada, pero el que se clavaba no se escapaba.

Por cierto hay que volver al restaurante ese, que exageración.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...