Jump to content

MAR MEDITERRANEO


berebere

Posts Recomendados

Dando vueltas por la red encontre este articulo, me parece muy explicativo de lo que tenemos y a pesar de que no entra en terrenos como los contaminantes que estemos echando al Mediterraneo a traves de desagues, rios o directamente tiene datos que pueden hacernos ver en que estado estamos ahora mismo, uno de ellos es que el agua de este mar tarda 90 años en renovarse, eso sin tirarle mierda claro, al ritmo que llevamos casi con toda seguridad que se ensucia a mayor ritmo del de la renovacion de aguas, en fin os dejo el enlace para que os entretengais un poco:

MEDITERRANEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:nook: Lo he leido todo, es una autentica pena, se podria calificar este mar nuestro como un gran pantano, que le meten caña. todos sabemos que hay pantanos qeu las poblaciones de algunas especies como bass y lucios, son infimas o ya han desaparecido, por el machaqueo, pues imaginaros el mar.

Grandes pesqueros, contaminacion, irresponsabilidad, esta en manos de todos el que perdure, pero veo que esto va para atras. :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras se viva en apartamentos a 50 mts. del mar, habran desagües y caca por doquier.... Mientras el propietario de una industria no vaya a la carcel, al dia siguiente de un vertido incontrolado más caca que comer y beber..Por poner ejemplos.Total caca por doquier y el personal como si no pasara nada... A vivir que son dos dias y el que venga detrás que se pudra... Ésta es la politica de los los que votamos en las urnas constantemente...¿De qué nos quejamos...? Total, que todo va a parar (como el agua al mar) a la política, el dinero y esos grades personajes, desgraciadamente..., que salen en los medios de comunicación constantemente...(Que perdone el que piense que me meto en polita, cosa que no es cierta, ésta es mi opinión real sobre el tema, sea quien sea el de turno)...Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

He leido la noticia y puedo decir que ay esperanzas y bastantes,europa a metio mano y segun e escuchado y leido van hacer bastantes reservas marinas y la ley del mar se va a endurecer bastante,sobretodo a pesca profesional y vigilancia,aqui en barcelona e visto ya muchas cosas que estan metiendo caña pero aun no es la suficiente pero de años atras a estos se va notando,llegara un momento que seva a endurecer tanto la ley y la conservacion maritima y pesquera que pocos barcos podran faenar y mucha gente tendra que cambiar de oficio por su bien,la subida de la gasolina ya es una de ella...en k consiste???facil...sube el carburante,el barco chupa bastante pagas mucho por ello...sales a faenar pescas suficiente pero no te sale rentable,xk gastas mas en carburante k lo kt an pagado en la lonja x el pescado...como acaba la cosa???o acabas montando una psifactoria y recolecta mas de lo kt gastas en gasolina para el barco o te ahorras los 200 o 400 euros de gasolina para el barco te buscas otro curro k ganes 500 o mas euros y entre los 200 o 400 euros kt gastan en la gasolina mas los 500 euros o mas del otro curro llegas a ganar unos 1100 o mas de euros al mes.

MORALEJA: deja el mar descansar y proliferar y tu no pasas hambre ni tus hijos y los lujos te los kitas de encima y vives de putisima madre!!!!!

Editado por javier88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...